Home ABOUT Reseñas Colaboran maquetación CONTACTO

domingo, 17 de noviembre de 2019

BookTag: "La llegada del otoño".

¿Qué es eso? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión?



*cof*cof* ¡No! Soy yo actualizando de nuevo. Sí, lo sé increíble. Dejando bromas aparte (y malas), estoy sorprendida hasta yo: he actualizado dos semanas seguidas. Y encima me apetece, así que es genial, de verdad. Espero que esta Diana renovada siga por aquí mucho tiempo más. ¡A lo que iba!

¡Hola!

Una semanita más por aquí; y como tengo varios libros empezados pero ninguno acabado por el momento, he decidido hacer un BookTag por varias razones: porque no me apetece escribir una reseña, porque siempre es algo ameno y divertido de leer y por último, aunque no menos importante, porque así os creo ansia viva. (Y esto va de eso, todos lo sabemos).

El Tag es de cosecha propia; básicamente es un cóctel de todo lo que os quería enseñar, pero intentando relacionarlo con el otoño. Al final de la entrada, por si alguien no lo quiere leer voy a escribir algo relacionado con los blogs; por si alguien se anima a intercambiar opiniones.



Vale. Esta es fácil y difícil a la vez. Casi todos los libros que me recuerdan a esta época del año son los relacionados con institutos, academias, internados... Que he leído muchos, pero no sería del todo justo porque para mí empieza en verano. Así que os recomiendo este de comedia romántica. La verdad es que a mí me gustó mucho. Me reí demasiado y también recuerdo haberme emocionado en más de una ocasión. Se nos presenta una familia muy diversa pero a la que acabas cogiendo cariño a todos los integrantes. Un libro de segundas oportunidades y donde el orgullo tiene mucho de qué hablar. "No culpes al karma...", por ejemplo, lo leí después de éste y no me convenció tanto.
Eso sí; la película adaptación de Netflix es un despropósito.


Soy una tramposa en mi propio tag. JAJAJA. Vale, ya sé que fall en este caso es del verbo caer y no de la estación; pero me perdonáis, ¿a que sí? Es que no tengo ningún libro que contenga la palabra otoño en mi estantería y no os puedo hablar de algo que no he leído. De este, de una manera también inaudita tenéis reseña en mi blog. Aunque os advierto que fue una de las primeras y no está muy allá. Os resumo: una distopía en la que un virus mortal afecta a toda una isla. La protagonista va contando la historia de manera epistolar. Éste es uno de los primeros libros distópicos que leí hace muchos años y la verdad me sorprendió la actitud de la protagonista (teniendo en cuenta que es humana y adolescente). Un ritmo trepidante, con mucha acción, donde se nos pone en el lugar de la protagonista y la psicología hace su función. El final fue impactante. Reseñita.





No pararé de recomendar esta saga de libros; aunque me siento culpable porque no he leído los últimos. Creo que de lo que he leído de este género es de mis favoritísimos: donde cada libro mejora incluso más su predecesor. Personajes increíbles, una trama compleja que no deja de añadir subtramas, una química electrizante entre los protagonistas... en fin, que lo tiene todo. No sé si entre mis lectores hay alguien que sea fan como yo de esta saga, si es así por favor, coméntame :)


Creo que cuando fuera hace fresquete y oyes la lluvia o la tormenta acercándose, es tiempo de una buena mantita y leer algo que no te deje indiferente. Este es el tipo de libros que me gusta leer de vez en cuando, sean biográficos o no, ya sabéis que me encanta leer sobre esa época oscura de la humanidad. En este caso se nos presenta un libro que va de mano en mano por todos los hombres de esa familia, varias generaciones judías: por lo que recorremos juntos sus historias con un humor sórdido desde la primera guerra mundial hasta la segunda inclusive. Me gustó, aunque ya señalé en mi reseña que no se llevó la máxima puntuación porque el final me dejó demasiado fría. Este libro se merecía otro final, sin duda.


