Home ABOUT Reseñas Colaboran maquetación CONTACTO

sábado, 14 de marzo de 2015

Wrap-up [Enero-Febrero-2015]


¡Hola etéreos! 
Hoy os traigo (sí, un poco atrasado pero necesario) el wrap up de enero y febrero.
Para no hacerlo terriblemente largo, pondré el libro con su correspondiente sinopsis, la reseña si la hubiera y mi puntuación final. Empezaré por orden, del primero de enero al último de febrero.




Sinopsis: En la noche más dura de su vida, Mac descubrirá demasiado tarde que aún le quedaba algo que perder, que no sabía lo que tenía hasta que lo vio morir ante sus ojos. Y ahora tendrá que elegir: rendirse al dolor, la culpa y la desolación... o endurecer definitivamente su destrozado corazón, renacer de sus cenizas y eliminar cualquier debilidad. Abrazará ese lado de profunda oscuridad en sí misma que siempre temió, se aliará con sus enemigos acérrimos, se enfrentará cara a cara con el Sinsar Dubh de una vez por todas... porque por primera vez, es ella la que quiere, necesita, ser su dueña, utilizarlo para reparar su error. Y no se detendrá ante nada hasta lograr su objetivo. La batalla final ya ha comenzado, y MacKayla Lane ha dejado de ser un simple peón para convertirse en la pieza clave de la partida. El futuro depende de ella...
Para quien todavía no lo sepa, esta es mi saga favorita de NA. Urban Fantasy y contemporáneo, ¿alguien da más? No os puedo comentar nada ya que es el quinto libro de la saga y diría spoilers pero... en serio, cada libro mejor que el anterior. Una saga altamente recomendada. (5/5)



Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Un buen empiece para una saga, como comenté en su reseña lo mejor las conversaciones que tienen Daimon y Kate. Muy adictiva. Falta algo más de acción a la trama. Pincha para ver reseña. (4/5)



Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica inic iada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. 
Sé que es una saga muy larga, por lo tanto espero que cada tomo vaya mejorando, con esto quiero decir que fue un poco decepción. Lleno de topicazos y aunque se lee muy rápido se podía haber aprovechado más la trama, que no era mala del todo. Aún así, me gustó. (3/5)



Sinopsis: A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere. Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto. La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre...
Quienes me conozcan saben que esta saga es una de mis favoritas de género erótico. Esta tercera parte de la historia sigue el mismo ritmo de las dos anteriores, genial y adictiva. Pincha para leer la reseña (4/5)



Sinopsis: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
Una distopía agradable de leer, aunque bastante introductoria pese a su longitud. Dos protagonistas decentes y una forma de narrar muy amena. Si te gusta este género y no lo has leído, deberías.  Pincha para leer reseña (4/5)



Sinopsis: En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...
Este libro fue algo raro. Una historia bastante explotada, pero con unos personajes que nos dejaban pinceladas de reflexiones bastante profundas. Aún así no me enganchó, ni me llegó a gustar tanto como lo podía haberlo hecho. (2/5)



Sinopsis: Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?. Cassio Loowod ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman Anna vestida de sangre. Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
Decepción en 3,2,1... No sé como explicar las ganas que tenía de echar el guante a este libro por la cantidad de reseñas positivas que he leído. Desde luego, esto no da miedo de ningún tipo, ningún personaje me pareció potable, salvo en algún momento Anna y.. ah sí, no pude terminarle. (1.5/5)



Sinopsis: Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.
Unos personajes muy tiernos y humanos. Problemas actuales y que no dejan indiferente a nadie. Una historia cortita, amena y muy recomendada. (3.5/5)



Sinopsis: Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una misteriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie conoce los métodos de enseñanza ni qué es lo que aprenden exactamente los chicos y chicas; lo único que se sabe es que tienen prohibido hablar de ello con nadie... Lucas, Úrsula y Rowling han sido admitidos y, juntos, deberán descubrir qué enigmas entraña la Secret Academy y quién es quién en ese mundo de profesores que no lo cuentan todo, alumnos que rivalizan entre sí y enemigos cuyo rostro nadie conoce.
La historia te retiene desde el primer momento, todo sucede rápido, con giros en la trama, sin demasiadas descripciones. Isaac demuestra una pluma eficaz para este género. Lo que no me convenció fueron los personajes, tienen 12 años y en ocasiones al autor se le escapa alguna perlita como si fuesen adolescentes hormonados. (3/5)



Sinopsis: Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad. Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad?


