Home ABOUT Reseñas Colaboran maquetación CONTACTO

domingo, 13 de enero de 2019

Nuevo año, nuevos propósitos... + mejores lecturas 2018



Antes de todo... ¡Feliz año nuevo!

Llevaba ya tiempo sin pasarme por aquí, lo sé, lo mismo de siempre, pero es que los días se me escurren literalmente entre los dedos, tuve un parón lector bastante heavy en noviembre-diciembre... y pues no me apetece reseñar ni mostrar libros cuando no les quiero ni ver. Comprendedme.

Pero bueno, ¡el año nuevo ha empezado bien! He vuelto a leer de manera asidua, he visto películas y series que me devuelven un poquito la inspiración cuando ésta desaparece. Contadme qué series o pelis estáis viendo por si coincidimos en algo o me descubrís mi nuevo oasis. Quién sabe.

De los propósitos del año pasado mejor pasamos, porque creo que no he cumplido ni uno... bueno sí, el de leer lo que quisiera. Mis propósitos de este año van a ser muy parecidos, pero sobre todo quiero dos: por favor, leer más. Este año he leído taaan poco. Qué frustrante. Y quiero escribir. Quiero atreverme a mirar toda esa pila de papeles/libretas llenas de ideas algunas absurdas y poner orden.

¿Lo conseguiré? Nobody knows, pero al menos lo intentaré, con un poquito más de esfuerzo por mi parte que otros años.

¿Y vosotros? ¿Habéis cerrado el año con un buen sabor de boca? Yo si algo he hecho estas Navidades ha sido: comer. Comer mucho. 



Espero de verdad, que tanto cumpláis vuestros propósitos (en la medida de lo posible) y como siempre, sed muy felices. Espero poder pasarme por todos vuestros blogs a felicitaros personalmente, pero si se me pasara alguno... ¡Espero que hayáis tenido un buen empiece de año!

Y ahora sí que sí, os dejo con mis mejores lecturas del 2018. La entrada más deseada y vista de todos los blogs del mundo. Vale, vale, ya paro.




De lo poco que he leído no me puedo quejar, he tenido buenas lecturas. Este año sólo he tenido 2 libros con la máxima puntuación... así que recomendaré algunos que han sido muy buenas lecturas.

¡Vamos allá!





Título: La verdadera historia del Capitán Garfio
Autor: Pierdomenico Baccalario
Género: Retelling/Historical/Pirates
Sello: La Galera
Sinopsis:
El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.

Creo que hace dos entradas recomendé este libro, puesto que fue una de mis mejores lecturas de este verano. Uno de mis 5/5, una historia bonita y cruel a partes iguales. ¿Y a quién no le gusta el Capitán Garfio? Y aquí ya no hablo de ONCE, aunque se os venga a la mente :)
Bien documentado, bien escrito y una gran sonrisa mientras se iban desarrollando los acontecimientos. Super recomendado. Lee mi reseña en Goodreads.





Título: Trono de Cristal
Autor: Sarah J. Maas
Género: Young Adult/Fantasy
Sello: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
Aquí va mi último 5/5 de este año, aunque en realidad no se lo puse a este tomo, si no al segundo de la saga. Ahora me acuerdo que debo continuarla, de lo mejor que he leído en fantasía juvenil. Os recomiendo la saga, o por lo menos hasta Heredera de Fuego, que es dónde me quedé. Buenos personajes, buena trama, acción y muchas sorpresas. Celaena no decae, no defrauda. Puedes leer las reseñas de estos tres libros en Goodreads.





Título: El lado Oscuro
Autor: Sally Green
Género: Young Adult/Fantasy
Sello: Océano Gran Travesía
Sinopsis:
Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez… Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro. Una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.


Aunque no le he puesto la máxima nota, creo que no puedo parar de recomendar este libro. Es cruel, sangriento y otros adjetivos poco comunes en una lectura juvenil. El primer libro, a mí por lo menos, fue el que más me sorprendió. Hizo que tuviese unas ganas terribles de continuar la trilogía, pero los demás tomos han estado ahí-ahí. El último me esperaba algo maravilloso y vi desde el principio cómo iba a acabar... por lo demás creo que es una saga diferente que hay que leer (si os gusta el rollo de magos negros, blancos y mestizos). Leer reseña.