Miedo me da ver mi lista de pendientes. Y más aún ver los que tengo en las estanterías mes tras mes y año tras año. Estos son dos ejemplos, pero valdría cualquiera. Les he puesto porque tienen algo en común: ¡Premio! Sí, así es, de vampiros va la cosa. Dos muy diferentes, pero que tengo muchas ganas de leerles. Si bien el de "El aliento de las tinieblas" me da un poco de miedito, por la cantidad de reseñas negativas y porque le tengo en edición bolsillo y la letra... es de 6 pt. Horrible. Me voy a dejar la poca vista que me queda. El de Carmilla, en cambio sé que es el clásico en el que se medió inspiró/ basó Bram Stoker en su novela Drácula. Así que fijo que me gustará. ¿Habéis leído alguno? Contadme.




Llegamos a la última pregunta del BookTag. Realmente se podría llamar "Libro que te encantaría tener entre tus manos YA", pero es muy largo y creo que se entiende por donde voy. Este libro me ha llamado tanto la atención por: su portada. superficialidad hello. Y por su sinopsis. Me ha parecido un retelling de Mulán, dejando aparte sus grandes diferencias en cuanto a trama. Y no os preocupéis, no es publicidad encubierta. Ojalá RBA me mandara libros, pero no. No he querido ahondar mucho en reseñas porque luego el hype es un traidor. Pero si os encantaría leerlo como a mí, dejádmelo en comentarios. Quiero, necesito saberlo. 

Y hasta aquí este BookTag tan... ¿otoñal? No sé si os habrá gustado u os habéis quedado con ganas de más. Pero ya sabéis que soy de reseñas cortas y por ende, de entradas cortas, aunque ésta con imágenes se alarga un poquito, pero espero que se os haya hecho amena. ¿Hemos coincidido en algo?

Espero que estéis pasando un genial fin de semana. ¡Nos leemos!

No sé si leeréis hasta aquí, pero este fin de semana he ido mirando uno por uno lo más de 900 blogs que seguía y es una pena; ahora mismo solo hay un tercio de esa cifra que sigue en activo. Lo peor es que casi todo el mundo que empezó en mi época (2014) en la que estaba más activa con el blog ha ido desapareciendo poco a poco. O han cerrado, incluso borrado el blog. Una pena. 

No sé tampoco si blogger va decreciendo a pasos agigantados al igual que el fenómeno Booktube, al igual que va creciendo Bookstagram, pero es triste igualmente. A mí me encanta leer en este formato y seguir informándome de libros. Seguir compartiendo reseñas y hype por ellos. Seguir recomendando hasta el infinito y más allá los libros que más me han gustado. 

No sé si alguna vez esas personas volverán, o si realmente como muchas ponen en sus entradas de despedida, han cambiado y tienen otras prioridades en la vida. No creo que esto llegue nunca a ellas, pero de alguna manera siento la obligación de darles una despedida cariñosa por no hacerlo en su día. Me siento algo culpable de haber estado desaparecida de estos lares por tiempos intermitentes. A todos aquellos que aportaron su granito de arena, que compartieron conmigo comentarios, diseños y reseñas. Booktags, nominaciones, premios y sorteos. Gracias; gracias de todo corazón por la labor que hicisteis. Espero que todo os vaya genial en vuestra vida. 

41 comentarios:

  1. Hola.
    Los Book tags es verdad que te hacen dar un respiro entre reseñas, y además si es tan genial como éste. Solo he leído el de Gente que viene y bah y también me gustó mucho y con respecto a Tejer el alba estoy deseando leerlo también, el resto me llevo apuntado alguno que otro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasarte. Gente que viene y bah me parece mucho más genial que No culpes al karma. Ojalá hayas podido leer Tejer el alba :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver verte esta semana! (bueno, la semana pasada, lo que pasa que he llegado con un poco de retraso xD), y estoy segura de que esta te volveré a ver, y sino muy prontito =D
    Este comentario va a ir un poco al revés, te voy a comentar primero el final y luego el tag XD Lo de los blogs te entiendo perfectamente. Yo he vuelto casi a la par que tú y la verdad es que me ha dolido ver que muchos de los blogs que seguí han cerrado o simplemente han dejado de publicar, por eso me dio mucha alegría ver que volvías =D Yo también me sentí un poco mal de no despedirme de muchos que han cerrado sus blogs, pero espero que les vaya genial y yo seguiré guardando un buen recuerdo =P Lo de volver intermitentemente creo que es algo que tampoco se puede remediar, creo que cuanto más te obligues peor, y yo por lo menos sé que mi blog siempre es un sitio al que puedo volver aunque cada vez quedemos meno, porque a mi también me encanta leer en este formato las opiniones de los demás =) Al final puede que solo quedemos tu y yo, pero no estaremos solas en esto jajaja ;P