Este libro le empecé sin haber leído nada de él y desde luego ha resultado ser la sorpresa del mes. Además de tener unas portadas preciosas, y de ser un tema bastante tocado, la autora desenvuelve con facilidad una historia difícil de olvidar. Me gustó la protagonista desde el primer momento, envuelta en intriga, misterio, traición y desconfianza. Deseando hacerme con el segundo. (4.5/5)



Sinopsis: oy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello. 2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair. El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía. El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.
Adoro el romance paranormal y este libro superó las expectativas que tenía hacia él. Una buena historia, aunque algo predecible. Gracias a los personajes y a la pluma tan eficaz de la autora hace de ella una historia realmente adictiva. Pincha para leer reseña (4/5)

Y hasta aquí las lecturas de estos dos meses. Han sido un total de 11 libros, así que estoy bastante satisfecha. Sobre todo porque la media ha sido bastante alta, y aunque hubo un par de decepciones, las demás lecturas han disparado la nota. 

¿Y vosotros? 
¿Habéis leído alguno de ellos?
 ¿Queréis hacerlo?

80 comentarios:

  1. Si te gustó Leyend... espera a acabar Prodigy es una gran OMG!!!!!!!
    Ana vestida de sangre creí que sería super bueno!! Está en mi lista hace mucho...

    ResponderEliminar
  2. Una vez una amiga me prestó "Marcada", pero no pude terminarlo jajaj creo que me había aburrido.
    Y le tengo muchas ganas a los de Marie Lu, porque leí muchísimas reseñas buenas.

    ¡Saludos! :)

    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leerles, 100% recomendado!!
      Sí, la verdad es que es un poco fifty fifty el de marcada... no sé si algún día lo seguiré...
      Un besete <3

      Eliminar
  3. Holaaa :D!
    Son muchos libros en tan solo dos meses!
    solo he leído Obsidian <3 y Anna vestida de sangre :/ que no me gustó mucho.
    Un besote y espero que estos meses sean iguales o mucho mejores!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ay qué bien que otra persona no le guste Anna, porque pensaba que era la única.
      Un besete <3

      Eliminar
  4. Creo que de la lista solo los dos últimos me llaman la atención. Los buscare en mi próxima visita a la librería. Y sí que te has comido varias aventuras en solo dos meses :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Gabriel, a ver si este mes puedo leer el tuyo que le tengo muchas ganas :)
      Besos! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te cuento que la trilogía Legend está buenísima. Si bien el primer libro pasa sin pena ni gloria, el segundo mejora y en el tercero todo es tan épico que no te vas a arrepentir de haber leído la trilogía completa, te lo super recomiendo, de verdad. Y con respecto a Matched, me pasó lo mismo, no fue algo que me gustó mucho pero estuvo normal y me gustaba la forma de escribir de la autora, así que me leí los tres libros sin problema y puedo decir que el final también es aún mejor (el tercer es el que mejor está de los tres) así que si te animás a seguir leyéndolo, seguro te va a pasar lo mismo (desde mi experiencia).
    Por lo que dices, ya tengo ganas de leer Sin memoria<3 Te sigo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus!
      Gracias por las recomendaciones!! :D
      Sin duda leeré la trilogía de Legend.. la de Juntos.. no sé Jajaja
      Un besete <3

      Eliminar
  6. Hola preciosa! =)
    Yo no he leído ninguno de estos, pero quiero leer "Una tarta de manzana llena de esperanza" Llevo tiempo ya detrás y como es una lectura breve, me viene bien para esta semana, así que seguramente me ponga con ella!
    Un besazo muy grande^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues espero que te guste mucho, un besito <3