Título: Nacida a Medianoche
Autor: C.C. Hunter
Género: Young Adult/Romance/Parnormal
Sello: Oz
Sinopsis:
Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, lo que cambiará su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls -un campamento para adolescentes problemáticos-. Según va llegando al campamento tiene más claro que sus compañeros no son solamente problemáticos. Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese mundo, junto a un puñado de fanáticos paranormales, tampoco. ¿O no es así?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón. Pero, por si su vida no fuese suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Tanto Derek como Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en el corazón de Kylie. A pesar de que Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar donde debe estar.

No puedo hacer recomendaciones y dejar de lado mi género favorito: el romance paranormal. Sí, tengo debilidad por protagonistas que no saben quiénes son, o que hacen en un campamento abandonado y descubren que son algo "diferente". Me gustó la historia, la trama y lo que les hace diferentes (e iguales) a todos los adolescentes que están allí. No seguí con la saga porque sé que en el siguiente se centra en el odioso triángulo amoroso. Y no, ya basta. Me he negado a leer sobre ese triángulo porque me pongo de mala leche. Así que os recomiendo mucho este primer tomo, y si veis que os da igual el lado amoroso, seguid con la saga: tiene muy buena pinta. Reseña en Goodreads.






Título: Por una Rosa
Autor: Laura Gallego, Javier Ruescas, Benito Taibo
Género: Retelling/Romance
Sello: Oz
Sinopsis:
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya. ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas? Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior. Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Última lectura de mi 2018. Es un libro muy cortito y al ser tres historias independientes se lee en un momento. Me ha gustado leer a cada autor con la misma idea y cómo la han trasladado gracias a su tono y pluma a tres historias completamente diferentes. Si me tengo que quedar con una de las tres historias, me quedo con la de Benito Taibo: nunca antes le había leído pero la historia es dura, cruel y esperanzada, ver cómo dio la vuelta al cuento y se quedó con las palabra justas para poder hacer símiles... simplemente maravilla. Un libro original, cuidado y muy bonito.


¡Y hasta aquí mis recomendaciones!

¿Habéis leído alguno? ¿Compartimos opinión? Decidme.

Espero volver por aquí pronto, estoy fraguando una entrada muy especial para mí.

¡Nos leemos!

46 comentarios:

  1. Hola bienvenida y que bueno que has recuperada las ganas de leer de nuevo y espero que puedas cumñlir tus propositos para este año. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que me cuesta tener una continuidad ahora mismo en el blog, pero intentaré hacer 1-2 entradas mensuales para no dejarlo :)
      Muchas gracias por pasarte, besitos.

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Bienvenida de nuevo, guapa, y por supuesto ¡Feliz año nuevo!. Me alegra leer que tienes ganas de hacer cositas y, sobre todo, que el año ha empezado bien.

    Me he sentido identificada contigo en cuanto a lecturas, porque este año también he leído poquísimo y aún no termino de encontrarme en ese aspecto. Anoche por fin volví a retomar una lectura, así que espero seguir ese camino.

    De los libros que muestras, al que más ganas he tenido es al de la saga del El lado oscuro, pero no sé si me animaré algún día (sobre todo por cuánto tengo pendiente).

    De ellos, sólo he leído Por una rosa, y debo decir que no me gustó tanto como esperaba. Aunque entiendo lo que comentas del de Benito, se me hizo súper aburrido... el que más me gustó fue el de Ruescas, aunque no el cómo está escrito, pero sí su historia. Tengo la reseña en el blog por si te apetece echarle un ojo.

    Lo dicho, esperemos pues que este año sea mucho mejor en ese aspecto lector y en todo lo que nos propongamos. Desde aquí te animo a que des luz verde a tus libretas y escritos; las ideas nunca son absurdas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Qué placer tenerte por mi blog :)
      Espero que este año vaya bien, aunque sinceramente ahora mismo, no lo está yendo. Qué difícil es conseguir un trabajo digno en el sector gráfico por favor.
      Espero que te retomes pronto de ese parón lector, ¡son horribles!
      Yo intento leer un poquito (aunque sean 10 págs) todos los días, pero es cierto, que como vea una serie o película caigo redonda en la cama y adiós lectura.

