Home ABOUT Reseñas Colaboran maquetación CONTACTO

jueves, 18 de octubre de 2018

Wrap up verano 2018

Bueno, iba a decir que vuelvo a casa por Navidad, pero como falta aún un par de meses (aunque las luces decorativas ya están puestas en la ciudad que vivo) no me ha parecido adecuado. Tampoco lo he querido poner en el título porque si echo la cuenta de la cantidad de veces en estos dos últimos años que he escrito "vuelta", "regreso" y sinónimos varios, creedme que no me dan los dedos de las manos. No os voy a mentir, lo más difícil de la vuelta es esto, querer escribir durante meses y que nunca lo veas apropiado, por falta de tiempo, porque no estás inspirada cuando encuentras un hueco, la maldita hoja en blanco sin saber cómo empezar... y sí, hecho mucho de menos escribir en mi blog, que tantas alegrías me ha dado.

Antes de poner muchas más excusas típicas como trabajo, universidad... deciros que, ¡este año encontré trabajo en una editorial! Y si soléis visitar (o lo hacíais) mi blog, en una de las últimas entradas estaba en modo deprimido porque pensaba que me iba a dedicar a todo menos a lo mío. Y resulta que conseguí entrar en una editorial pequeñita independiente de Madrid. Ahora sigo, pero de manera freelance solo maquetando libros en mi tiempo libre. Realmente es por eso por lo que no he estado por aquí, ya que no quería que mi trabajo interfiriese de una manera u otra en los libros que publicaba o las notas que daba. Deciros que yo siempre intento ser lo más objetiva posible, aunque está claro que lo que nos hace sentir un libro es algo totalmente subjetivo, pero ya me entendéis... 

Realmente espero que a vosotr@s os esté yendo super bien todo. Es gratificante ver que, a veces, tu trabajo se ve recompensado. Este verano he leído bastante, bueno, si restamos el tiempo que he gastado en ver series y películas, porque es lo que más he consumido. Intentaré pasarme por vuestros blogs y responderos lo antes posible. Aunque ciertamente nunca me he ido del todo, porque por twitter siempre estoy activa, y veo las novedades que publicáis o de qué libros estáis hablando.

Sin más demora os traigo el wrap up de este verano julio-septiembre. Y así me pongo las pilas, porque las próximas entradas quiero que sean sobre #LeoAutorasOct y quiero currarme las entradas, ya que he descubierto a algunas escritoras que... ¡ojito! :D





Fuimos Canciones
Elísabet Benavent
Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...
Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...
¿O quizás sí?
Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

3/5

Sabéis que sigo intentando conectar con esta autora, pero a veces me cuesta. Creo que sigue habiendo diálogos demasiado forzados y monólogos interminables que cuestionan la espontaneidad de los personajes. Las amigas de las protagonistas son divertidas, no voy a negar que me divertí en varias situaciones, pero en general tienen las hormonas típicas de la adolescencia y pasan de los treinta. La relación principal entre Maca y Leo es muy tóxica. Mucho. Desquiciante en ocasiones. Te lo recomiendo si te gusta la autora o quieres leer algo chick-lit. Reseña Goodreads.




La Creadora (Hielo y Llamas)
Haimi Snown
En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos que han nacido sin dones. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros pero es demasiada para ser aceptada por los segundos. Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y espera poder cumplirlo en la fría Isla Held. Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy descubre que la verdad tiene una cara horrible: la de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato. ¿Podrá una cóctel controlar el fuego, el privilegio de los ergys? ¿Aceptará un amor fundado sobre engaños? ¿Encontrará la libertad en una cárcel de hielo?.

3.5/5

¿Se oye el hype desde ahí? Pues este libro lo tenía suuuper idealizado, sobre todo por la portada y porque la editorial abrió sus puertas hace menos de un año y la he seguido muy de cerca. Creo que quizá eso influyó de manera negativa en la nota final. Ya sabéis mis gustos: romance paranormal, magia, un poquito de romance y misterio. Y éste libro creedme que lleva todos esos ingredientes. Se lee muy rápido y la idea es muy buena. Pero a mi ver le falta un poco de profundidad tanto en los personajes como en el romance... hay #instalove, sí. Lloremos juntos. Aún así, tengo muchas ganas de leer la segunda parte. Reseña Goodreads.





