Home ABOUT Reseñas Colaboran maquetación CONTACTO

lunes, 27 de julio de 2015

Aniversario del blog + Primer sorteo ¡1 año! :D

¡Buenas etéreos!

Hoy estoy muy emocionada de poder deciros que... ¡el blog cumple un año! Así es, el 27 de julio del 2014 inauguré la primera entrada del blog. ¡Qué puedo deciros, estoy contentísima!
Aunque pensé a principios de este año que no conseguiría sacarlo adelante por problemas de tiempo, aquí estoy y con más ganas que nunca de seguir en este entorno literario.



Lo primero de todo, daros las gracias a vosotros, las personas que me habéis visitado, comentado y seguido. Espero que sigamos así por mucho tiempo!! Nunca pensé que en un año el blog alcanzaría la cifra de 459 etéreos y de 1500 comentarios: ¡así que montones de gracias! :D

De momento solo os puedo comentar que durante el mes de agosto el blog tendrá muy pocas entradas o casi ninguna; me voy de vacaciones, a desconectar y a refrescarme un poco del calor abrasivo de Madrid U.u  ¡Os espero en la vuelta! 

Para agradeceros todo, he pensado en hacer un sorteo de hasta 15 euros en el libro que queráis (o libros) en BookDepository. ¿A qué esperáis para anotaros? Tenéis exactamente un mes, hasta que finalice el sorteo :)

¡Mucha suerte! Y sobre todo, otra vez más, agradeceros a vosotros que sois los que hacéis realidad el poder seguir con Silent Storm. ¡Besos enooooormes!


Puedes coger el banner haciendo click aquí

Para poder participar en el sorteo:

- Ser seguidor del blog (+1 seguidores antiguos)
- Comentar esta entrada poniendo que participas.

El sorteo es internacional, pero asegúrate de que Bookdepository hace envíos a tu país.

Los puntos extra para tener más probabilidades de ganar se hará mediante Rafflecopter:

114 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el aniversario! Y muchas felicidades por esos 459 seguidores, te los mereces sin duda ^^
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto de cabeza :)
    Mucha suerte a todos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro que participo!
    Antes de nada, ¡enhorabuena por el aniversario! =D Ya sabes que yo te sigo desde hace unos meses, y como estas cosas de los aniversarios son muy emotivas pues me pongo emotiva yo también y te digo que ¡te lo mereces! A mí me encantó tu blog desde que lo descubrí, el diseño, el contenido y tú... aunque a ti te he conocido más poquito jajaja pero creo que eres encantadora y me alegra mucho haberte encontrado por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el primer año del blog :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^^ y me apunto ya mismo al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo primero de todo, ¡felicidades!
    Yo acabo de descubrir tu blog, pero igualmente me alegro un montón porque estar un año en blogger es mucho trabajo y se necesita una recompensa por todo ese duro trabajo :)
    Lo segundo, me apunto en el sorteo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por este primer año! :) ¡Por supuesto que participio en el sorteo! Muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el añito! Yo me apunto, que no tengo suerte nunca, pero bueno, al menos participo jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Jolín! cuantos seguidores en un año! yo apenas te llego

    Que lo pases buen bien en tus vacaciones!!!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Muchas felicidades por el primer año del blog :3 Espero que sean mucho más.
    Luego cuando tenga más tiempo me apuntaré al sorteo.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por este primer año :)
    Me punto al sorteo aquí te dejo el perfil https://www.blogger.com/profile/14204839530086396822
    Un besooo y como dicen en mi tierra Bones vacances!

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapaaa,
    Yo paso últimamente muy poco, perdona, :( Me alegro mucho de que sigas adelante con el blog, aunque el tiempo este muy justo, es una experiencia muy bonita y todos los seguidores que te seguimos :) ¡Felicidades por el aniversarioooo! Espero que tengas unas buenas vacaciones, hasta pronto, besicosss

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por el primer aniversario y a por muchos más! *-*

    Gracias por el sorteo, me apunto :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por este primer año, me apunto sin duda al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  14. No tengo ni idea de lo que es el book depository jajaja pero felicidades por tu cumple blog. Espero que tus vacaciones sean fenomenales, luego nos contaràs què tal te fue.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo, besos. <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Felicidades por ese primer año! participo en el sorteo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  17. La importancia de la expresión MGS27 de julio de 2015, 18:17

    Mi enhorabuena por tantos seguidores en tan poco tiempo!! Lastima que haya descubierto el blog tan tarde!! Pero participó en el sorteo, a ver su hay suerte ^^
    Un abrazo y te sigo sin falta ♡

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡¡¡Felicidades por el aniversario de tu blog!!! Pensé que llevabas mucho más tiempo con él ya que tienes cifras realmente buenas y un número considerable de seguidores. Yo en mis primeros meses pasé bastante desapercibida, pero reconozco que el diseño era horrible y publicaba más bien poco. Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones :-) Cuando publiques, por aquí estaremos :-) Participo en el sorteo. ¡Felicidades otra vez y que tengas una buena semana! ;-)