    Ahora sí que voy con el tag. De Laura Norton no he leído nada, pero creo que voy a empezar con el de "No culpes al Karma..." porque por lo que veo te ha gustado menos, y así cuando lea "Gente que viene y Bah" me gustará más (yo y mi intelecto jajaja xD)
    Muy fan de tus trampas, yo también las hago y a mucha honra jajaja xD No lo he leído, pero me llama la atención de que esté escrito de forma epistolar, así que me la apunto (y luego a la noche me voy a pasar por tu reseñita =P).
    Me encantaría decirte que me he leído Fiebre anhelada pero no =( Aunque viendo lo que te ha encantado y tu entusiamo me lo apunto =P
    Yo solo por el título ya me leía el del abuelo xD aunque luego la historia es más seria de lo que parece. A mi también me gusta leer sobre esa época así que apuntado queda =P
    Yo pendientes tengo lo que no hay en los escritos xD Miedo me da mirarlo, y seguro que alguno de vampiros tengo por ahí, pero los dos que nombras no los he leído ni los tengo xD Aunque el de Carmilla me llama mucho por el tema de Bram Stocker =P
    Yo no veo la hora de hacerme con "Tejer el alba", adoro los retellings y eso que no he leído muchos, pero los pocos que he leído me han fascinado *.* Te recomiendo "El tercer deseo" de Jessica Khoury, es un retelling de Aladdín, una pasada, vamos me lo leí en digital y lo disfruté tantísimo que me lo quiero comprar en papel *.*

    Me ha gustado mucho el tag, capaz que en pocos días te nombre por mi blog y lo haga, me encanta =P Que tengas una buena semana y disfrutes de tus lecturas!

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!

      Qué bien tenerte por mi blog, tus comentarios me dan la vida jajajaja
      Espero que no solo quedemos tu y yo en el mundo blogger, porque vaya aburrimiento: aunque empezaremos a fangirlear con cualquier cosa JAJAJA

      Yo te recomendaría exactamente eso, porque yo les leí al revés (todo el mundo estaba flipando con el de "No culpes al Karma") y a mí no me pareció para tanto.

      Jajaja tengo super apuntado el del tercer deseo!! Lo leeré este año sin falta :)

      Gracias por pasarte por aquí, un besito enorme ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola Diana!
    Yo también he estado un tiempo fuera sin publicar nada osea que tranquila jajaja El tag está super guay, no lo había visto nunca y además, no he leído ninguno de los libros que mencionas. Tejer el alba tiene una pinta que *-*
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estamos todos igual al parecer jajaja es que llevar el blog tiene su tiempo; contestar, leer, y escribir algo decente. Yo al menos tardo casi medio día en todo, y hay días pues que no apetece simplemente.

      Ojalá te puedas hacer con él. Un besito ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola, Silent Storm!,
    Me ha encantado este book tag tan otoñal ^^.
    Coincido contigo en que quiero leer "Tejer el alba". Pinta super bien.
    Y los libros de Libros del Asteroide son ideales para esta época ^^.
    Muy buen tag :).
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pandora!

      La verdad es que sí, coincido contigo. Espero que puedas saborear pronto "Tejer el Alba". Gracias por pasarte, un besito ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola, Diana! ^^

    ¡Pero qué bonito te ha quedado! *.* Empezando por el final - porque sabes que me encanta empezar la casa por el tejado, qué le vamos a hacer (: -, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es un tema del que ya hemos hablado, pero es una pena que empezásemos tantas personas prácticamente a la vez y... poco a poco hayamos ido desapareciendo. No sé, tía, es de estas cosas que hacen que duela un poco el corazón porque, como comentas, hubo muy buen rollo, mucho cariño y un apoyo muy guay. Un buen inicio, vaya. También ha habido rachas. Recuerdo que hubo una temporada en la que yo llegué a plantearme dejarlo porque iba de culo en general; pero al final... tía, no pude. Me encanta este mundillo y, joder, el blog ha pasado a ser una parte muy importante de mi vida :) Así que me sumo a tu despedida. Ojalá algún día todas esas personitas maravillosas que echaron el cierre vuelvan. También espero que les vaya todo genial :) Y, oye, ojalá que duremos mucho por estos lares :D
    ¡Pasamos al book-tag! ^^ Estéticamente te ha quedado, como dicen mis primos, muy potito *.* (Te juro que me meo cuando lo dicen, tía xD De "bonito" a "potito", pues no lo complican ni nada JAJAJAJAJAJA). ¡Pero vamos con las respuestas! Señor, lo que me llego a enrollar. En fin. Sé que me lo perdonas ;)