La verdadera historia del Capitán Garfio
P.D Baccalario
El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.


5/5

Primer y último favorito del verano. Se merece las 5 estrellas por todo lo alto. Qué maravilla de libro, de verdad. Qué bien hice al cogerlo de la estantería (a veces eso de quitar pendientes de encima viene hasta bien :P), es una delicia de principio a fin. Se nota que el autor ha hecho un gran trabajo de documentación, y tiene una manera muy metafórica y bonita de escribir. No os puedo explicar mucho más porque en la sinopsis viene todo pero acabé el libro con una gran sonrisa. Sin lugar a dudas, un gran descubrimiento... ¿Cómo no recomendaros este libro? Pura magia. Reseña Goodreads.




Nacida a Medianoche
C.C Hunter
Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, lo que cambiará su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls -un campamento para adolescentes problemáticos-. Según va llegando al campamento tiene más claro que sus compañeros no son solamente problemáticos. Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese mundo, junto a un puñado de fanáticos paranormales, tampoco. ¿O no es así?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón. Pero, por si su vida no fuese suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Tanto Derek como Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en el corazón de Kylie. A pesar de que Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar donde debe estar.

4/5

Seguimos con mi género favorito. Además tengo predilección por las historias en el que el/la protagonista se va a un campamento o instituto y no sabe ni qué hace allí (más puntos si además tiene dones innatos). Todos en aquel sitio tienen algo en común: nacieron a medianoche. Los personajes secundarios le han dado mucho valor a la novela y estaban ahí para crear a la protagonista entre todos. Si bien no le doy más nota es porque aparece salvajemente el trío amoroso. Por favor, estoy harta de tríos amorosos clichés. Sobre todo en la mitad del libro. No sé si continuaré con la historia porque aunque esta me ha gustado mucho, preveo que en el siguiente se va a centrar en el triángulo. Y no. Reseña Goodreads.




El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar
Lara Smirnov
Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.
3.5/5

Una grata sorpresa aún habiendo elegido este libro por el título. No lo voy a negar, es un claim fantástico. Las premisas eran muy buenas y el libro se lee muy bien, sobre todo en una tarde de verano. El formato Gran Hermano, siempre me ha gustado, aunque hace ya años que no soy seguidora del programa, pero me hace gracia la experiencia. Si bien no le doy más nota es porque se da por hecho que se iban a hacer 4 parejas sí o sí (hetero), ¿y si no te gustaba nadie? Me parece un poco frívola la idea de vender una pareja así como así. Y luego que Manu, el "Golfo", tiene poco de golfo la verdad, me parece un tío muy majo y sincero. Las cosas claras. Y ella, "la estrecha", aguantó una semana sin acostarse con él, y eso que le daba asquito... pero quitando esos deslices es una novela divertida y con bastante fondo (todo el mundo tiene un precio). Reseña Goodreads.





Witches. Lazos de Magia
Tiffany Calligaris
Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más? “El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino… Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel. Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Escribí Danvers... Estaba cerca de aquí, junto a Salem... el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas. Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ahí…”
2,5/5

Un libro entretenido, con unas buenas premisas y personajes secundarios nada prescindibles. Me ha gustado, pero la magia y la historia quedan relegadas a un segundo lugar ante la relación de instalove, llevada a cabo por dos protagonistas desquiciantes. De verdad, gente, qué "malo" es adentrarse en el feminismo. Yo antes era muy feliz leyendo cualquier cosa, pero ahora como algo me chirríe es que no puedo parar de encontrar fallos. No faltan comentarios retrógrados hacia el género femenino y el protagonista Michael es lo más absurdo y ególatra que he leído en mucho tiempo, hacedme caso, que no sé por dónde cogerle. Y lo peor de todo es que "como es guapo" no tiene importancia. Una lástima, de verdad. Porque el resto de personajes de la historia y la trama es buena. Reseña Goodreads.





El Lado Oscuro
Sally Green
Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez… Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro. Una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.