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! A ver, por orden, Obsidian me gustó pero me decepcionó un poco, la verdad. El segundo me gustó más. Legend me gustó pero me quedé en ese, y Juntos también me gustó pero el segundo hizo que quisiera matar a alguien, preferiblemente a Casia (¿se llamaba así la prota?). No te lo recomiendo nada, era un rollo como una catedral... El de Sin memoria y la tarta de manzana me llaman mucho ^^ (Sí, vagueza al poder, no quería escribir el nombre entero xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo creo que seguiré con Obsidian, bueno, la verdad es que no me gustan las sagas a no ser que de verdad merecieran la pena, porque ahora todo son trilogias o sagas, y muy pocas merecen de principio a final xDD bueno que me enrollo, gracias por avisarme del segundo de Juntos, no tenía pensado hacerlo jajaja ¡Te les super recomiendo!
      Besetes <3

      Eliminar
  8. No he leído ninguno, y tampoco me llaman mucho especialmente la atención... Excepto el de "Calle Jamaica", aunque como es género erótico no creo que lo lea, o al menos no por ahora xD
    ¡Un besito, Didi!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es cierto, que pensaba que tenías más edad ^^
      Un besito guapa <3

      Eliminar
  9. Holi!! No he leído ninguno, pero me llama desde hace tiempo: Anna Vestida de Sangre :$
    Un besinnn <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Jolín pues a ver si te gusta más que a mí...
      Un besete <3

      Eliminar
  10. Hola preciosa!
    No he leído ninguno, uno que no conocía y me ha gustado es el de Fiebre sombría, así que me lo llevo apuntado, pues me atrae mucho y otro que tengo muchas ganas de leer es el de Obsidian. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Te super recomiendo Fiebre sombría... en serio :D :D
      Besotes <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues de éstos sólo me he leído Juntos (que opino más o menos como tú, estoy en duda de si seguir la trilogía o mejor deshacerme de él..) y Lilim, que me gustó bastante para ser una temática que no me gusta aunque le vi bastantes clichés. De los que no me he leído, me interesan algunos (sobretodo la trilogía de Legend que para el mes que viene empezaré a hacérmela). Me quedo por aquí, guapa ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Entonces estamos igual con Juntos jaja Lilim es cierto tiene clichés, pero a mí si están bien escritos les leo sin importancia :) (Para clichés Marcada) xDD te lo juro.
      Un besete, bienvenida <3

      Eliminar
  12. Sólo me llamaron la atención Sin memoria y Anna vestida de sangre, porque lo tengo en mi lista de pendientes desde hace bastante...
    Lilim me lo releí al final de 2014 y sigue gustándome mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      Pues te aconsejo sin memoria :)
      un besete <3

      Eliminar
  13. Me pica la curiosidad con la serie Feber de Karen Marie Moning así que tarde o temprano la leeré, al igual que la saga Lux. Los libros de Samantha Young están esperando por mí hace tiempo pero es que se me acumulan las lecturas! jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero!
      Pues me has dicho muy buenas lecturas normal que estén en tu wishlist!! :D :D
      Un besin <3