    ResponderEliminar
  19. Hola: felicidades por este primer año de blog. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  20. Primero que nada...¡Enhorabuena por el primer añito de tu blog! Porque sean muchísimos más ^^
    Yo participo en el sorteo.
    Por cierto, que pases unas estupendas vacaciones, envidia me das, que yo me quedo aquí en Madrid con este calor infernal...aunque no me quejo porque ya he disfrutado de 15 días de playa a principio de mes jajajaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz aniversario, Silent Storm! Felicidades a ti, maja. Espero que el blog siga creciendo como hasta ahora, conociendo más personas y regalándonos estos post que tienen tanto de ti. Te envió un abrazo desde esté lado del charco, junto a mis mejores deseos :D

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por el año! veo! Un gran blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchísimas felicidades, guapísima!
    La verdad es que este mundillo blogueril es increíble y me encanta poder conocer también a gente tan maja y agradable como tú ^^
    Sigue cumpliendo muchos más años aquí, eh :D
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte :P
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades guapa!!
    WAW un año ya con el blog... ojalá mi blog llegue a durar tanto y más jajaja
    Me encanta tu blog y sorbe todo tu, que te pasas por mis mundos.... espero que siga creciendo el tuyo.
    Un besazo =D
    PD: Participo a ver si algo toca jajja

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por ese año!!!
    Espero que mi blog dure eso y tener tu constancia!
    Ojalá dures mucho más :)
    Un abrazo!

    Participo :D

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tu aniversario y por todos tus seguidores, la verdad es que tu blog es lindisimo, y espero siga creciendo cada vez más.
    Participo en tu concurso :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. FEEEEEEEEEEEELICIDADES :D Jajaja, me alegro de encontrar un blog que esté de cumpleaños, irradia so much happiness ;P
    A ver si me animo a participar, está genial el sorteo *-*
    Lo que sí es seguro es que me uno a tu blog, está genial y estoy encantada de formar parte de los siguientes años que sigas por aquí! :D
    Pasa por mi blog si quieres, yo recién empiezo así que está un poquitín cutre T_T
    inmylittlepieceofheaven.blogspot.com.es/
    Besos<33

    ResponderEliminar
  28. Muuuuuuuuchas felicidades guapa. ¡A seguir sumando años! También participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades por ese primer aniversario!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Diana! ^^

    Bueno, pues como siempre, yo llego un día tarde a las cosas importantes... Entre esto y tu cumpleaños vas a acabar por matarme xD Pero no pasa nada, que yo sé que me quieres mucho y me perdonas ^.^ Así que... vamos a olvidar por un momento que es día 28, vamos a imaginar que es día 27... ¿Ya lo has conseguido? No vale hacer trampas, Diana, que te conozco ;D ¿Ahora? ¿Segura? Bien... ¡¡¡FELICIDADES POR EL AÑITO EN BLOGGER!!! :DDD Espero que sean muchísimos más ^.^ Y... ¡Mil felicidades por todos es@s seguidores! :D Ya sabes que me encanta tu blog, así que es simplemente genial que haya crecido tanto y tan rápido :')
    Me he apuntado al sorteo, por supuesto ^.^
    Ay, ese mes de agosto... Miedo me das ;D A pasarlo genial, que ya toca :D
    ¡Un besazo gigante y que pases un buenísimo martes! :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por el aniversario ^^
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por el aniversario! Cuando tenga una conexión a intenert decente intentaré participar en el sorteo xD Pásalo bien en tus vacaciones :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades por el aniversario! Cuando tenga una conexión a intenert decente intentaré participar en el sorteo xD Pásalo bien en tus vacaciones :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Feliz aniversario y gracias por el sorteo :) Que tengas buenas vacaciones, un besin^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapísima! ¡Muchísimas felicidades por este año en blogger y porque lo haces genial!
    Participo en el sorteo, y espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. PD. No sé que ha pasado que me salía que no te seguía, ¡pero yo te seguía! :( Mi perfil se ha vuelto loco :'(

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu año en blogger! Espero que las personas que entren en el sorteo ganen!
    Un saludo n.n

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Felicidades por el primero añito :D
    Como me encantaría participar, pero no hace envíos a mi país TOT ¡Mundo cruel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el aniversario, que sean muchos más :)
    Me apunto sin duda al sorteo y muchas gracias por organizarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el aniversario!!
    Y me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Muchas felicidades por el año. Participo <3

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por el año en el blog, saludos :D

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Felicidades por el aniversario del blog, es genial. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Muchas felicidades por tu primer año!
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo (con el nombre de vicky), te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Felicidades por el primer añito!! Me apunto :3

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades! Sinceramente,te mereces cada seguidor y cada comentario, ¡y más! Eres una de mis bloggeras favoritas, me gustan tus entradas y eres majísima. Siempre que te pasas por mi blog me sacas una sonrisa♥ ¡Así que muchas felicidades y que cumplas muchos más! Besos ♥ -A

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    ¡Felicidades por el primer año en la blogosfera! ^^ Soy nueva seguidora pero espero que puedas celebrar muchos aniversarios más :3 Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte :) ¡Gracias por organizarlo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchas felicidades por el primer año! Y que sean muchos más :D Participo en el sorteo, ya he llenado el rafflecopter.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. hola!!!!