4/5

Después de que todo el mundo hablase de este libro, ahora le leo yo. Como siempre voy con retraso, pero intento que la opinión general no me afecte a la hora de leer un libro con tan buenas críticas, como tiene esta trilogía. Si tuviera que resumir todo en una palabra diría: sorprendente. La primera parte del libro se me hizo algo densa, no sé si por la manera de narrar. Hay que tener en cuenta que tiene una narración especial y hay que hacerse a ella. Y ¡está claro que la autora lo consigue! Sin darte cuenta, lo que al principio te extrañaba, te acaba pareciendo de lo más normal y engulles el libro. Es interesante leer un libro -tan- oscuro dentro de este panorama juvenil. Nos hace preguntarnos si los malos y buenos dependen de la perspectiva con la que se mire. Sin duda, el protagonista al ser medio estará vigilado por ambas partes y sufre, pero consigue sobrevivir. Con muchas ganas de leer la continuación. Reseña Goodreads.


¡Y hasta aquí las lecturas de este verano!
No me puedo quejar porque he tenido de todo un poco y en general han sido más que aceptables. ¿Hemos coincidido en algún título? ¿Opinamos lo mismo?

Nos leemos. Sed felices.

38 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en Fuimos canciones, y estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices. Y eso que esta primera parte aún me gustó. Pero el segundo me pareció bastante malo. Y me da pena, pero cada vez congenio menos con los libros de esta autora. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena!

      Pues me alegro que quisieras continuar con la saga, yo no creo que lo haga. La verdad es que esta autora y yo tampoco congeniamos, es una pena. Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida otra vez, y enhorabuena por tu trabajo ^^.
    De los libros que mencionas he leído el de La creadora y me super decepcionó. Es más, cuanto más me acuerdo del libro más me cabreo xD. Al libro de Garfio le tengo muchas ganas *_*.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, muchas gracias :)
      Creo que con el libro de la creadora teníamos el hype muy alto. La historia no está mal, pero no profundiza en nada y es una pena. ¡Ojalá te animes con el de Garfio! Ya me contarás. Un besito :)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Diana! ¡¡Muchas felicidades por el empleo que has conseguido!! Es genial que puedas trabajar en algo que te gusta y más cuando habías perdido un poco las esperanzas de encontrar un puesto así.
    No he leído los libros que mencionas, aunque los conocía a casi todos.
    Le tenía curiosidad a "Lazos de magia", pero viendo tu puntuación y lo que dices, creo que no me pierdo nada por no leerlo. Eso de que como el chico es guapo se le perdone todo no me hace gracia y menos aún los comentarios que dices que hace. Si fuera chulesco, pero tuviera límites, no me importaría su carácter, pero veo que es realmente negativo su comportamiento.
    Al de "La creadora".. no te diré que le tenía curiosidad, pero me suena que lo vi en la biblio o algo y me planteé leerlo, pero no sé muy bien por qué lo acabé ignorando. Lo del instalove me mata,suelo perdonarlo si al menos le veo química a la pareja o algo que justifique mínimamente esa atracción inicial, pero no sé, creo que seguiré sin darle una oportunidad a ese libro.
    ¡Saludos y espero que encuentres en lo que queda de año buenas lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Omaira!
      ¡¡Muchísimas gracias!! Esperemos que este año también pueda encontrar algo así, porque ahora todo está un poco parado.
      Es bastante negativo, pero oye, si la verdad es que el libro le tenías echado el ojo, no pierdes nada... se lee muy rápido y quitando a esos dos, no está nada mal.
      Pues tía a mí el instalove no me gusta nada, creo que no lo saben llevar. Una cosa es que alguien te llame la atención o te atraiga de primer momento... pero lo de ya dar todo por alguien que ni siquiera conoces... no es nada creíble. Y me frustro un montón con esto, porque lo veo muy a menudo en los libros. Y sinceramente que pasara en los de hace una década... bueno, pero ahora... ¿AHORA? Los tiempos cambian, y la literatura tiene que ir con ellos.
      ¡Igualmente guapa! Un besito:)

      Eliminar
  4. Holaaa, enhorabuena por el trabajo y bienvenida de vuelta :D
    Le echaré un vistazo a La verdadera historia del capitán garfio que has conseguido que me llame la atención jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias ♥

      Es un libro precioso, ojalá te guste tanto como a mí.
      Un besito.