      Eliminar
  14. ¡Hola, Diana! ^^

    ¡11 libros! Han sido dos meses buenos, ¿eh? ;D Ya te dije que no estaba nada mal la cifra :D
    Bueno, vamos uno por uno ^.^
    No conocía la saga a la que pertenece "Fiebre sombría" pero después de decir que te encanta y que es realmente buena... Mi listín telefónico... ¡ups!, quiero decir: páginas amarillas... ¡UPS! Quiero decir lista de pendientes ;D Lo dicho: de cabeza a la lista de pendientes ^^
    La saga "Lux" ha tenido tanto boom que ya no sé qué hacer. Por un lado me muero por empezarla - a todo el mundo le encanta, tiene que ser por algo - pero por otro me da miedo que acabe por ser una terrible decepción. No sé, supongo que al final le daré una oportunidad ^.^ Me alegro de que haya sido una buena lectura :D
    "Marcada" lo leí hace años y coincido contigo en que es un libro lleno de topicazos. Porque, vamos a ver... ¿Qué novedad hay en que los seres sobrenaturales estén en una academia y haya medio millón de líos amorosos entre ellos? -.- En fin... que no me convenció :(
    Ya sabes que me muero por empezar la trilogía "Calle Dublín" y que fue tu culpa que al final cayeran por mi cumpleaños jajajajaja En cuanto los lea los comentamos :DD
    Con "Legend" tengo el mismo dilema que con "Obsidian". Hace bastante que no leo una distopía (sí, lo sé... no me mates, Diana :S) y la verdad es que tengo ganas de empezar alguna, así que... No sé, ya veré :) Me alegro de que te gustara :D
    "Juntos"... Pffff... En fin... Casi que mejor no digo nada porque vaya pestazo de libro. No sé qué me esperaba exactamente, pero en serio: era incapaz de avanzar. La trama carecía de sentido, el ritmo era lento, no me gustaba como estaba escrito y la protagonista me ponía histérica... Una grandísima decepción. Siento que te haya pasado algo parecido :(
    Si "Anna vestida de sangre" no me llamaba, después de saber lo qué opinas ya ni te cuento... En serio: ¿cómo diablos es posible que un libro que se llama así ni siquiera dé miedo, por Dios? De verdad: alucino. En fin... -.-
    Ya te comenté en la reseña de "Una tarta de manzana llena de esperanza" que tenía ganas de leerlo por todos los temas que trata ^.^
    Me acuerdo de lo que me contaste sobre "Secret Academy" jajajajajaja ¡Qué grande! xDDDDD
    "Sin memoria" me llama mucho la atención. Había leído alguna reseña en la que se explicaba a grandes rasgos algunas peculiaridades de la protagonista y me quedé con muchas ganas de saber más :D
    Ya sabes que "Lilim" me encantó :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja desde luego que como contestadora oficial tardona no tengo perdón xDD llevo cuatro entradas de retraso respondiendo, mother of god. Y sí, hoy me quería poner a leer TT
      En fin, ya puedes agrandar tu lista con los de fever, porque a ver como te lo digo... ¡SON GENIALES! No he leído otra de new adult que me guste tanto, bueno, a engancharme también Vanir, pero esta saga la supera con creces por todos los lados.Debes de empezar con Lux, yo he le leído de todo, y las cosas como son, no es la mejor novela del mundo, pero es divertida, adictiva y te entretiene un rato :3
      Jajajaja segun lo pintas yo quiero escribir algo de tipo marcada, pero ahí me pareció todo muy brusco y por favor odio el INSTA love TT con toda mi alma. Y ahora es cuando lo hago yo, y me ahorcas jajaja Sin memoria, también distopía muy poco conocida que debería tener más bombo que algunas... ejem ejem.
      Besazo para tí <3

      Eliminar
  15. Hola!! he leído varios y a otros les tengo ganas. Lo que más lamento es no darme el tiempo para poder terminar la saga de la casa de la noche, porque a medida que avanzan los libros cada vez se vuelve más interesante aunque siento que las autoras ya agregan libros porque sí... y eso me saca de quicio jaaj
    un beso!! y está hermoso el diseño, no lo había visto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, sé que son una barbaridad de libros!! O.o
      Igual continuo con el segundo, porque la trama del instituto y los poderes está bien llevada, pero odié muchísimas cosas. En fin, ¡gracias guapa!
      <3

      Eliminar
  16. La saga fiebre me encanta jajaja has leído el de las crónicas de danii??? engancha muchísimo también ^^ estoy deseando que traduzcan el siguiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es ese del circulo rosa? La verdad es que no me llama la atención... pero gracias por decírmelo! <3

