Home ABOUT Reseñas Colaboran maquetación CONTACTO

lunes, 20 de abril de 2020

Wrap up trimestral

¡Hola!

¿Qué tal va el mes de abril? Es increíble que ya estemos a mediados de mes. No sé vosotros pero este enero fue eterno, febrero bueno..., pero ahora, los días vuelan. Espero que estéis todos bien y os cuidéis muchito. Y bueno, es normal que durante este confinamiento hagamos más uso del entretenimiento; leer, ver series, películas, documentales, jugar a videojuegos, escribir y mil cosas más. Pero no ha sido mi caso, ya que he leído bastante poco. Como siempre digo, esto no es cuestión de competición: cada uno tiene sus propias necesidades y si necesitáis momentos de no hacer absolutamente nada... ¡no os sintáis culpables! Tenemos derecho a no ser productivos. A mí cada día me mandan al correo como 5 cursos online gratuitos, y no es broma. ¡Saturación de productividad! Hay veces que hay que decir: basta.
Disfrutad de lo que queráis y de lo que os hace felices. Y ya está. Fin de mi comentario por hoy jajaja.

¿Os apetece ver qué he leído durante estos tres meses? ¡Vamos allá!


















        Rebeldes, ni putas ni sumisas, de Gemma Lienas. 
Un libro muy cortito y muy ameno de leer. La autora recoge varias crónicas que ha hecho a lo largo de su andadura de periodista; algunas columnas en periódicos, extractos varios de noticias y los analiza después. Lo aterrador es que han pasado dieciséis años de estas noticias... y muchas se pueden extrapolar al día de hoy. Podéis leer más en mi reseña, aquí. Recomendado si queréis leer algo básico sobre el feminismo y refrescar algunos términos.

   Mentes poderosas, de Alexandra Bracken. 
Una distopía fresca y con un ritmo muy ágil que, sin duda, no te dejará cerrar el libro. Un virus ha asolado la humanidad donde sólo niños lo padecen: casi el 80% muere si se infecta, y los que sobreviven es gracias a que el virus ha mutado dentro de ellos, dándoles habilidades diversas. Los que me conocéis ya sabéis que adoro algunos clichés. Éste es uno de ellos: chica desolada en un campo de concentración campamento que resulta que es la más fuerte de todos. Pero ella no lo sabe. Junto a ella, hay otros adolescentes que se han escapado de otro "campamento". Les persigue el Gobierno, la Liga de los Niños y los cazarrecompensas. Como veis, están apañaditos. Me gustó bastante, aunque tiene algunos fallitos como el terrible América-centrismo que está tan en boga en casi todos los libros juveniles. Podéis leer mi reseña aquí.

   El tren de las 4:50, de Agatha Christie. 
No sabéis lo que me ha costado ponerme a leer a esta autora. Tenía miedo, es verdad. Porque el thriller no es mi género, no suelo leer y no lo suelo disfrutar. Pero sabía que tenía que leer sí o sí a esta autora. Lo necesitaba. Así que me armé de valor y no sabéis lo agradecida que estoy. Lo devoré en dos tardes. No hay descripciones innecesarias, en cada capítulo se descubre algo nuevo y siempre te tiene en vilo. Fallé estrepitosamente en mi análisis de quién podía ser el asesino, pero bueno, no me lo tengáis muy en cuenta ya que, no suelo leer este tipo de novelas y estoy algo verde. Lo dicho, que me encantó. Podéis leer mi reseña aquí y en esta entrada del blog.











        
   The Time of My Life, de Hadley Freeman. 
Este libro le compré por dos cosas; bueno, mejor dicho por una: la portada. Sí, sí, banalidades aparte, tengo que deciros que Dirty Dancing era y probablemente es una de mis películas favoritas forever and ever. Así que, cuando vi este libro tan precioso no lo dudé, así de básica soy. El problema principal que tuve es que es un ensayo. Y un ensayo sobre cine de los ochenta es muy, pero que muy personal; por tanto si algunas películas no las conoces, o no compartes la misma visión de la autora, el texto se hace algo tedioso. Pero sin duda, es un libro con el que se aprende. Hadley explica algunos proyectos audiovisuales y su repercusión en el modelo de vida estadounidense (claro, siempre clase media). La autora también siente una pasión descontrolada por el séptimo arte y eso siempre es de agradecer. Te lo recomiendo si eres fan de esa época, porque sin duda, lo disfrutarás. Puedes leer más de mi reseña aquí.


