Home ABOUT Reseñas Colaboran maquetación CONTACTO

jueves, 29 de junio de 2017

Vuelta + Wrap up

¡Hola!

Menudas ganas tenía de volver por aquí y poder escribir tranquilamente, sin tener nada más que hacer que escuchar el sonido de las teclas y de fondo suena Malibú, por favor, dejemos el "Despacito" de lado durante una temporada, mientras tomo un granizado fresquito. ¡Esto es vida!

En cuanto acabe esta entrada voy a ir corriendo a los blogs que me dejaron su huellita por aquí en el tiempo que estuve ausente, pero no sin antes agradecer a las personas que me dieron consejos y ánimos en esos tiempos que siempre se agradece. ¡Gracias ♥!

¿Novedades? Tengo algunas; conseguí sacar primero de diseño y estoy aún más segura de que ese va a ser mi futuro, y oye, ya con 23 añazos que he cumplido creo que está bien encontrar un sesgo del camino, y esto lo digo porque igual mañana me da por montar lavadoras, quién sabe.
Periodismo sigue igual; si os contara como ha ido el último cuatrimestre os reiríais seguro, guión digno de ser televisado, en serio, pero dejemos esas historias para otra ocasión. También os voy a dar un consejo por si tenéis a alguien cercano o familiar que se quiera dedicar a esto: puede que él o ella quiera ser periodista deportivo (porque si lo quiere ser seguro que lo sabe hasta el apuntador), pero la inmensa mayoría de los que estudiamos periodismo (y ahora me voy a centrar en el género femenino), no queremos ser la "próxima Sara Carbonero", en serio, parad. Ni es una broma, ni hace gracia, y a mí por lo menos cada vez que algún ser me lo dice se me infla el diafragma y me entran ganas de realizar un gutural en la cara de esa persona. Y no se hacer guturales.

Tengo la estantería llena de libros que me miran con ojitos, pero después de terminar el libro que tengo entre manos creo que vamos a dar la oportunidad de que Murakami me enamore con Tokio Blues. ¡Gracias Carme por el regalazo! 

Y ahora sí, vamos con el wrap up... semestral. Porque he leído tan poquito, que mejor lo juntamos, para que parezca más. Hay muchos libros que no están por la blogsfera, o al menos no les he visto tantas veces como deberían. ¡Dentro wrap up!






Título: Arthur al otro lado
Autor: Francesc Barrio Julio
Sinopsis:
El Cazador Oscuro ha secuestrado al Rey Astado, el reino mágico está siendo corrompido y el único hombre capaz de salvarlo es… Arthur Conan Doyle. En «Arthur al otro lado» acompañamos al célebre escritor en una aventura fantástica llena de guiños históricos y con sabor victoriano.
Esta original historia parte de un suceso histórico real: la investigación que el célebre creador de Sherlock Holmes llevó a cabo acerca del fenómeno de «las Hadas de Cottingley». A lo largo de su periplo no sólo conoceremos toda clase de seres fantásticos, también nos cruzaremos con algunos inesperados personajes históricos. 
 Puntuación: 3,5/5 Reseña completa: aquí

Un libro muy cortito, que sirve perfectamente para cortar sagas densas. El autor es franco y muy humilde, y desde aquí le animo a que siga escribiendo. La historia se nota que tiene detrás un minucioso trabajo de investigación, a la par que unos personajes muy currados; el fallo son algunas escenas de relleno o un final demasiado plano respecto al nivel del libro.