      Eliminar
  17. Hola! cuantas lecturas, de esos libros algunos los he leído. La saga de la casa de la noche me quedé en el tercer libro porque me cansó. Tengo pensado acabarla (espero que pronto) ese primer libro me gustó y me reí mucho con los personajes así que solo por eso le daré otra oportunidad. Juntos solo leí el primero y no creo que la siga, me pareció un libro muy aburrido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí de juntos tengo la misma sensación, creo que no me va a gustar >.<
      En fin, espero que si continúas la saga, te acabe gustando.
      Besotes <3

      Eliminar
  18. ¡Hola! A mí también me encanta la saga Fiebre de Karen Marie Moning. Me quedo por aquí. :)

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias, ahora mismo me paso por tu blog :3

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por las palabras tan bonitas que le dedicas. Los inicios siempre son complicados, qué te voy a contar que no sepas, y siempre va bien ver que algo a lo que le pones tanto cariño va gustando cada día un poco más. ¡Gracias!

    Me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado un montón. Ya me pasaré con más calma ;)

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada guapa, claro que les sé, y aquí estamos para ayudarnos mutuamente, un besito :3

      Eliminar
  20. Tengo muchisimas ganas de leer la saga de fiebre pero no la encuentro por ningun sitio T^T
    Juntos y Anna vestida en sangre tienen muchas gríticas diversas. Solo he leido Juntos y bueeno, estuvo bien, en el otro tengo esperanzas.
    Los de calle jamaica, dublin etc no son mi estilo pero me llaman la atención.
    Tengo muchas ganas de leer el primero de Secret Academy. y algo de la autora de Obsidian.
    Marcada lo leere algun día, pero no me corre prisa xDD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues en la casa del libro están a 6 euros el tomo :D
      Un besito guapa <3

      Eliminar
  21. Paso de nuevo para decirte que te nominé a dos premios: http://miruinafavorita.blogspot.com.es/2015/03/premios-dardo-y-best-blog.html ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! La verdad que no he leído ninguno auqnue la saga de Lux me llama la atención y Una tarta de manzana llena de esperanza también jejeej
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy buenas lecturas!
      Yo te las recomiendo! :D
      Besotes <3

      Eliminar
  23. Has leído muchos libros que quiero leer desde hace rato pero aún no tengo la oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas lecturas en estos dos meses, algunos me llaman y otros ya han sido leídos.


    saludos. xDDD

    ResponderEliminar
  25. Es curioso porque tengo todos los libros en mis pendientes. Gracias por este blog tan completo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Obsidian me encantó y también la saga a la que pertenece Calle Jamaica es una de mis favoritas de erótica, me encantan. En cuanto a Juntos, fue una gran decepción, me aburrió demasiado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Has leído un montón :)
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Karen Marie Moning, porque he escuchado muy buenas críticas de ella.
    Obsidian es maravilloso, aunque todos los libros de la saga son maravillosos. Es una de mis favoritas.
    Marcada, tengo ganas de leerlo aunque no espero tampoco mucho de él y me da mucha pereza porque son muchos libros.
    Me muero de ganas de empezar con la saga Calle Dublín porque sé que me encantará.
    Y también Legend, lo haré muy pronto.
    Y con Juntos, coincido totalmente contigo, porque el libro tenía una buena premisa, pero el desarrollo no fue así para nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      La verdad es que da pereza absoluta tantos libros de Marcada... uff
      Lee la saga de Karen, por dios, es perfecta <3
      Besitos <3

      Eliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Pues que pena que no te gustara Anna vestida de sangre, a mí la verdad es que si me gustó, aunque la segunda parte me ha gustado bastante menos... Así que mejor ni te acerques xDDD
    Tomo nota de Sin memoria, a ver si me gusta tanto como a ti.
    Y felicidades por leer tanto :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale entonces entendido, no me acerco, la verdad es que me desilusionó tanto... que por ahora no quiero ni hablar de ello jajaja :D
      Perfect, ya me contarás!
      Besotes <3

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Pues has leído un montón de libros ^^
    Yo tengo ganas de leer Legend, Una tarta de manzana llena de esperanza y Sin memoria :D
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues espero que les puedas leer dentro de poco, un besote <3

      Eliminar
  30. el primero se ve bastante bien, ademas la portada es linda.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, guapa!

