Home ABOUT Reseñas Colaboran MAQUETACIÓN CONTACTO

domingo, 31 de diciembre de 2017

Book Tag: Arcoíris Literario


¡Hola hola!

¡Felices fiestas y feliz navidad a todos!

No me había podido pasar por aquí porque desde noviembre mi vida ha sido un completo ajetreo. He encontrado un trabajo que me gusta bastante, y aunque me quite demasiado tiempo junto con los estudios parece que este año lo termino con casi todas las expectativas cumplidas.

Refiriéndonos al tema blogger, pues no he cumplido con las dos entradas mensuales que tenía planeadas, pero este año espero estar un poco más libre al tener menos carga de la universidad. Aún así no ha sido un balance tan malo, en la siguiente entrada haré un resumen de mi año lectoril. 

Pero como no quería traer una reseña que me dejara un mal sabor de boca para finalizar este año, se me ocurrió realizar un book tag, que es ameno y no suelo hacer muchos. Así que, ¿a qué esperáis para echar un vistazo?

- He encontrado este booktag en el Blog Viva entre Libros, os recomiendo pasaros para ver sus elecciones. 

- Me ha resultado un poco difícil elegir libros porque soy demasiado dark xD y casi todos mis libros son negros. 

ROJO

















Puntuación: 4/5 | Puedes leer la reseña completa en Goodreads.

NARANJA

Puntuación: 4,5/5 | Aunque parezca amarillo es tirando a naranja jajaja. Es de las primeras reseñas del blog, y no tiene ningún comentario la pobre. También perdonadme si la leéis, es un poquito sosa en comparación con las que hago ahora. Si lo leéis os estaré agradecida eternamente.

AMARILLO


















Puntuación: 2/5 | Un libro que pasó sin pena ni gloria. Puedes leer la reseña completa en mi blog

VERDE


















Puntuación: 4/5 | Si no conocéis a esta autora española, id insensatos. Podéis leer una reseña más extensa en Goodreads.

CELESTE


















Puntuación: 2/5 | Reseña más completa en Goodreads.

AZUL

















Puntuación: 4/5. Lectura muy recomendada si te gusta el género. Puedes leer la reseña completa en mi blog.


MORADO



















Puntuación: 4/5. Novela leída en dos días. Un ritmo ágil, pero mezcla tanto el presente con el pasado que aburre. Reseña completa sobre mi amor-odio a esta novela en goodreads.


¡Bueno y hasta aquí el Book Tag! Espero que no se os haya hecho muy largo. Perdonad la calidad de imagen pero últimamente subirlas al blog hacen que pierda muchísimo. Espero que lo podáis leer bien. ¿Os gusta más este formato o preferís el de toda la vida con texto? 

¿Habéis leído alguno?

Sed muy felices, ¡nos leemos el año que viene! :D



9 comentarios:

  1. ¡Hola, Diana! ^^

    ¡Jo, qué ganas tenía de leer una de tus entradas! ^^ A ver, por partes... Una vez más... ¡¡feliiiiiiiz añoooooo!! :D A ver si este lo tenemos lleno de lecturas guays. Sí, sí, de esas que hacen que se nos vaya la olla y digamos "joder, esto lo tiene que leer todo el mundo" xD Ya, vale, ya paro. Bueno, no. Un momentito. No tardo nada ;D El diseño. ¡Jo, qué chulo! ^^ Me encanta el fondo, con esos renos requeteadorables :) Sí, lo sé, lo sé, lo de adorar la Navidad es una epidemia jajajajaja
    Ahora sí que sí. Vamos con el book-tag :) Vale, del señor este, John Boyne (por Dios, dime que lo he escrito bien xDD) sólo he leído "El niño con el pijama de rayas". Fue hace tantísimo tiempo que ya ni me acuerdo, pero sí que sé que me gustó mucho :) Este que comentas... a ver si lo encuentro en alguna biblio, pero cuando tenga un poquito más de tiempo, que ahora mismo voy de culo, pero de culo a lo bestia xD
    ¿Así que es naranja? Pues mira que lo estaba mirando y pensaba que era amarillo jajajajajaja Pero vamos, que si dices que es naranja, yo te creo ;D ¿Ni un comentario? Hum. Pues habrá que solucionar eso. Acabo aquí y me paso por la entrada. Sí, sí ^^ ya sabes que soy una personita de palabra jajajajajaja
    ¡Maldito Romeo! Qué ganas de leerlo, sólo para poder reírme a gusto, que ya toca. Bueno, en realidad el que estoy leyendo ahora me parece graciosillo a ratos, pero vamos, que quiero saber qué tal es la chica salidilla esa xD
    Qué más, qué más... Hum. ¡El verde! Pues creo recordar que leí la reseña, porque me suena un porrón la portada. Eso o estoy desvariando. Si es que está siendo un día largo xDD (De verdad, me da vueltas todo lo que he estudiado jajajajaja SOS).
    Diana... que yo estoy pensando ahora - sí, se me acaba de iluminar la bombilla - que el nuevo libro de la gran Valenti se llama "Sirens". A ver si esta joya de señora va a hacer un libro de sirenas de la hostia :D
    "Lilim (y la fecha que no me acuerdo)" me gustó mucho. Eso sí, lo leí hace un porrón de años. Creo que yo tendría 16 o 17. Hum. No estoy segura, pero vaya, que fue hace mucho tiempo. Recuerdo que me encantaba Alois, porque no paraba de decir "jodidamente" jajajajajajaja
    Poquito más que decir, espero que todo te vaya requetegenial y... ¡publica prontito! ^^ ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. UNO DE THE WALKING DEAD JAJAJAJA que me ahogo por dios, si es de sirenas a ver es que me estoy imaginando sirenas zombies persiguiendo humanos ok. Ayy a mi también me encantan las sirenas, pero no he encontrado algún libro que me llame la atención, solo he leído de éstas muchas teorías y visto miles de documentales. El último rebaño me estaba llamado la atención porque me parecía bastante curioso pero al ver que te dejó bastante fría meeeh :/ A mi me gustó bastante el formato de imágenes, aunque podrías hacerlo también similar con blockquote y personalizarlo a gusto, pero como prefieras. Un abrazo enorme!!!♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo! antes de nada jajaja

    me encantan estos booktags, ya me guardé un par de ellos, las imágenes están algo borrosas, si, pero se leen a la perfección.

    Un saludo y suerte con lo que se viene!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el book tag, el único que he leído ha sido el primero y me gusto mucho aunque me hizo sufrir otro tanto también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Soy nueva por tu blog :D
    Me ha encantado el tag^^ Mi color favorito siempre ha sido el morado^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo!
    El único libro que tengo de los que mencionas es el rojo, pero todavía no lo leo </3, ya debería ponerme con él porque me encanta el autor, así que no sé por qué lo dejé esperando tanto jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! feliz año! el tag es genial pero no he leido ninguno de los libros jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánto tiempo! Sí, ya te vale, mira que tenernos tan abandonados...Ya puedes ir publicando más a menudo :P
    - John Boyne: Este lo tengo pendiente, aunque no sé, El niño del pijama a rayas no me emocionó tanto, por lo que estoy un poco así.
    - Vaya, pues hubiera jurado que era amarillo...xD
    - Huy, pues no soy muy de relatos pero el verde suena interesante...
    - Me pasa lo mismo con las Sirenas, el tema me gusta, pero por ahora no he encontrado ningún libro bueno sobre el tema :/
    - Oh, también has leído Lilith <3 <3 Pese a no ser nada del otro mundo, a mí me encantó, tenía un algo especial :)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! <3

Pac-Man Pinky