Título: Mientras las princesas duermen
Autor: Elizabeth Blackwell
Sinopsis:
Bastan cincuenta años para que las intrigas de palacio se conviertan en un cuento de hadas repleto de conjuros, princesas malditas y castillos encantados, y eso fue lo que pasó con La bella durmiente. Bien lo sabe Elise Dalriss, una humilde anciana que durante su juventud trabajó como dama de compañía de la taciturna reina Leonore y cuidó de su hija, la princesa Rose, de quien ahora los juglares dicen que durmió durante cien años.
«¡Ja! Sería un truco realmente hábil derribar a la hija del rey con un huso y verla revivir con un simple beso. A otros con esa historia...», exclama Elise, protagonista de esta peculiar versión de La bella durmiente, una novela que está muy cerca de las debilidades humanas y muy lejos de las versiones edulcoradas del cuento. El afán de poder, las conspiraciones y el mal amor son ingredientes vitales en esta espléndida historia de mujeres que no quisieron quedarse quietas mientras esperaban la llegada del príncipe azul.
Puntuación: 4/5 Reseña completa: aquí 

Un retelling de la Bella Durmiente, y oh, en qué momento me aventuré a leerlo. Me encantó casi de principio a fin y por ello el puntito que le falta para ser absolutamente maravilloso. El cuento empieza peor imposible, con una situación trágica familiar, conocemos a Elise, quien pronto será la criada/doncella de la reina en palacio. Y como se dice, las cosas de Palacio van despacio; pues aquí no. Desde el primer momento, gracias a que su madre le enseñó a hacer multitud de cosas, y a leer y escribir (estamos en una época de analfabetismo, recordemos), empieza a escalar posiciones, si bien una cree que es por gracia, casualidad u otra cosa... no podemos estar más desviados de la verdad.
Elise no me ha podido caer mejor. Reúne todas las características que yo busco en una protagonista: una chica lista, valiente y leal. Por encima de todo, y cuando digo todo es TODO.
Es otra oda hacia el amor, la lealtad y la esperanza. Chapeau.





Título: Soy el número cuatro
Autor: Pittacus Lore
Sinopsis:
Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes.Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales. Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos comenzaron a cazar. Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los mataron a todos. Yo soy el Número Cuatro. Soy el próximo.

Puntuación: 3/5 Reseña completa: aquí 

El libro tiene todos los ingredientes para ser una buena historia, pero se queda en el caldero. Al leer la sinopsis ya sabéis de qué va, así que por no repetir nos centramos en que tanto el número cuatro como su cépan (protector) están en grave peligro porque unos seres asquerosos les quieren matar. A sangre fría. Hasta ahí todo bien, la trama es vertiginosa, acción, secretos hasta que... aparece una chica. Que sí, que no es porque sea una tonta chica, a mí plis, pero es que de repente todo cambia, y el chaval en vez de estar a lo que está, (que oye majo te quieren matar) el está viendo qué vaqueros ponerse para impresionarla. Todo fantástico.





Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Sinopsis:
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Puntuación: 4/5 Reseña completa: aquí

Adictivo. Eso es lo que es. Pero la trama, lo de siempre, chica buena y sin haber roto un plato, y un chico que parece caído del cielo, con problemas tanto de autoestima como de control emocional. Estoy un poco harta de este tipo de "machitos" que te atacan psicológicamente y luego son de lo mejor cuando quieren. Dejando eso a un lado, la autora parece que escribió dos historias y luego las unió, porque no entiendo como chirrían tanto ambas partes (pasado-presente), el pasado está muy currado y el presente es predecible y aborrecible por partes iguales. Si odio los spoilers imaginaros una historia que te están contando el pasado y entre medias el presente. Pues eso. La protagonista era como poco ocurrente con algunas joyitas que escribía en su diario, y la forma de expresarse. Eso sí, el amor al arte, al teatro y al oficio de ser actor, está muy bien representado. Punto por ello.





Título: No culpes al karma de los que te pasa por gilipollas
Autor: Laura Norton
Sinopsis:
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.
 Puntuación: 3/5 Reseña completa: aquí

Después de haber leído Gente que viene y bah y parecerme maravilloso, adquirí este libro por sus buenas críticas (y porque salió la peli no os voy a engañar). Y ñé. Ni maravilloso ni desastroso, pasa sin pena ni gloria por mi lista de puntuación. Pensé que iba a ser del estilo, pero se nota una Laura Norton más retenida estoy hablando de humor y una pluma que no denota naturalidad sino un guión. Pese a eso, tiene sus puntos cómicos, una historia entretenida y un oficio de plumista que nunca había oído hablar de él y es genial a la par de creativo.