   Love Letters to the Dead, de Ava Dellaira. ★/,5 
Un aprobado raspado a una novela que me decepcionó muchísimo. Laurel es una adolescente que ha perdido a su hermana trágicamente hace un año. Laurel la tiene en un pedestal y se pasa capítulo a capítulo escribiendo a artistas que ya no están entre nosotros. La idea es buena, pero la ejecución, a mi ver, es nefasta. Hay cartas que no tiene sentido que se las dedique a un cantante o a otro personaje, porque variaría el contenido en cero. (Ejemplo no real: Uy, Kurt Cobain te gustaba el color verde. Pues era el color favorito de mi hermana. Y hale, a partir de ahí sacas una historia que no tiene nada que ver con el color verde, ni con Cobain). Por ello se me hace extraño la cantidad de referencias absurdas que tiene el libro. Y bueno, no puedo decir nada más porque sería spoiler, pero odié profundamente a May, su hermana. Sus padres tenían actitudes raras, pero se lo puedo pasar por el trauma/ shock. Si bien le apruebo es porque casi al final del libro, su tía Amy cambia radicalmente y es un personaje muy muy bueno. Si queréis leer más despotricando este libro no os perdáis esta reseña con spoilers (ocultos).


    Los abisales, de Kat Falls. 
Lo primero que tengo que decir es que me encanta el nombre que dio la editorial al título, ya que en inglés es Dark Lifes. Es un libro juvenil muy original: es una distopía (otra, Diana, qué original eres) donde el nivel de agua ha subido catastróficamente, dando lugar a muy pocas zonas del mundo habitables. Las zonas que hay sobre la superficie son rascacielos enormes donde viven hacinados miles de personas, y muchas en la misma habitación. Ante tales acontecimientos hay un equipo que se predispone a bajar al primer nivel de profundidad marina intentando que se pueda sobrevivir allí. Nuestro protagonista es el primer niño que nace bajo el agua y eso lo hace muy especial. Me ha chirriado un poco lo "clásico" que es este libro. El malo malísimo, el chico, la chica y ya. Ahí nos quedamos. En cuanto a las descripciones la autora en algunos momentos es magnífica y en otras no da ningún tipo de información cuando, señora, no tenemos ni idea, por lo menos yo, de lo que hay bajo la superficie. Puedo intuir ciertas escenas pero mi imaginación tiene un límite. Aún así es un libro que se lee rápido, no tiene capítulos de relleno y como he dicho al principio: tiene ese toque original que nadie se lo puede quitar. Podéis leer más de mi reseña aquí.

¡Y eso ha sido todo!

Como veis han sido poquitas lecturas, pero es que tengo muchos libros empezados y muy pocas ganas de leer. No sé si será el tiempo, el aburrimiento de la rutina, la incertidumbre... no sé. De todas formas espero poder traeros pronto alguna que otra reseña o un tag, que es así más fresquito y dinámico. No me queda nada más que deciros, que tengo comentarios aún pendientes por responder así que me pasaré esta semana por vuestros blogs.


Y hasta la próxima, sed felices.

73 comentarios:

  1. Fantastica entrada de la que solo he leido a Agatha! Prestare atencion a si cae algunos de los otros, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas ^^ Yo he leído Love Letters to the Dead y me paso lo mismo que a ti y Los abisales me resultó original. Mentes poderosas lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Espe!

      Qué bien no ser la única que no me gustó. ¿Has leído la continuación de los Abisales?

      Un besito y felices lecturas ♥

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    Uy que pena que Love letters to the death no te haya gustado, a mi es un libro que me tiene dividida, no se si leerlo o no porque he oído de todo jaajaj
    Agatha Christe es maravillosa, me alegra que te hayas animado con ella. Justo el último libro que he leído es suyo, El misterioso caso de Styles, que lo recomiendo mucho, me ha sorprendido!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      A ver, igual el tema de que lo leí en inglés se me hizo algo tedioso.. pero ya te digo que había algunas escenas super cringe. No sé, yo no lo recomendaría.
      Ay, ¡qué bien! Me lo llevo apuntado, ¡gracias!