    (1) Tía, no me preguntes por qué, pero hubiese jurado que "Gente que viene y bah" era más de verano. Lo sé, para darme un guantazo. Eeeen fin, que recuerdo que en su momento me comentaste que te había molado mucho, así que ya lo tengo por la lista de pendientes desde hace... jejeje demasiado tiempo jajajajajaja ¿Una familia rara? ¿Dramas y risas? Maldissión, ahora quiero saberlo todo jujujuju Me alegro de que lo disfrutaras tanto :D

    (2) Cuando he leído 'The way we fall' me ha dado la risa xD ¡Claro que están permitidas las trampitas! Esa es la gracia de los book-tags. Liarla. Liarla muy parda jajajajajaja Y, tía, no me sonaba de nada el libro Ö Sobre las primeras reseñas... buah, ya ves. Yo no leo las mías por si me dan ganas de ir al pasado a darme de hostias a mí misma. De hecho, estoy segura de que decía muchas cosas con tanta lógica que ahora me echaría a llorar (: de vergüenza, y eso... jajajajaja En cualquier caso, volviendo al libro, pinta curioso. Me ha chocado mucho que, con una trama así, sea epistolar.

    (3) "Fiebre anhelada" no me sonaba de nada (lo sé, no paro de decir lo mismo). La portada es muy cuqui, por eso :) Y, oye, si es de esas sagas que cada uno es mejor que el anterior... ¡¡todo ventajas!! :D Me alegro de que sea una saga que te guste tanto tanto tanto. ¿No la seguiste? Bueno, piensa que así siempre tienes pendiente algo maravilloso :)

    (4) "Mi abuelo llegó esquiando" me ha dejado muy intrigada. Ya sabes que no he leído ni la mitad (vale, seguramente ni un cuarto xD) de lo que has leído tú sobre este tema, pero si dices que este vale mucho la pena... apuntado queda :) Sobre la lectura en esos días de lluvia... es una experiencia muy bonita. No me preguntes por qué, pero me encanta ver los cristales de las ventanas salpicados de lluvia. Es... joder, es MUY bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (5) ¡Sabía que TENÍAN que caer vampiros por aquí! jajajajajaja Tía, en serio, me encanta que te encanten tanto, porque ya sabes que yo no soy tan fan y oyéndote/leyéndote siempre termino queriendo leer algo de esos dientes-largos ;) La primera portada me encanta. Pero tal cual. No sé qué leches tiene, pero me parece que está muy bien elegida :) "Carmilla" lo tengo pendiente, más que anda porque, aunque "Drácula" me gustó, sigo pensando que "Carmilla" será más chachi :) No sé si los leerás prontito, pero yo estaré encantada de leerte ^^

      (6) "Tejer el alba" tampoco (ajá, tampoco xD) me sonaba; pero me gusta lo que comentas de que es algo así como un retelling de "Mulán", con todas las diferencias pertinentes. Sólo con que se gaste el mismo rollo (aka: las mujeres somos tan aptas como los hombres, gracias) yo feliz como una perdiz :) Y sí, Diana, la portada es MUY bonita.

      Poquito más que decir, guapa. Creo que te he soltado una parrafada muy terrible >.< jajajajajajaja
      ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz martes, guapísima! ^^

      PD: Y tan terrible. Le he dado a publicar y tengo que partir en dos el comentario JAJAJAJAJAJAJAJA No me odies demasiado xD

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJA HAS PARTIDO EL COMENTARIO EN DOS. ME MEO

      Vale, ahora respiremos profundamente ambas y tengamos una conversación "adulta". Jajajaja A ver, es que da pena joe, ya te dije que yo seguía a un montón de blogs, aunque no me da tiempo ni de coña a verles todos, me voy quedando un poco con los que comparto gustos o me descubren nuevos libros. Pero es una pena que cada vez queden menos. A mi instagram me gusta para compartir fotitos de libros, pero no es una red social en la que me guste leer. Así que la mayoría de veces no leo los post, ni las reseñas de ahí, prefiero el formato blog mil veces.