Título: Persépolis
Autor: Marjane Satrapi
Sinopsis:
Persépolis es la autobiografía de Marjane Satrapi, una mujer iraní nacida en Teherán en 1969 en el seno de una familia progresista. Pero, además del retrato de la vida de la autora, también es el reflejo de la revolución iraní de 1979 que dio lugar a un gobierno islámico y de cómo lo vivieron las familias del país. Desde el inicio, con la introducción del velo en la vida social y la separación por sexos en las escuelas, hasta la vida universitaria y las revueltas estudiantiles, Satrapi hace un repaso a su vida que se remonta a sus antepasados, ayudándonos a entender las motivaciones históricas de la revolución islámica, mostrándonos a la vez una opinión crítica con el gobierno.

 Puntuación: 4/5 Reseña completa: aquí

Una amiga me lo llevaba recomendando siglos, y al final me cogí la novela gráfica donde vienen los 4 tomos completos. Se me hace cuesta arriba tener que puntuar obras como estas, porque no deberían de ser puntuadas, son lecturas obligadas, para comprender, para intentar abrir más la mente hacia ciertas culturas, hábitos y personas. No sé si inspiradora sería la palabra adecuada, pero te deja un resquemor que se inyecta en el subconsciente y de vez en cuando piensas en ella y su historia. En cómo cambian las cosas según el sitio en el que nazcas. Y en lo importante que es la libertad. Y una cita que no viene nada mal recordar dado los tiempos en los que nos encontramos:

“El miedo nos duerme la conciencia. Nos convierte en cobardes.”





Título: Lectores Aéreos
Autor: Gabriella Campbell
Sinopsis:
Mantícoras moribundas. Musas desafortunadas. Cortes de realidad. Un universo paralelo escondido en el trastero de un restaurante. Casas que respiran. Vacas alienígenas. Magos enamorados. Mujeres que paren delfines. Adictos sin remedio. Pelucas con escenas navales. Corazones de cristal. Reencarnaciones fatales. Estos son solo algunos de los temas presentes en estos catorce relatos de corte fantástico (y uno de terror). Todos los cuentos van tocados de algo que no es de este mundo y todos tienen en común una búsqueda de lo bello y lo tenebroso a través de la sexualidad, el absurdo y, cómo no, la magia.

 Puntuación: 4/5 Reseña completa: aquí

Tenía muchas ganas de leer a Gabriella y si aún no la conocéis no sé que hacéis con vuestra vida. Tiene un blog wonderful donde escribe sobre escritores, consejos para leer y/o escribir, inspiración variada y un montón de cosas absolutamente imprescindibles. Y todo esto con su toque de humor tan peculiar. Y no, no me paga por decir eso jajaja.
Se nos presenta un libro formado por relatos de diversas longitudes y temáticas de lo más variadas. Se lee muy rápido y engancha. Hay relatos que son increíbles y otros que me he quedado anonadada. Pero todos contienen la elegante pluma de la autora. Me gusta también mucho que haya sacado temas bastante invisibilizados para el público, ya que hay un auge de literatura LGTB, pero de trastornos, sadomasoquismo y gente drogadicta, no tanto. Debo decir que me han gustado casi todos mucho, pero el de las tres predicciones junto con el corazón de cristal me han parecido muy poéticos.




Título: Cuidado no mires atrás
Autor: Jennifer L. Armentrout
Sinopsis:
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?