    Vaya, vaya, has leído mucho! Y encima libros que quiero leer!! Jajajaja me voy a fiar de tu criterio para próximas lecturas... ¡Besos!

    -A

    ResponderEliminar
  32. De todos, los que he leído han sido Legend y Calle Jamaica. Tengo que decir que te han gustado bastante más que a mí XD Para mí son aprobados, pero poco más.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Algunos me los apunto! :)

    Aprovecho para decirte que te nominado a un booktag! :)
    http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/03/booktag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas lecturas estos meses, coincidimos en Legend que estoy deseando continuar con Prodigy y con Obsidian que me encantó, Algunos los incluyo en mi wishlist. El de KKM me gustaría leerlos, pero necesito acabar con algunas series antes, que tengo mil ^^
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Estos dos meses han sido muy buenos para ti. Los libros parecen interesantes, aunque no leí ningún de los que nombras. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo a "Juntos" pero por mala suerte.no consigo la primera parte en las librerías de mi provincia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Pues si que te han cundido estos dos meses jejeje, coincido contigo con Marcada y con Juntos me leí el primero pero quiero leerme el segundo, con Obsidean estoy a la mitad porque lo estoy leyendo en latino y me cuesta la verdad y bueno los otros no los he leído así que me apunto alguno jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Eres la segunda persona que me dice que no le gusta Marcada. Sí, son bastantes libros por lo que no creo leerme los que le siguen. :/
    Sigo con las ganas de leer la saga Lux. ¡Ya quiero terminar mis sagas actuales >.<!
    Te fue muy bien en este mes. Leiste más que yo. XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Coincido contigo con el de las tartas de manzana... qué ricas! :) Saludos.

    ResponderEliminar
  39. hola!!!!

    Coincido contigo en calle jamaica....aunque me gusto..me defraudo un poquito...y el de K.M.M.es una gran saga! La saga Lux la quiero leer...y el de Marie Lu:Legend...tb...pero el q no esta por la labor es mi bolsillo jejejejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Por lo que veo has tenido un mes bastante cargadito. Lástima que no todo fueran buenas lecturas, pero bueno. El que más me ha llamado la atención es el de Dark Fever que ya tengo marcado como pendiente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!!
    Jope, cuántos has leído! jajaja
    Yo de los que pones solo leí el de Calle Jamaica, Juntos y Obsidian y por las valoraciones que les das tengo más o menos la misma opinión que tú.
    Un besiiiito :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Qué cantidad de libros ^.^
    Coincidimos en muchos de ellos, en cuanto a la saga de La Casa de la Noche yo llegué hasta el octavo por cabezota, pero la verdad es que se van haciendo cada vez más repetitivos y pesados con tanta llamada de los elementos, espero que a ti te gusten más. >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! De todos ellos solo he leído legend y es una pasadaa!!!
    Muy buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  44. La mayoría de los libros o los he leído o los quiero leer jajaja Obsidian😍😍ya verás, a mi me encanta la saga. Y aunque dices que legend es un poco introductorio...QUIERO LEERLO YAAA JAJJAJ
    Abrazotes😄

    ResponderEliminar
  45. La mayoría de los libros o los he leído o los quiero leer jajaja Obsidian😍😍ya verás, a mi me encanta la saga. Y aunque dices que legend es un poco introductorio...QUIERO LEERLO YAAA JAJJAJ
    Abrazotes😄

    ResponderEliminar
  46. Estoy contigo con la opinión del libro Juntos. Nunca me acabó de convencer
    Buena entrada :)
    Besos y nos leemos

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Lindaaa! son muchísimos!
    yo estoy en un "stop literario" así que leo a goteras! (horrible)
    me encanta Obsidian! <3
    Besos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! <3