      Creo que debes leer Gente que viene y bah, puede que te guste mucho; yo lo recuerdo con muchos dramas y salseos y al final cogías cariño a todo quisqui.
      Mi abuelo llegó esquiando también puede que te guste mucho, creo que lo leerías de una sentada. Si te animas a leerlo, ya sabes, dímelo :)
      ¿Vampiros?¿Yo?Que vaaaaaa jajajaja Dios, creo que estoy obsesionada, pero te lo juro Carme, QUIERO UN MALDITO LIBRO DE VAMPIROS QUE ME GUSTE. No quiero moñadas ni cursilerías. Quiero sangre, oscuridad y colmillos. Tampoco es pedir tanto, jope. Así que por eso igual me aventuro con estos clásicos.

      Muchas gracias por pasarte y por dejarme este comentario, Carme. Ya tu sabeh, me encanta leerte :)
      Espero que te vaya todo genial ♥

      Eliminar
  6. ¡Huooooola!

    Ains, me encantan estos tags de otoño, disfruto mucho viéndolos y haciéndolos jajja y la estética del tuyo te ha quedado genial, me encanta ^^
    Me ha llamado la atención esa distopía escrita de forma epistolar, creo que nunca he leído esa mezcla en un mismo libro y se me puede hacer muuuuy interesante, así que me informaré más sobre el libro :D
    Y el de Tejer el alba tiene una PINTA INCREÍBLE, eso de que esté inspirado en Mulán me encanta, y en general la fantasía con toques orientales me gusta muchísimo, así que yo también intentaré leerlo lo antes posible jajaj :D

    Por cierto, no conocía tu blog pero me ha encantado, me quedo por aquí desde ya.
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Muchas gracias por quedarte por mi blog, siempre es un placer ver caras nuevas :)

      Espero que pronto puedas leer estos dos libros, y me cuentes qué tal.

      Un besito y pasa una genial semana ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me encanta que hayas traído un tag de tu propia cosecha :) Yo no soy tan creativa y suelo tirar de los que ya están hechos, jajajaja. Eso sí, coincido contigo en que este tipo de entradas es de lo mejorcito para salir del paso o cuando no nos apetece escribir reseñas (últimamente a mí me pasa mucho) ^^
    De los libros que mencionas solo leí el de Laura Norton y la verdad es que también lo pasé genial leyéndolo (la peli no la disfruté tanto).
    Y "Tejer el alba" me llama también mucho la atención *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!

      Sí, bueno es que en vez de buscar uno, como soy una vaga redomada, pues mejor me lo invento jajaja
      La peli no me pareció mala del todo, pero sin duda faltaba media hora más, más explicaciones, y más lento algunas partes: fue todo demasiado deprisa y casi no conectas con los personajes.

      Un besito, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  8. hola,
    este tag lo hice el año pasado o el anterior y me encanta. No he leido ninguno de los libros que has elegido para las respuestas, asi que los voy a estudiar a ver si alguno me llama
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, es difícil que lo hayas hecho igual porque me lo inventé :S
      Gracias por pasarte, un besito.

      Eliminar
  9. Me llevo apuntado Gente que viene y bah, me llama un montón la atención, gracias por la recomendación <3
    Y si, es una pena la despoblación que está habiendo por estos lares. Yo empecé a finales del 2015 y estaba todo bastante más vivo; ojalá sea solamente un bache y los blogs recuperen fuerza >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, espero que te guste :3
      Yo estoy viendo blogs nuevos por aquí cada día, así que igual vuelve otra racha :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  10. Hola Diana!! Me ha gustado tu booktag otoñal, Carmilla no te lo pierdas es un libro cortito y genial. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues quiero leerme este año Carmilla sí o sí. ¡Muchas gracias por recomendármelo!

      Un besito ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola! primero por la última parte: está re perdiendo bloggers activos, Blogspot y a mi me pasa como a tí , me encanta el formato y lo sigo amando pese a todo. NO es lo mismo la cantidad de caracteres con los que podes despacharte en IG pero es una moda. Supongo que es el paso de tiempo y la evolución.