      Eliminar
  5. hooola! elegiremos al capitan garfio por lo diferente y obvio tu opinion no favorecio a los demas, seguimos tu recomendacion y visitanos que te extrañamos mucho! saludosbuhos, felicidades por el trabajo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola búhos!

      Muchas gracias :)
      Espero que te guste mucho ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro muchísimo por tu trabajo en una editorial -aunque sea pequeñita jaja- la verdad es que es un trabajo de sueño para mí, creo que me podría dedicar a eso toda mi vida y sería muy feliz jaja
    En cuanto a las lecturas, de Elisabet Benavent ya me daba un poquito la sensación de que, a pesar de ser divertidas, los personajes iban a ser un poquito adolescentes a pesar de que tienen una edad y que la relación entre los protas precisamente sana no iba a ser...
    Me llama bastante más el de La verdadera historia del Capitán Garfio :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ;D
      Pues si lo deseas, de verdad que con trabajo y dedicación puedes dedicarte a lo que quieras :)) Mucha suerte con todo ^^
      Espero que te guste mucho Garfio ♥

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola, Silent Storm!,
    Bienvenida de nuevo ^^. Nos alegramos de que estés por aquí otra vez :) y de que sigas trabajando con lo que más te gusta: los libros. Tiene que ser una experiencia muy gratificante y te entiendo cuando dices que no querías que interfiriera.
    Me ha gustado mucho ver cuáles fueron las lecturas que hiciste en el verano. Tengo muchas ganas de leer: Nacida a medianoche.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      Sí, la verdad es que es toda una experiencia, pero supongo que como todo, dependiendo del sitio en el que estés verás más una cosa que otra.
      Espero que te guste Nacida a Medianoche ♥

      Un besito.

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    Entiendo cómo te sientes. A mí también me cuesta mucho sentarme a escribir y me frustro, me obligo un poco a ello y, aunque al final lo consiga, me pesa mucho el esfuerzo. Pero bueno, son épocas que pasan y ya está. Espero que poco a poco vayas conciliando un poco el enfrentarte a la página en blanco :)
    ¡Y me alegro un montón por lo de tu trabajo! :D A mí también me encantaría trabajar en una editorial. Ahora voy a empezar unas prácticas de traducción en una y estoy muy emocionada *-* Al final acabaré de autónoma también, no me quedará otra, pero ojalá que nos vaya bien a las dos :)
    Y en cuanto a tus lecturas de verano, no he leído ninguno de esos libros, jaja. Eso sí, tengo muy pendiente leer algo de Benavent :)

    ¡Un beso y que te vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! ;D

      Sí, poco a poco. Incluso estoy pensando en hacer el NanoWrimo, aunque sé que ni de coña lo terminaré, pero por ponerme a escribir en serio... llevo tantas historias a la mitad que he perdido la cuenta.
      ¡Ay! Cuánto me alegro, espero que te vaya muy bien, ya me contarás :)
      Sí, al final en estos trabajos hay que ir de Freelance... espero que tengamos ayudas.

      Un besito ♥

      Eliminar
  9. Hola! Coincidimos con el de Elisabet Benavent, aunque yo lo leí meses antes. A mi la verdad es que me encanta como escribe la autora y esta historia me encantó pero será por gustos, jejeje.
    Tengo muchas ganas de saber las autoras que has descubierto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tengo otra amiga que le encanta Elisabet Benavent, será por gustos :)

      Un besito y muchas gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  10. Hola preciosa! Que lastima que no te haya gustado Witches! A mi me gustó bastante cuando lo leí. Y por dios la portada de La creadora!!! Es increíble! Estoy enamorada de esa portada y lo necesito! Me alegro mucho que de pudieras leer tanto este verano! ♥ Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      La historia estaba muy bien, peeero los personajes principales me chirriaron demasiado. Me alegro que a ti te gustara :)
      Es preciosa la portada, por eso me lo compré jajaja
      Un besito ♥

      Eliminar
  11. Hola! :D
    Que bueno que te hayas tomado el tiempo es escribir en tu blog, se entiende completamente que a veces no hay la inspiración o el tiempo necesario, pero lo importante es hacerlo cuando te apetezca. Por cierto que genial que estés dentro del mundillo de las editoriales, comenzando, pero de verdad espero que puedas conseguir o realizar el trabajo de tus sueños.