  Puntuación: 4/5 Reseña completa: aquí

Todos o casi todos coincidiréis conmigo en que esta mujer tiene algo que engancha. Y no es por su pluma ni por las historias que hace, ya que romances paranormales o historias juveniles hay millones. Pues lo ha vuelto a hacer, esta historia engancha de lo lindo. Ha sabido llevar muy bien el estado amnésico de la protagonista, aunque ha habido veces que me ha parecido algo/bastante teatral, pero ya sabemos que los libros lit pecan demasiado haciendo protagonistas muy sentidos.
Me hubiera gustado que tuviese más flashes de su vida anterior por ponerle alguna pega. ¡Y por favor, dejad a los dioses olímpicos en el Olimpo!



Título: Píldoras Azules
Autor: Frederik Peeters
Sinopsis:
El suizo Frederik Peeters, dotado de un vibrante genio creativo, cuenta con humor, nervio y profundidad una emocionante historia de amor con el VIH como referente determinante.




Puntuación: 3/5 Reseña completa: aquí

Un relato autobiográfico del autor. La narrativa visual tiene un potente impacto, es desgarradora, amplia y furiosa, tal como la historia que nos cuenta Frederick. Realmente me esperaba un poco más de "dolor" y de "sentimientos" en esta tragedia, pero el autor ha sabido perfectamente como darle la vuelta a la tortilla y describirnos a una mujer fuerte y con unas ganas de vivir increíbles. También cuenta bastantes cosillas sobre el VIH, que yo por lo menos no estaba al tanto, y en serio, es importante abrir la mente y el corazón sobre esta enfermedad. ¡Recomendado!


¡Y hasta aquí el Wrap up! ¿Hemos coincidido en alguna lectura?

Pasad un genial día y resto de semana :)

P.D ¡Verano! ¡Benditas vacaciones!

21 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno pero el de Cuidado no mires atrás será mi próxima lectura que ya está esperando en mi estantería y tengo 2 o tres mas de los que nombras entre mis pendientes así que espero ir avanzando poco a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero entonces que disfrutes de lo lindo con "Cuidado no mires atrás". Gracias por pasarte.
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo por estos lares! ^^

    No están pero que nada mal tus lecturas de estos seis meses, así que no te preocupes porque sean pocas porque no lo son :') Yo leí hace unos meses "Soy el número cuatro" y me encantó ^^ Me enganchó de principio a fin y bueno... es cierto que es algo introductorio y que se queda en un punto muy interesante al final pero teniendo en cuenta que es una saga tan larga casi que yo lo vería como normal, ¿no? xD

    "Maldito Romeo" lo tengo pendiente desde que se publicó y no sé por qué no me he animado todavía a leerlo con lo que a mí me gustan ese tipo de historias, pero bueno... espero animarme a leerlo algún día :')

    "Cuidado. No mires atrás" también lo leí hace unos meses y me super encantó O.o Fue interesante leer a Armentrout con otro registro y la novela engancha, entretiene y sorprende, así que genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! ;D

      No es que Cuatro sea introductorio, es que empezó con muy buenas premisas, una acción desbordante y según iba avanzando la trama se estancó demasiado para mi gusto. Recuerdo que el chico solo tenía ojos para la chica, y no se acordaba ya que iba detrás...

      Te aseguro que con Maldito Romeo te vas a enamorar, sobre todo si te gusta el teatro o las artes escénicas.

      Coincido contigo! Un besito <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que grandes lecturas has tenido, de la lista tengo como super pendiente a Soy el número cuatro, no se la verdad porque aún no lo he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que aunque hayan sido poquitas, no me puedo quejar :P
      Muchas gracias por pasarte
      Un besito <3

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Me gustaría leer el de Jennifer L. Armentrout, ya que ese tipo de novelas de suspenso medio thrillers policíacos me gustan muchísimo. También me gustaría mucho leer Persépolis, por los temas que trata.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ;D
      Pues te animo muchísimo a que lo leas :)
      Un besote <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Bienvenida de nuevo.
    Me alegra que hayas sacado el curso y que estés tan contenta. Ay, los 23 añazos dice... 28 que ha cumplido aquí una... Y es eso, terminé Historia del Arte, hice un máster después y a día de hoy, no monto lavadoras, pero hago palomitas y vendo o corto entradas en un cine ^^ xDDDD (bueno, es Arte no? xD). Y estoy feliz. Mientras no haya algo mejor.