    Claro que participo!!!

    Pero q no se me olvide ...Felicidades por ese añito y todos esos seguidores...y por todos los q vendran!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  50. Hola :)
    Muchas felicidades por el aniversario del blog♥ No participo en el sorteo porque Book depository no hace envíos a mi país, pero de todos modos pasaba para saludar^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, hola!
    Acabo de encontrar tu blog así que me quedo por aquí ^^ De paso participo, a ver si hay suerte.

    PD: Me enamora tu cabecera *-*

    ResponderEliminar
  52. hola ! participo ^^
    Felicidades por el año en el blog ! y que sean muchísimos más :D

    ResponderEliminar
  53. ¡Yo también participo! :) Enhorabuena por el aniversario.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por el aniversario!!!! ¡¡participando!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Me encantaría participar en el sorteo ^^

    Muchas felicidades por el aniversario! Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  56. Holaaaa.
    Felicidades por ese añoooo *-* Así es como te das cuenta lo rápido que se va el tiempo :P
    Que mal no pueda participar en tu sorteo porque bookdeposity no envía a mi país.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades ^^ Espero que participe mucha gente ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Weee Muchas felicidadeeesss!!!
    Espero que sean mucho más ^^
    Me apunto <3

    ResponderEliminar
  59. Primero de todo, felicidades! Espero que puedas seguir añadiendo años al blog!

    Besis!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades y Participo!! Mucha suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Felicidades por el aniversario de tu blog. Participo en el sorteo!! Yo también tengo uno activo por si te interesa!!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Felicidades por el aniversario, participo <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Hola! Gracias por el sorteo, participo! Felicidades por el aniversario, espero verte más años por aquí ^^

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Felicidades!! Gracias por organizar este estupendo sorteo, me apunto :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  65. muchísimas felicidades por el aniversario!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  66. Hola. Felicidades por el primer año. Me gustaría participar. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  67. Hooooola ^^
    Muchas felicidades por el primer añito ^^ Y me apunto :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    Soy Clau del blog La Ratona de Biblioteca.
    ¡Enhorabuena por tu anivesario!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí, me encanta tu bitácora.
    Por supuesto participo en el sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Muy feliz aniversario!!! Que disfrutes tus vacaciones :)
    Soy tu seguidora n°500, me siento especial :') (?
    Participo del sorteo!
    Beso.

    ResponderEliminar
  70. Hola!!
    Felicidades por el aniversario!!
    me dejo la entrada en favoritos y luego me paso a seguir los requisitos.
    Suerte con el sorteo.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, me llevé el banner hace tiempo y se me olvidó lo demás O.o
      Ya está todo!! :)

      Eliminar
  71. Hola!! Participo, espero tener suerte jeje

    Te felicito por todos tus seguidores en el primer año del blog :)

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  72. Hi! Participo en el sorteo, muchas felicidades por el año en blogger, tienes un blog muy bonito y muy bien organizado para llevar solo un años. Animo y a por muchos más. Pd: Gracias por realizar este sorteo.

    ResponderEliminar
  73. Hola!!!!

    Participio!! Muchas felicidades por tu año!!! :)

    ResponderEliminar
  74. Particiipooo!!! Y muchas felicidades por el añitoo

    ResponderEliminar
  75. ¡Muchas felicidades por tu primer añito y gracias por el sorteo!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  76. Muy bonito tu blog! Me quedo por aquí!
    Y participo! Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola!
    Feliz aniversario ^^
    Me apunto al sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Hola! Enhorabuena por el primer año del blog!! Espero que sean muchos más :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto al sorteo! muchas gracias por hacerlo, me encanta tu blog y me alegro de que hayas cumplido ya un añazo! eso son muchos dias jaja. Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Participo, muchas gracias por el sorteo y ¡¡felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  81. Participo!! Y de paso me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades!!
    Participo :D
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena por ese año en blogger!!
    PD.: vengo de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena por el año en blogger, participo,a ver si hay suerte!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa,muchas felicidades por ese número de seguidores!
    Me animo y participo ^^
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena por el Blog, lo acabo de descubrir , y encima con concurso incluído! me suscribo y me apunto, y de paso si te gusta viajar, y reírte, te dejo mi web para que me sigas también
    www.nomecabeenlamaleta.com
    Pilar

    ResponderEliminar
  87. Participo! Gracias por el sorteo ^^
    Y Feliz Aniversario :D Saludos

    ResponderEliminar
  88. Paricipo!!!!!!!!!!!!!! Y felicidades, te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  89. Felicidades!
    Te sigo, soy de la iniciativa Granitos de Arena, te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  90. Feliz aniversario!!! Gracias por el concurso :D obvio que participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  91. Que lindura de blog <3 Participo :)

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola, participo también! ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  93. Felicidades!! Te he nominado a un premio en mi blog por si quieres pasarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  94. (No se si se publicó mi anterior comentario pero:) Participo!!!!!!!!! Y felicidades, te lo mereces ;)))

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! <3