    De los libros que mencionas no he leído ni uno :o pero si que me han llamado la atención el de Haimi snown que ya hace un tiempo dije que checaría porque he leído a la autora pero con un libro realista, y el de Sally Green porque en su mayoría tiene buenas opiniones. Los libros que nunca me han llamado son los de Benavent, simplemente creo que no me agradan nada a simple vista.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias guapa, espero quedarme o encontrar un sitio dentro de poco. De momento de manera Freelance es casi como si no estuviese.
      ¡Ponte con Sally Green! Te encantará :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  12. Hola Diana!!
    Lo primero de todo, muchas felicidades por lo del trabajo!! Me alegra un montón que hayas conseguido trabajar en algo que de verdad te gusta, ya que eso siempre es muy gratificante *-*
    En cuanto a los libros que has estado leyendo este verano, pues no coincidimos en ninguno de ellos. De Benavent no he logrado acabar ningún libro hasta ahora, aunque he de decir que esta bilogía sí que me llamaba la atención, pero después de ver lo que opinas... no sé yo si al final me decidiré.
    El de La creadora me llama mucho la atención, pero esa falta de profundidad me echa bastante para atrás, así que se quedará en la lista de libros dudosos.
    No conocía La verdadera historia del capitán Garfio, pero después de leerte me lo llevo anotado, que me ha picado la curiosidad!
    El de Nacida a medianoche también me llama mucho la atención y a pesar de tenerlo anotado desde hace tiempo todavía no le he dado una oportunidad y creo que va siendo hora.
    Y en cuanto a los demás, pues el único libro que me llama la atención es el de Sally Green, que además gané la trilogía entera, pero mi hija se lo leyó el año pasado y no le gustó, así que no e había animado yo, pero creo que le daré una oportunidad pronto ;D
    Besos guapa!!

    PD: Me he dado cuenta de que con esta cuenta no te seguía, pero ya está solucionado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!

      Vaya, qué pena que a tu hija no le gustara... ¡y oye, felicidades por ganar la trilogía! :D Yo le daría una oportunidad, es muy diferente a todo lo que he leído de este género en literatura juvenil. ¡Espero que te encante Garfio tanto como a mí!

      Muchas gracias por pasarte, un besito ♥

      Eliminar
  13. Hola!!!
    Felicidades por ese trabajo!!!!!!!!! Y encima de lo tuyo¡¡¡doblemente felicidades!!!
    De los libros que nos dejas, coincidiría con el de E.Benavent, pero no pq lo tenga,sino por lo que lo quiero leer…aun con esa pequeña opinión de él que nos dejas y con el de Lara Smirnov, pero pq no lo quiero leer jajajajaj…ese formato que nombras le tengo “inquina total” jajajajajajajaj

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!

      Pues entonces... no lo leas jajaja no es para todos la verdad :)
      Un besito y gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  14. ¡Hola, Diana! ^^

    Sí, por fin me paso por aquí ;) Si ya te digo que vaya semana de mierda he tenido, por favor jajajajajaja Pero bueno, al lío. Me alegro muchísimo de que todo te esté yendo bien :) Quiero decir, es una maravilla encontrar trabajo, y más todavía en lo que te gusta. Además, he visto cositas de tu trabajo y, tía, vales mucho y lo sabes ^^ Así que nada, te deseo muchísima suerte con eso :D
    Más cositas. La página en blanco. Anda que no duele. Te lo escribo por aquí, porque me da en la nariz que luego me olvidaré xD ¿Sabes la de tiempo que hace que no escribo? Que soy incapaz, Diana, INCAPAZ jajajajajajaja y qué frustración, joder. Pero bueno. Poquito a poco ^^ ¿Cómo va el tema de la escritura, por cierto? ;)
    Pasando a tus lecturas... Ya te comenté en su día que a mí "Fuimos canciones" me flipó :) También es cierto que soy muy fan de Benavent. ¡Lo sé, lo sé, me estás juzgando ahora mismo! jajajajajaja Pero bueno, no pasa nada, si no te acaba no te acaba y ya está ^^ "Garfio" me llama la atención y si le das un 10 tan rotundo de cabeza que se va a la lista de pendientes.
    Ahora llega el momento juntar libros. Todos los que van de paranormal-fantástica... pues oye, que me alegro de que hayas podido disfrutarlos :) Si es que es una maravilla cuando algo que te encanta sigue flipándote ^^
    "El lado oscuro" está entre mis súper pendientes desde hace mil. Lo mismo algún día me animo xD
    Poquito más que decir. Espero que sigas trayéndonos muchas entradas de las tuyas, sí, sí, esas que son siempre muy chachis ;)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme! :D :D