    En cuanto a las lecturas, coincido plenamente con lo que dices del Karma... bua, esperaba más de ese libro y más después de leer Gente que viene y bah, que me encantó. De hecho, la segunda parte, "Ante todo mucho karma" es aún peor... xDD

    De los demás no he leído ninguno y tampoco me llaman demasiado. Vi la peli de Soy el número 4 y es de estas que olvidas rápido, pero que daba la sensación de que le faltaba, mínimo, una segunda parte.

    En fin, a disfrutar del veranito guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es que el libro del karma estuvo dando vueltas por aquí trienios, y el de gente que viene y bah, me parece que le da un buen repaso a su antecesor. Igual es porque la autora ya tenía más experiencia en el tema, quién sabe.

      Y Paola, es lo que tú dices, mientras estés contenta con lo que haces, todo vale. El problema es cuando no sabes ni lo que quieres, y nada te hace feliz realmente. Te emparanoias buscando "ése" aquel que te falta y no lo encuentras. Menos mal que poco a poco se van ajustando las tornas y en mi caso los gustos. (No dudo que la culpa en gran parte haya sido mía. Yo un día me levanto de blanco y otro de negro xD)
      Un besito y gracias por comentar todo eso :)
      <3

      Eliminar
  6. hola y felicidades!!!!!!!!! gracias por visitarnos, ahora nos toca devolver visita y comentarios y te compartiremos siempre en el muro de la morada, muy buenas lecturas de las que reconozco algunas, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  7. Hiciste el primer año de diseño y estudias periodismo!!!???guauuuu!!!! Lo que saqué este año fue mi gran sueño, pero uff comparado a lo tuyo....

    sara Carbonero jajajajajajaj...me encantó como te expresaste....
    Mi blog tb estuvo bajo minimos, y estoy ahora devolviendo comentarios de entradas atrasadas, uno de ellos el tuyo, asi que GRACIAS!!! por haber estado ahi

    Besitos y muchas felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh q me olvide...solo coincidí contigo con el de Maldito Romeo...si, sencillo, pero tal y como dices, adictivo!

      Eliminar
    2. ¡Hola guapa!
      Gracias por pasaste y comentar en el blog :)

      ¿Qué sacaste? No te menosprecies mujer, si tú estás contenta con lo que has hecho, eso vale por mil.
      Muchos besis <3

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí y que además en diseño te haya ido genial. Te entiendo con lo que dices de Sara Carbonero, no sé qué manía con etiquetar todo, por favor!! No te preocupes por no haber leído, yo en estos meses apenas he leído casi, pero oye, yo estoy contenta, porque estoy disfrutando de los libros, bueno, no de todos, pero ahí ya no puedo hacer nada :)
    No coincidimos en ninguna lectura, pero Maldito Romeo o Cuidado no mires atrás los tengo pendientes desde hace bastante. No conocía Mientras las princesas duermen, pero me lo anoto y Soy el número cuatro no lo he leído, pero sí que he visto varias veces la peli!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues para haber visto varias veces la peli tiene que estar bien :S
      Igual la veo dentro de poco jajaja :D
      Gracias por tus palabras Sandra, un besito <3

      Eliminar
  9. He tardado en pasarme pero aquí estoy! bienvenida de nuevo y me alegro de no ser la única a la que el libro ese del karma no le pareció la octava maravilla. Tomo buena nota del resto de tus impresiones
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Efectivamente, tenemos la misma opinión del libro del karma :S
      Un besito <3