    Me encantó tu booktag y tengo un libro de Karen chance y el primero de moning para leer pendientes. (Y Carmilla tambien) ¡Aguanten los vampiros! besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Opino totalmente lo mismo. Y... ¡vivan los vampiros! :D :D
      Espero que podamos leer más este año del género.
      Muchas gracias por pasarte, un besito ♥

      Eliminar
  12. ¡Hola bonica! No sé qué me está pasando pero lo cierto es que no he leído ni uno de los libros que has puesto, así que nada, tendré que ponerme las pilas. En cuanto al tema de los blogs, tienes toda la razón. Hace no mucho me dio por mirar los seguidores y al ver que algunos blogs que me seguían desde el inicio (2016) ya no lo hacían me extrañé, pero más aún al ver que muchos habían sido eliminados directamente. La verdad es que es una pena porque yo he vuelto hace poquito, tras un parón muy importante por falta de motivación, pero no sé si duraré mucho más, visto lo visto. Al igual que tú, disfruto mucho de este formato, y me da pena, pero me da que los blogs acabarán siendo un cero a la izquierda en post de Instagram (el cual ni tengo). Eso sí, mientras tanto, por aquí seguiremos dando guerra.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, seguro que has leído libros mejores, ¡eso te lo aseguro!
      ¡No te desanimes! Te prometo que todos estamos igual, viendo los nuevos formatos; aun así creo que un blog te da muchísima más libertad que otras plataformas. Así que por aquí seguiremos dando guerra :3

      Gracias por pasarte y comentar, guapa, un besito ♥

      Eliminar
  13. Hola bienvenida es triste ver blogs que seguíamos desaparecer pero es parte de la vida y nuestras prioridades van cambiando en mi caso llevo un año y medio con mi blog y he tenido BN mis rachas por cuestiones laborales he hecho pausas en el blog pero mientras sigamos disfrutando de publicar en nuestro pequeño espacio a seguir. Y el Tag me ha gustado bastante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cecy!

      Vaya, ¿solo un añito y medio? Pensé que eras una veterana por estos lares jajaja
      Espero que estemos mucho tiempecito, con nuestras idas y venidas de estos lares.
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besito ♥

      Eliminar
  14. ¡Hola Diana! Parte del otoño trae la nostalgia así que me he percatado de la lástima que es lo que provoca el fenómeno booktube y bookstagram. Desgraciadamente, no hay tiempo para enfocarse en más de una cosa, así que atesoro a esos blogs que están en activo, compartiendo contenido y formando parte de una comunidad que sigue sobreviviendo poco a poco.
    Soy relativamente nueva por aquí, así que me alegro de comenzar a seguirte, espero que la uni me de el tiempo suficiente para visitar tu blog más a menudo.
    El otoño es mi etapa preferida del año, habla del cambio y las transiciones así que me parece bastante acertado. He leído a Karen Marie Moning antes pero no esa saga, así que me la he apuntado a la de ya. También buscaré la gente que viene y bah, una vez intenté no culpes al karma pero no terminé cogiéndole el ritmo y lo terminé abandonando. Espero que esta ocasión sea diferente.
    Un abrazo enorme y mil gracias por seguir aportando un grano de arena también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alejandra!

      Gracias por compartir tu opinión y por seguirme. Voy a tu blog a conocerte :3
      ¡Ay, ojalá te encante la saga de Karen Marie Moning! Es de mis favoritas.
      Y espero también que tengas más suerte con la de Gente que Viene y Bah, a mí me gustó más que el Karma.

      Gracias a ti por el comentario, ¡me alegro de conocer a gente nueva por aquí!

      Besitos, nos leemos ♥

      Eliminar
  15. ¡Hola! :D
    Me ha encantado el tag, creo que no lo había visto antes o no estoy muy segura. De los libros que has mencionado para el tag tengo igual de pendiente "Carmilla" pero me gustaría hacerme con alguna edición interesante, aunque sinceramente de muchos libros clásicos pienso lo mismo y creo que debería apurarme más a leer que a esperar eternamente las ediciones perfectas.