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Veo que en general has tenido buenas lecturas. Me llama el de Agatha Christie. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, han sido en general algo reguleras jajaja pero estoy en busca de siguientes lecturas :D

      Gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Solamente he leído " Love Letters to the Dead" y me decepcionó. Con lo bien que hablaban de él me esperaba mucho más. De resto, me gustaría leer "El tren de las 4:50". De la autora he leído "Diez negritos" y "Cinco cerditos" y ambos me han gustado bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Qué bien no ser la única rarita que no le haya gustado el libro. No superó para nada las expectativas. Tengo muchos libros pendientes de A.C, creo que el siguiente de la estantería es Diez Negritos :D

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues no he leido ninguno de los libros que has puesto jejeje
    y todo el mundo tiene su tiempo para leer si no te apetece no hay que obligarse :)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Bueno, no pasa nada jajaja ¡efectivamente! Pero a veces nos obligamos por la pila de pendientes que tenemos... y no puede ser.
      'Un besito! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    El único que he leído es Mentes poderosas y tengo que reconocer que lo disfruté muchísimo. Quitando algún cliché, me pareció una distopía bastante original y le cogí mucho cariño a los personajes. The Time of my Life no lo conocía, pero me ha picado la curiosidad, ya que últimamente estoy intentando ver más cine de los 80.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Yo también lo disfruté, es más, quiero ver la peli que ni sabía que existía jajaja a ver qué tal me parecen los personajes. Pues si te animas con él me dices, tiene una edición preciosa.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola,
    De los libros que mencionas solo he leído es "Mentes poderosas" y me encantó, en general la trilogía la disfrute mucho, aunque como dices tiene sus errores pero de todas manera se hace querer.
    Tengo muchas ganas de leer Agatha en diciembre me compre uno de sus libros y espero leerlo pronto, este que mencionas también se escucha muy interesante, así que lo anotare.
    Besos desde historias de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, ¡qué bien! Eres la primera que me comentas que has leído toda la trilogía :D
      Igual me animo con ella. ¡Ojalá te animes tú con A.C! Vale mucho la pena.

      Un besito ♥

      Eliminar
  9. Bunenaas!
    En general han sido buenas lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí también me ha pasado que este mes se me ha pasado volando, al igual que Marzo. Aunque es cierto que yo salgo para ir a trabajar, así que no estoy haciendo cuarentena como tal. En cuanto a tus lecturas, la verdad es que no he leído ninguna, pero me alegro de que te gustasen (en general).

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mart!

      Vaya, ten mucho cuidado. Sé que estarás harta de oírlo a estas alturas pero...
      Espero que este mes esté lleno de nuevas lecturas.

      Un besito ♥

      Eliminar
  11. El que más me atrae de todos es el primero, quizá porque no sobrelleva mucha carga y me puede parecer entretenido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que al ser algunos juveniles no tienen mucha carga ni se hacen muy tediosos... pero sí, quizás el primero es el más ameno.

      ¡Besis! ♥

      Eliminar
  12. ¡Hola! Gemma Lienas me encanta, me parece una de las mejores autoras de feminismo para jóvenes. Yo descubrí un montón sobre la sexualidad gracias a «El diario rojo de Carlota», y desde entonces he devorado todos sus libros, aunque es verdad que a medida que he ido creciendo, la he dejado de lado... Me has recordado su pluma, me apunto el libro y espero poder darle una oportunidad prontito. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, qué maravilla. Lo tendré en cuenta para leer más de la autora.
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besito ♥

      Eliminar
  13. ¡Hola, Diana! ^^

    Sí, sí, por aquí ando por fin jujujujujuju Bueno, vamos al lío que me conozco y luego suelto aquí la parrafada madre y no puede ser xD De salida, decirte que sí, que toda la razón en que en estos días tan raros el entretenimiento se ha convertido en un must. Fíjate que antes no había forma humana de estar al día en nada y ahora, cosas de la vida, un poquito sí jajajajajaja

    (1) "Rebeldes, ni putas ni sumisas" no lo he leído, pero me has dejado intrigada. Me gusta el título, supongo que por la crudeza; y el hecho de que sean vivencias... pues chica, ganada me tienes :) Me alegro de que pudieras disfrutarlo ^^

    (2) Juraría que de "Mentes poderosas" ya hemos hablado, pero para variar no estoy segura jajajajaja En cualquier caso, me alegro de que pudieras disfrutarlo tanto y, oye, si hay clichés que funcionan y te gustan, a por ellos :) ¿Así que están en un "campamento"? jajajajaja Veo que no le falta de nada al libro y, de verdad, qué pesadilla con el tema de que América sea el centro del mundo en la novela juvenil. Pero bueno, me alegro de que en general haya sido una buena historia ^^

    (3) De este libro ya hablamos en tu reseña, así que poquito más que decir :) En mayo quiero leer alguna de sus obras jujujujuju