      Creo que la saga del lado oscuro te puede gustar. Me pasaré a echar un ojo a tu reseña :)

      ¡Muchas gracias por los ánimos! Es cuestión de ponerse, como todo jajaja

      Un besito :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! De los libros que mencionas, solo he leído Por una rosa, y me gustó pero no tanto xD (creo que te lo comenté). Los otros libros los tengo pendientes, así que espero leerlos pronto. Sobre todo me interesa el de Garfio, a ver si puedo hacerme con él ^^. Por otro lado, mucho ánimo con tus propósitos, seguro que escribes mucho y lees mucho este año ^^ (y si no, no pasa nada).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, creo que me lo comentaste. Ojalá te puedas poner con Garfio dentro de poco, es una maravilla, prometido. ¡Espero que así sea!
      Un besito enorme, gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Feliz año nuevo para ti también! Espero que este 2019 no se me pase tan rápido, porque 2018 se me pasó volando >.<
    Yo también comí mucho durante las fiestas navideñas, y todavía quedan un montón de dulces que sobraron, así que habrá que terminárselos, jaja. Respecto a tus lecturas, no coincidimos en ninguna, pero veo varios libros que me gustaría leer este año. En primer lugar "Trono de cristal", que es una saga que me llama desde hace tiempo. Me gustaría empezarla pronto, porque sé que la voy a disfrutar mucho. Y otro libro que está en mi lista (o más bien torre) de pendientes es "Por una Rosa".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, pues creo que eso va con la edad jajajaja cada año más rápido desde que tengo 18, comprobadísimo.
      Pues debes leer trono de cristal, es genial, prometido.
      Estaré encantada de debatirlo contigo jajaja

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Feliz año nuevo para ti también! :D
    Aisss los propósitos de año nuevo... jajaj yo también trato de marcarme metas, pero la mayoría ni siquiera estoy cerca de alcanzarlas, aunque no por ello desisto de intentarlo año tras año.
    Me alegra ver que tus lecturas han merecido la pena. :) De tus mejores lecturas coincido totalmente con Trono de Cristal (aunque yo también tengo a medias la saga) y puede que algún día me anime con El lado oscuro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias guapa.
      No desistiremos jamás, no sé si somos insensatas o valientes jajaaj
      Ay, qué genial que coincidamos en algo. ¡Ojalá te animes!

      Un besito :3

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    El lado Oscuro fue una de mis mejores lecturas del 2016 y hasta la fecha no me canso de recomendarlo a mis amigos y conocidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, pues me alegro muchísimo que a ti también te gustara tanto. La verdad es que es genial poder leer algo diferente dentro de la literatura juvenil.

      Muchos besotes.

      Eliminar
  7. Hola!
    Por desgracia no he leído ninguno de los libros de tu lista aunque alguno si que me llama la atención, sobre todo La verdadera historia del Capitán Garfio ya que no lo conocía y tiene muy buena pinta ¡seguro me encantaría! me lo llevo apuntado para leerlo en un futuro ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues te lo recomiendo 100% de verdad. Está muy bien escrito y con ese aura de cuento maravilloso.

      Un besito, gracias por pasarte :3

      Eliminar
  8. Hola! No he leído ninguno de los libros que están entre tus mejores lecturas y en principio no creo que a lo largo de estos meses lea alguno de ellos. Eso sí, me alegro que disfrutaras de estas lecturas :)
    Mucho ánimo con tus dos propósitos de este año, seguro que los consigues.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, siempre está bien conocer a alguien con gustos distintos :))
      ¡Gracias! Esperemos que alguno consiga jajaja

      Un beso :3

      Eliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Yo este año me he propuesto comprar menos y leer más de lo que tengo acumulado, pero en cuanto a leer más que el año pasado no porque acabo agobiándome y al final como que me siento obligada a leer y disfruto menos xD
    Lo de escribir me lo he propuesto también aunque no para el blog, si no personalmente y tampoco tiene que ser este año empezar y acabar no, con escribir de vez en cuando me conformo jejeje
    Espero que este año te vayan mejor esos propósitos corazón.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      La verdad es que hay que hacer eso, comprar menos y leer más de todo lo que tenemos. Yo al menos tengo varios tomos en las estanterías que no les he abierto. Soy de lo peor jajaja

      Espero que ambas consigamos leer más y escribir también :3

      Un besito.