    Lo que mencionas de blogger también lo he notado aunque no tanto como tú porque me ha hecho falta darme una vuelta por todos los blogs que sigo, pero sí que con el paso del tiempo muchas personitas dejan sus blogs por sus ocupaciones en su vida diaria o tal vez porque el blog ya no les llena, pero cada año más personas se unen o se van y lo importante es que todos dejamos un granito de arena en este vasto mundo de internet y de los libros.

    Espero seguir leyéndote más seguido por acá ^^
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Tenemos pendiente Carmilla, este año hay que leerlo sí o sí :D
      Yo también estoy en busca y captura de un libro perfecto para comprar Drácula; quiero uno ilustrado y uno de solo prosa. No sé si lo llegaré a encontrar.

      ¡Qué frase tan bonita! Sí, en realidad todo nuestro trabajo se queda por internet y tenemos que estar agradecidos de poder contar con gente que piense como nosotros.
      ¡Gracias, lo mismo digo!
      Un besito ♥

      Eliminar
  16. Hola!Nosotras somos fieles seguidoras de este formato así que estamos leyendo este tagore que te ha quedado de maravillas.salvo con los vampiros todos los otros te los debo.y aquí mi alma te dejo un besazosbuhos buho y te comparto! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, búhos!

      Me alegra que os haya gustado el tag, siempre sois bienvenidos por aquí. Gracias por comentar ♥

      Eliminar
  17. Hola preciosa!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí!
    La verdad es que tienes toda la razón en lo que comentas de los blogs. Yo empecé después de ti, en el 2015 y son pocos los blogs que hoy en día siguen actualizando o algo. Es verdad que ahora se lleva mucho más Instagram, y es una red social que me gusta y que actualizo con frecuencia, pero a la hora de hacer reseñas o expandirme prefiero el blog, así que aquí seguiremos al pie del cañón hasta que nos cierren el chiringuito :D
    En cuanto al tag, la verdad es que me ha gustado mucho. Coincidimos en varias cosas, como en el libro Como tejer al alba que yo también quiero leer o en varios de los libros que tengo en la estantería, alguno desde hace más de 5 años O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!

      Sí, ya sé que tú eres una de las veteranas :) ¡Es que llevas 5 años! :D
      Te buscaré por instagram; yo tengo una cuenta pero es más enfocada al diseño editorial.
      Sí, aquí estaremos como bien dices hasta que nos cierren el chiringuito. Me acuerdo *yo divagando* cuando tenía 14 años y estaban de moda los "spaces" de messenger, madre mía, eso sí que era una web jajaja
      ¡Pues nada! Este año a poner remedio, ya me dirás que te parece Tejer el Alba si al final lo lees.

      Un besito, preciosa ♥

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Solo conozco el último que has puesto, porque también me llama muchísimo (sobretodo por la portada jaja) y espero poder pillarlo este mes. De los otros que has puesto no los conocia, aun que ahora me interesa el de Aislados y el de la saga Fiebre Anhelada. Bueno y Carmilla, que también lo tengo pendiente desde hace tiempo

    Sobre los blogs, es verdad que te puedes encontrar muchos que están inactivos, sobretodo los que empezaron hace años; pero creo que también te vas encontrando otros muchos que sí siguen y otros que empezamos. Yo hace tiempo que tenia un blog sobre Mangas y esos si que están muy abandonados, pero los que hablan sobre libros si que me voy encontrando muchos. Aun que es cierto que desde que muchos se fueron pasando a Youtube te vas encontrando mas inactivos por pasarse ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que te puedas poner con esos pendientes dentro de poco :)
      Te los recomiendo mucho, ya me dirás si el de Tejer el Alba te gusta ^^

      Yo es que no suelo seguir de manga, pero porque es un género que no leo, entonces para pasarme por un blog y decirle, ¡gracias, pero no le leeré! Día tras día, pues solo sigo a literarios de tooodos los demás géneros. Y cada vez voy siguiendo más a los que son de mi estilo o por el contrario, a los que me descubren libros nuevos.

      Gracias por pasarte y quedarte por aquí, un besito ♥

      Eliminar
  19. Genial book tag, coincimos con el libro reciente para leer ya jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Espe!

      Espero que lo puedas tener en tus manos dentro de poco, ¡ya nos contarás!

      Un besito ♥

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! <3