    (4) De este libro también fuimos hablando y... lo siento, pero no creo que llegue a animarme nunca. No por nada, sencillamente no me llama la atención. ¿Así que 'Dirty dancing' es de tus películas favoritas? jajajajaja Yo cuando la dan en la tele la veo, pero vamos, que ya sabes que los musicales no son mi fuerte xD

    (5) 'Love letters to the Death', mira, tía, yo no supero aquello de que era un hada, lo siento JAJAJAJAJAJA Siento que el libro fuera tan jodidamente insufrible, pero piensa que seguro que no fue tan malo como nuestros amigos que follan blandito ;D JAJAJAJAJA No, ahora en serio, una pena que no te gustara nada después de las buenas críticas que tenía (aunque ya hemos comprobado por las malas que eso no significa nada :S).

    (6) "Los abisales" estaba en mi lista de pendientes desde hacía mil, pero no creo que lo lea ya. Es muy triste que sea lo típico-tópico y tenga esa falta de explicación de situaciones que te deja con cara de "vale, ¿qué cojones acabo de leer?". Nada, nada, pasando. Eso sí, me alegro de que no fuera una lectura desastrosa :)

    Una entrada genial, bonita :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, TÍA.

      CUÁNTO ECHABA DE MENOS TUS TOCHOCOMENTARIOS.
      La verdad es que me hace mucha gracia porque comentamos ya todo todito por audio jajajaja y un comentario se me queda corto en cuanto a expresividad.
      Espero que este mes tengamos mejores lecturas. POR FAVOR.
      Ya toca.

      Gracias como siempre por estar aquí.
      ¡Guapérrima! :D

      Eliminar
  14. Hola :D
    Todos tenemos ritmos diferentes y también nos afectan de forma distinta las cosas. Yo lo primeros días de encierro no hacía nada, hoy ya me siento más acostumbrada y he logrado retomar lecturas y organizarme. No pasa nada, en esencia todos somos distintos.
    A pesar de todo, tuviste muy buenas lecturas, y eso es lo mejor de todo c:
    Besoos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues eso está genial, yo ahora estoy siendo más organizada.. pero es que han pasado casi 3 meses para que eso ocurra jajajaja soy un desastre! :D

      Un besito <3

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Pues yo si que estoy leyendo bastante durante esta cuarentena. De hecho estoy aprovechando para quitar de mi lista muchos libros que tenía pendientes desde hace tiempo. "El tren de las 4:50" creo que no lo he leído, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary!

      Eso deberíamos de hacer todos... pero yo por ejemplo no me aplico con el ejemplo.
      ¡Espero que te guste! <3

      Eliminar
  16. Hola, yo quiero leer el de Mentes Poderosas y el de Love Letters to the Dead me llamó mucho en su momento pero nunca llegué a hacerlo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esperanza!

      Espero que te animes con ellos, ¡ya me cuentas! :D

      Un besito <3

      Eliminar
  17. ¡Hola, Diana!,
    Estoy totalmente contigo en que tenemos un problema con la productividad... En estos momentos, cada un@ necesita su espacio y hemos de hacer lo que nos apetezca, cuando nos apetezca, aunque tengamos x obligaciones o rutinas que seguir. Pero parece que solamente tenemos que imponernos cosas y llenar nuestro tiempo con cosas útiles. Se nos olvida que también necesitamos nuestros tiempos para pensar, para disfrutar, para relajarnos... etc.
    Dejando esto a un lado ;), he leído algunas de tus últimas lecturas :D.
    Coincido contigo con "Cartas de amor a los muertos". A mí también fue un libro que me decepcionó :( Esperaba muchísimo más.
    Pero Agatha Christie nunca defrauda *.*
    Por cierto, estoy deseando leer "Mentes poderosas" porque me encantan las distopías.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pandora!

      Es que es eso. A veces hay que desconectar totalmente y lo más importante: no sentirte mal por ello.
      ¡Qué bien que coincidamos! :D
      Y sí, tengo en cuenta de aquí a delante a la señora Christie.

      Espero que puedas leer Mentes poderosas dentro de poquito.

      ¡un besito! <3

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Yo también he leído el de Abisales y ya le tengo ganas al segundo. Me pareció que la autora tenía muchísimas imaginación para cubrir la vida marítima
    De Mentes poderosas he visto la película y estoy pensando si leerme el libro, sé que se hace al revés, pero en este caso no he andado avispada
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, en verdad, nadie le puede quitar la imaginación a la autora, pero en algunos pasajes me pareció algo superficial. Podría haber ahondado un poquitín más.