      Eliminar
  10. hola,
    Antes de nada Feliz Año.
    Mis propositos para esta año son leer todo lo que pueda de los libros que tengo acumulados en casa, que son un monton e intentar leer mas que el año pasado.
    De tus libros favoritos no he leido ninguno, pero el de Garfio me lo llevo apuntado
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      Muchas gracias. Ojalá te guste Garfio como a mí :)
      ¡Vamos a intentar leer más!

      Un besito :3

      Eliminar
  11. ¡Hola, Diana!,
    Feliz año nuevo para ti también :)
    Me alegro de que lo hayas comenzado con fuerza y con tan buenos propósitos: leer más y escribir me parecen muy buenas metas a lograr a lo largo de estos meses ;) Como bien dices, por intentarlo que no quede ^^.
    Con respecto a tus mejores lecturas, la verdad es que tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal :D
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D
    Happy 2019.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      ¡Hay que intentarlo, vamos! :D :D
      Espero que puedas hacerte pronto con un ejemplar de Trono de Cristal, ¡no lo vas a lamentar!

      Un besito enooorme. :3

      Eliminar
  12. Espero que puedas cumplir el leer más y poner en orden tus apuntes para escribir :D
    No he leído ninguna de tus mejores lecturas del 2018, aunque quiero poner esa saga de Sarah J. Maas y la trilogía de Sally Green la tengo pendiente, aunque nunca encuentro el momento de empezarla >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues espero que dentro de poco tengas tiempo para poder ponerte con ellas... ¡te van a encantar! :D

      Muchos besos.

      Eliminar
  13. Hola Diana!! Espero que logres tu propósito lector para este nuevo año, me llevo anotadas varias de tus lecturas que me llaman mucho. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Ay, muchas gracias. Espero que tengas un año lleno de lecturas prolíficas.

      Un besete :3

      Eliminar
  14. ¡Hola guapísima! Estoy segura de que vas a poder cumplir con creces lo de leer más, ya verás. En cuanto a lo de escribir, también es uno de mis propósitos, aunque no lo estoy llevando demasiado bien JAJAJAJA De tus mejores lecturas, he leído un par. El de El Capitán Garfio me gustó en su día, no para ponerlo en la lista de mejores lecturas, pero sí me dio una visión diferente al cuento que todo el mundo conoce ya. Y Trono de Cristal lo leí hace años, pero el anterior retomé la saga y a estas alturas tengo que leer el tercero y seguir hacia arriba, pero poco a poco. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona!
      Jajajaja hay que ponerse a escribir como sea!! :D
      A ver si lo conseguimos :)
      Ay, pues tengo unas ganas terribles de seguir con Trono de Cristal.

      Un besito :3

      Eliminar
  15. ¡Hola Diana!
    He llegado a tu blog a través del blog de mi querida Enredados en palabras, me quedo por aquí^^
    Un poco tarde pero feliz año 2019 :) Uno de mis propositos también es leer más y empezar a escribir, quién sabe que saldrá de ahí jajaja
    Quiero leer El lados oscuro hace tiempo y también la saga Trono de cristal, a ver si este año los leo.
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Ay, perdón por el retraso, muchas gracias de verdad por quedarte por aquí. Ahora mismo me paso por tu blog :)
      ¡Feliz año! Y oh, si me haces caso vas a tener MUY buenas lecturas jajaja :D

      Un besito :3

      Eliminar
  16. ¡Holaa!
    Me alegro de que hayas recuperado tu ritmo de lectura ^^ A veces también hace falta desconectar un poco de los libros, jeje :)
    En cuanto a tus propósitos, creo que son los mejores que podías hacerte ^^ ¿Para qué agobiarnos teniendo que leer una lista enorme de libros que a lo mejor nos apetece leer ahora pero dentro de dos días no?
    Y de tus mejores lecturas, la que más me llama la atención es "La verdadera historia del capitán Garfio" :) "Por una rosa" lo leí hace tiempo y recuerdo que me gustó, pero tampoco tantísimo como yo había esperado.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!