      Ay, ya tía. Espero que estés mejor, en serio.
      Muchas gracias, de verdad. Ya sabes que el tema está un poco complicado, pero vale la pena cuando te gusta :)

      Pues tía, yo te lo digo siempre, te animo muchísimo a escribir porque lo haces de maravilla, palabrita.
      Sé que eres fan de Benavent, pero yo creo que ya dejaré de leerla, no para siempre, pero sí por un tiempo. Estoy saturadilla ahora mismo jajajaja.
      Tienes que leer Garfio, de verdad. Chapeau!

      Un besito enorme guapa ♥

      Eliminar
  15. Hola Diana!
    Ya has tardado en volver ¿eh? Pero con fuerzas renovadas, espero :P
    Enhorauena por el trabajo, que ahora le den la oportunidad a alguien joven en un lugar tan nuevo ya es un tesoro^^
    De los libros que comentas he leido el de BEnavent, y coincido en la relación tóxica que estos dos tienen, me traía un poco loca porque conecté muy bien con la autora en sus primeros libros y ahora no sé, no tanto.
    El del lado oscuro, lo tengo pendiente hace bastante, y me acabo de dar cuenta de que lo que creía que era como "humo" rojo es una cara en la portada jajaj!! -.-
    el del golfo y.. me lo han recomendado porque te ríes con él, pero me da que será lo mismo de siempre y no me apetece, me da hasta miedo !
    Besines^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      He tardado sí, ¡pero he vuelto! Jajaja espero que esta vez me quede ya por tiempo indefinido, aunque la verdad es que no podré dedicarle tanto tiempo como me gustaría.

      Pues es que Benavent tiene que los libros son ligeros de leer, pero se me hacen tediosos los protagonistas... una pena la verdad.
      Pues tienes que leer el del Lado Oscuro, de verdad.
      ¡Un besito y gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  16. Hola! Le tengo ganas al libro del Capitán Garfio desde hace un tiempo, cuando pueda seguro que me animo. Muchas gracias por tu visita! Ya te sigo de vuelta.
    Nos vamos leyendo! Un saludo ;) (Vengo desde Fantasticomundodelibros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte, te recomiendo que leas el Capitán Garfio tan pronto como puedas :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  17. Vaya, me da pena leer lo de Elisabet Benavent porque le tengo muchas ganas y muchas expectativas! Pero bueno, para gustos colores :) Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, claro. Osea tengo amigas que le fascinan, pero creo que esta autora y yo no hemos congeniado aún.

      Un besito ♥

      Eliminar
  18. Hola.
    Me alegro muchísimo por ti que consiguieras aunque de forma freelance entrar en una editorial, que envidia, disfruta mucho de lo que haces y claro que eso no te condicione. A mí el de Benavent si me gustó mucho, será que llevaba mucho sin leerla y le tenía muchas ganas, a ver que tal el segundo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias, la verdad es que es un gran comienzo :)
      Creo que es problema mío con la autora jajaja Espero que te guste el segundo.
      Un besito ♥

      Eliminar
  19. Hola Diana!! Qué buenas lecturas. Me llevo varias conmigo, qué gran verano tuviste. ¡Estupendo wrap up! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! :D

      Mil gracias por comentar y pasarte por otras entradas, ¡eres un encanto! :D
      Bss

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! <3