      Eliminar
  10. ¡Hola, hola, hola! ^^

    ¡¡REQUETEBIENVENIDA!! :DDDD ¡Qué ganas de leer algo tuyo tenía! ^^ Así que mientras suena Malibú, ¿eh? ;D Anda que no sabes ;D Yo ahora estoy súper enganchada a Twenty one pilots (sobre todo a las canciones Polarize y Trees) y me ha dado muy fuerte con la canción Oracle de Timmy Trumpet. Sí, sí, Diana. ¡A escucharlas! ;D
    Una vez más, muchísimas felicidades por lo bien que te ha ido en el módulo de diseño ^^ Toda la razón. Pasito a pasito, se encuentra el camino :D Y nada, si al final te da por arreglar lavadoras, dame un toque, vaya a ser que me pierda yo a un técnico potentorro jajajajajaja Bromas a parte, seguro que al final todo sale genial ^^ Y todo mi apoyo en el periodismo deportivo. Convertir algo serio en un chiste es de mal gusto. Yo tampoco sé hacer guturales, pero dos guantazos a tiempo no van mal nunca xD
    Bueno, bueno, tus lecturas no han estado nada mal, ¿eh? ^^ Tienes razón en que son poco conocidos algunos libros - al menos para mí, que estoy perdida a unos niveles preocupantes -, así que todavía mejor ^^
    "Arthur al otro lado" y "Lectores aéreos" son totalmente nuevos para mí. Me ha llamado la atención lo que comentas del segundo, el hecho de que la autora se lance con temas como los trastornos, la drogodependencia y el sadomasoquismo. De momento me lo llevo apuntado, no estaría de más que cayera ^^
    Creo que te comenté que el retelling - el único, de hecho - que leí yo sobre Bella y Bestia fue "Belleza cruel". Aunque la historia me gustó, me dio la sensación de que le faltaba genio, algo que hiciera que me tapara los ojos. Me alegro de que con "Mientras las princesas duermen" el resultado fuera tan maravilloso :D
    "Soy el número cuatro" la verdad es que no acaba de llamarme la atención. Para variar, es más importante que te pique cierta parte que el hecho de que vayan a matarte. Sí, sí, una cochina ordinaria. Mea culpa. Pero vamos, que es la verdad xD
    Ya te comenté que "Maldito Romeo" era de esos libros que tenía pensado leer, algún día jajajajajaja Una pena que el pasado esté bien construido y el presente deje mucho que desear. Los spoilers, efectivamente, son caca.
    "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" parece tener ese efecto de "ni fu, ni fa". Así que lo dejo pasar. Sobre "Persépolis" escuché hablar hace muy poquito. En la biblio de aquí lo tienen, así que a lo mejor voy a buscarlo. Me ha encantado la cita que compartes. Muy pero que muy cierta :')
    Sí, sí, la autora de "Cuidado no mires atrás" tiene ese no sé qué que hace que devores sus libros. Tiene gracia, sin duda ^^ Y ya por último "Píldoras azules". Cuando nos hablaste a Mary y a mí sobre el tema que trataba ya me llamó la atención. Espero poder darle una oportunidad algún día.
    ¡Y de nada por el regalo! Espero que disfrutes muchísimo de Watanabe ;D Hay una frase grande entre las grandes, pero me espero a que lo leas para que lo comentemos jajajajajajaja
    ¡Un besazo requetegrande y que pases un feliiissss martes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA CARME!! :D
      Las canciones que dices las escuché hace mucho tiempo, creo que en realidad tenemos gustos diferentes en musica JAJAJAA en algo hay que diferir en esta vida.
      Te super recomiendo cuando las princesas duermen, y más si estás en falta de un buen retelling a tiempo :D
      Sobre las demás lecturas.. pueden ser bastante prescindibles.
      ¡Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU REGALO! ME ENCANTA y se me cae la cara de vergüenza que aún no lo he leído xDD pero bueno, ahí está bien cuidado y mono en la estantería *_*
      Un besazo <3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! <3