      Sí, bueno yo voy a rachas. En enero leí un montón, pero ahora en febrero estoy con películas y entonces leo muy poquito. Pero bueno, poco a poco.
      ¡Te lo recomiendo 100%! Fue la lectura que me sacó de mi bloqueo lector este verano :)

      Un placer como siempre tenerte por aquí, un besazo :3

      Eliminar
  17. Hola! :D
    Espero que este 2019 te vaya genial con las lecturas, yo también tengo ese propósito de leer más, tal vez escribir, entre otras cosas, pero sobre todo disfrutar de lo que leo.
    De tus mejores lecturas el que tengo pendiente es El lado oscuro, siempre que veo las portadas sé que está esperándome... y bueno espero este sea el año.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      No me puedo quejar, pero me gustaría tener un trabajito bueno, para poder ser ya redondo entero. ¡Espero que puedas hacerte con él prontito!

      Muchos besos :3

      Eliminar
  18. ¡Hola! No te rayes pensando que has leído poco y por el parón lector... ¡De todo se sale! Me alegra mucho que hayas recuperado un poquito tu ritmo, y también que hayas tenido buenas lecturas aunque sólo dos libros se llevaran la máxima puntuación. De los que has mencionado, no conocía ninguno... ¡Creo que tenemos gustos literarios bastante diferentes! Pero nada, me gusta aprender cositas nuevas sobre libros diferentes :P ¡un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, es importante también no forzarse mucho a leer, que luego como estés mucho tiempo con un libro, al menos yo, me saturo.
      ¡Bueno, está genial que tengamos diferentes gustos! Así aprendemos nuevos títulos.
      Muchas gracias por pasarte, besitos :3

      Eliminar
  19. Hola!

    Espero y puedas salir de ese bloqueo que tienes, ya sea viendo series, películas, leyendo, pero que ya no sientas ese estrés, este mes me pasó pero por problemas personales y fue un poquito caótico porque ya hacía haemño que no le pasaba.

    Sobre los retos cumplí el de Goodreads que fue al único que me uni, el año pasado no estuve tan presente en blogger hasta fin de año así que me siento contenta con mi logro y espero y tú también, sea el que haya sido.

    Sobre tus lecturas Vi El lado oscuro y mi vista quedó ahí, amo esa trilogía, me desgarro y a la vez me maravillo, mi favorito fue el tercero, aunque es un recuerdo lejano, sobre Trono de cristal también tenía ganas de leerlo, pero el hecho de que sean tantos me estresa, ya te go mis sagas eternas con Rick Riordan así que por el momento no.

    Te mando un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, cuánto siento oír eso, espero que los problemas no fueran mucho o se hayan solucionado. la verdad que yo con el blog tengo una relación extraña, me sigue tirando mucho, pero ya no es como antes, no sé si es la edad, o que ya no gasto demasiado tiempo (porque me consume mucho) en estar por aquí, responde comentarios etc. Pero intento siempre que haya al menos una entrada al mes, para no dejarle del todo abandonado, eso es lo que me he propuesto.
      ¡Qué genial que te gustara el lado oscuro! Eso es que tenemos gustos parecidos :)

      Muchas gracias por pasarte ;) un besito :3

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Yo he cerrado el año bastante contenta aunque, seamos honestas, cumplir con todos los propósitos que nos planteamos en enero llenas del entusiasmo que acompaña estrenar etapa... es muy complicado jeje. Pero, oye, ¿y la ilusión que se siente poniéndolos sobre la mesa?
    A por un 2019 lleno de buenos momentos que recordar.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Pues seguiremos proponiéndonos cosas! Jajaja
      Igualmente guapa,