      ¡Gracias por pasarte! Un besito ♥

      Eliminar
  19. Hola.
    Pues solo coincidimos con Mentes Poderosas que lo leí antes de que sacaran la película en el cine, y me gustó mucho.
    Tengo pendiente leer los Abisales, que los conseguí baratos en el Carrefour.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues mira, yo no he visto la película, la quiero ver, pero por encima en el trailer he visto que los personajes no se parecen mucho...
      ¡Genial!
      Nos leemos ♥

      Eliminar
  20. ¡Hola! De tu lista he leído El tren de las 4:50 y Cartas de amor a los muertos. Si te gustó ese libro de Agatha te recomiendo muchísimo La casa torcida y Asesinato en el Orient Express que son, para mi gusto, los mejores de la autora.
    Un saludo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues muchas gracias por las recomendaciones, me las llevo apuntadísimas.
      Gracias por pasarte y dejarme un comentario.

      ¡Un besito! ♥

      Eliminar
  21. Hola muy buenas lecturas sin duda me llevo algunos apuntados. saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola muy buenas lecturas sin duda me llevo algunos apuntados. saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Creo que leerse Agatha es una buena idea hasta para salir de atasco de lectura, son cortos y te pones a criticar o a pensar en el asesino jaja. Aunque esa del tren no es de las mejores, la encontre aburrida.
    Yo ando metida en cdramas hoy en dia, porque el kdrama ya me saturó.
    Muchos saludos y que sigas con buenas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Efectivamente. Además yo no soy mucho del género (tampoco en películas, series..), pero está contado de una manera que me engancha. No es rimbombante, no es demasiado policíaco.. no sé, me ha gustado mucho.

      Jajajaja ay, no tengo mucha idea de kdrama ni cdrama, pero espero que estés teniendo unas maravillosas lecturas.

      ¡Un besito! ♥

      Eliminar
  24. ¡Hola Diana! :D

    Y abril se fue tan rápido como vino, JAJAJA. Mira, tengo traumita por estar ya en mayo porque no parece que pase el tiempo y sí. Pasa. Ley de vida, jeje.
    Pero bueno, ¿qué tal todo? ¿Estás disfrutando el libro de la LC? :D Yo SÍ y no me lo esperaba :)
    Y tienes mucha razón con lo que dices. A veces se lee más y a veces menos. La cuestión es disfrutar y hacer lo que una quiere :D
    Ahora sí, toca bichear tus lecturas, jeje :)

    El libro de Agatha Christie no lo he leído y creo que lo tengo por casa (o eBiblio), así que caerá en algún momento ^^ No sé que tiene esta señora que de vez en cuando me apetece leer algo suyo, jeje.

    Y ahora una confesión... Nunca he visto Dirty Dancing :) Antes de que me pegues, que sepas que pretendo ponerle remedio XDD

    Creo que me hablaste de "Carta de amor a los muertos" y no sé por qué creía que te estaba gustando. O lo mismo soy yo que me lo estoy inventando, que puede ser. Es una lástima que no te haya gustado tanto. Si las referencias no tienen sentido, pues no las tienen y ya está.

    El resto de libros solo los conocía de vista, así que ya me hago una idea de ellos XD
    Esperemos que el próximo wrap up venga con mejores lecturas :D

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari! :D

      Madre mía, si es que parece que fue "ayer" la última vez que nos vimos. Me parece increíble que lleve 3 meses en casa y no me parezca tanto tiempo. Aunque es cierto que a veces se te hace todo cuesta arriba -y más ahora en verano- odio el calor, ¿he dicho ya que odio el calor? No sé chiqui, como resistís en el sur, en serio.
      ¡Pero ya viste Dirty Dancing! Thanksss gooooood.
      Sí tía, fue un poco despropósito de libro. Creo que los libros que en general le gustan a la gente, no me gustan a mí. Es extraño.

      ¡Espero traer pronto wraps ups! o novedades :D

      Gracias por pasarte, como siempre, ¡mua! ♥

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero si he visto bastantes y parece en general los disfrutaste ¡espero que vengan muchas más y mejores lecturas!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Pues aquí viene otra basica XD Me encanta los clichés, aunque obviamente siempre me quejo de ellos, es un circurlo vicioso del que no salgo XD En fiin...
    Le tengo ganas a mentes poderosas, por lo demás ninguno me interesa.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, ¡pues básicas al poder! Claro que sí :D
      Si te pones a ello espero que lo disfrutes <3

      Eliminar
  27. ¡Holaaa!
    Bueno no está tan mal la verdad, mejor la calidad que la cantidad como yo siempre digo y por lo que veo tampoco ha ido mal del todo, solo unos pocos han sido más bine malos, así que quédate con eso.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      Sí, pero en realidad este año tampoco es que esté siendo muy bueno en cuanto a lecturas... creo que llevo de media 3/5 aproximadamente. Y eso que he releído una de mis sagas favs.

      Un besito ♥

      Eliminar
  28. Hola.
    Me pasó igual con cartas de amor a los muertos, esperaba mucho de ese libro, y pese que me llevé muchas citas la historia me pasó sin pena ni gloria. Y conocía de vista el de Los abisales, pero nunca me había planteado leerlo, con lo que me gustan las distopias.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues es que a mí me chirriaron demasiadas cosas en ese libro, de verdad.
      ¡Espero que puedas leerlo!
      Un besito <3

      Eliminar
  29. ¡Hola Diana preciosa!
    ¿Cómo estás? Espero que vaya todo genial^^
    Quiero leer Mentes poderosas, soy muy amante de las distopías y estoy segura de que la disfrutaré muchísimo. También tengo pendiente leer a Agatha Christie desde hace tiempo y espero que disfrutar de ella tanto como tú :)
    ¡Espero que tengas buenísimas próximas lecturas!
    Un abrazo enorme <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      No me puedo quejar la verdad. Podría ir mejor, claro, pero después de estar viviendo una pandemia, pues aquí seguimos :D
      Ay, pues genial, leee todo eso, porque seguro que te gusta.
      ¡Disfruta!
      Gracias por pasarte por aquí , ¡mua! ♥

      Eliminar
  30. Hola Diana!! Un trimestre completísimo, espero que los próximos tres meses sean aún mejor. Me llevo bien anotadas tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Bueno, podrían haber sido más lecturas o mejores, pero no me quejo :D
      Un besito ♥

      Eliminar
  31. Hola! Sí que he leído durante estos dias de confinamiento y lo estoy aprovechando bastante. Por cierto, The time of my life es un libro que me llamó mucho la atención en su momento porque amo la época que aborda pero luego supe que era un ensayo y no va por el lado que esperaba, además el precio es un poco alto para mi :( tal vez más adelante que pueda lo conseguiré.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Claudia!

      Eso es lo que debería de haber hecho, pero no. #ShameOnMe
      Sí, básicamente es un ensayo sobre distintas películas de la época, libros y bso. Es muy curioso. Y sí, también es algo caro, porque Blackie tiene una calidad de cubiertas fina fina.

      Un besito, gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  32. ¡Hola! Veo que leíste bastante, no esta para nada mal. De los que mencionas el único que me he leído es el de Ava Dellaira, a mi la verdad es que me gusto mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!

      Bueno, para gustos colores, ¡claro! Me alegro que te gustase :D
      Un besito ♥

      Eliminar
  33. Parece que tuviste un mes bastante productivo, me alegra mucho! Yo este mes he leído también a Agatha Christie, para mi es una autora que nunca decepciona en un género que normalmente me deja con un sabor de boca agridulce así que cualquier recomendación de ella es bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, qué bien que hayamos compartido autora este mes.
      Yo no la había leído nunca y te aseguro que leeré mucho de ella.
      Un besito ♥

      Eliminar
  34. ¡Parece que tuviste un mes genial! De los que mencionas no he leído ningún libro, pero me he llevado un par apuntados. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaaa!

    Tengo muy pendiente leer a Gemma Lienas y ese libro me llama MUCHO la atención.

    Has leído un montón, espero que tengas lecturas muy buenas para el próximo trimestre.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      Ojalá puedas leerlo prontito. ¡Muchas gracias! :D
      Un besito ♥

      Eliminar
  36. Hola Diana!
    De todos los libros que has mencionado, me llama mucho la atención "Mentes poderosas". Para que lo voy a negar, lo mío son las distopías. Y el otro libro que ha conseguido llamar mi atención es "Love Letters to the Dead",pero solo por su portada. He leído algunas críticas no muy positivas de este libro.
    Por cierto, una reseña sencillamente perfecta.
    Salu2 and kisses

    ResponderEliminar
  37. Sorry quise decir "Love letters to the Death", lo dicho me fijé más en la portada que en el título.;-)

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me has picado con mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! <3