      Un besito :3

      Eliminar
  21. Hola.
    Mucho ánimo con el parón lector y escritor, espero que este año sea mejor y lo puedas superar y te vuelva la inspiración para tus historias. No he leído trono de cristal pero me encantaría, me hice en un arrebato con todos los que han publicado en digital, así que no tengo excusa. Yo este año me propongo pedir poco a las editoriales y leer muchos más pendientes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias, la cosa es ponerme como todo, ideas tengo mil. Pues deberías de remediar cuando antes lo de trono de Cristal, te prometo que te encanta la protagonista :)
      Muchos besitos :3

      Eliminar
  22. Hola! Pues tengo pendientes varios de tus leídos a ver si puedo quitarme algunos.
    Mucha suerte con tus propósitos y felices lecturas xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Moira!

      Ay, qué bien oír eso. Espero que prontito puedas solucionarlo :)
      Muchos besitos e igualmente :3

      Eliminar
  23. ¡Hola otra vez! ^^

    Ajá, estoy haciendo los deberes ^^ Creo que ya estoy al día :D ¡Me encantan estas entradas! :D Son la leche. Siempre. Y POR CIERTO. A ver si es verdad eso de que te pones a escribir, ¿eh? Porque aquí una servidora estará más que encantada de leerlo. You know ;)
    Pasando a tus propósitos... dale ;D Espero que puedas cumplirlos y, oye, si al final lees poquito qué más da. Lo guay, en realidad, es morirse de ganas por seguir leyendo un libro :) Además, piensa que tenemos drama para todo el año jajajajajajajajaja Y hablando del drama. Tía, me he hecho adicta. Creo que hoy empezaré el segundo ^^
    Más cositas, más cositas. Huuuuum. Vale, sí, tus mejores lecturas ^^ El de Garfio me lo llevo requeteapuntado. Te va a parecer una gilipollez, pero vi la película - no recuerdo el nombre, ya sabes que para eso soy lo peor - en la que ayuda a Peter... ¿Puede que se llame "Pan"? Mira, da igual. Una pasada. Me encantó. Fue tan tan tan tan lidaaa *.* Así que sí, sí,me llevo el libro apuntado.
    ¡Romance paranormal! jajajajajajajaja Tranquila, yo soy la chica de la contemporánea. Así que nada, cada una en su casilla xD Pues oye, si no te apetecía leer sobre un triángulo amoroso, bien que hiciste. A fin de cuentas, para pasarlo mal ya están las obligaciones.
    Sobre "El lado oscuro"... tía, la de tiempo que llevo queriendo leerlo y no hay tu tía xD Algún día lo compraré. Espero jajajajajajaja Me mola mucho eso que comentas de que es muy hardcore.
    Ya te comenté que "Trono de cristal" me flipó hace años :) Quiero seguir con la saga, a ver si me animo prontito. Viendo (leyendo) lo que comentas, estoy segura de que vale la pena.
    Poquito más. ¿Mis libros favoritos? Pues di dieces a cascoporro. Igual que este año, que ya he dado como tres o cuatro. Pero vamos, que te recomiendo muchísimo "Los buenos", "Volverás a Alaska" y "Love, Simon".
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, qué felicidad, viernes y he conseguido contestar toooodos los comentarios atrasados. ¡Yeah! :D :D

      Sé que serías una gran lectora 0, pero es que te lo juro que me he puesto como dos días, pero mi cerebro va mucho más rápido que mi cabeza y al final me estreso escribiendo porque "no llego a donde quiero llegar". Supongo que eso es práctica como todo pero...
      No me pongas los dientes largos, a ver si este finde termino el libro, que voy por la mitad, y no es que me aburra ni nada, me está gustando, pero últimamente leo muy lenta... no sé. JAJAJAJA que triste todo tía.

      Yo no he visto Pan, la tengo pendientísima. Pero sí, debes leer Garfio, a mí me encantó. Y me quitó el bloqueo lector así que todavía la adoro más.

      Somos las románticas por antonomasia jajajajaja una la rara y otra la loca fijo.
      Tengo que leerles, les tengo apuntadísimos.

      Muchas gracias por pasarte, como siempre es un placer tenerte por aquí :3

      Un besito Carme!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! <3