Home ABOUT Reseñas Colaboran MAQUETACIÓN CONTACTO

jueves, 7 de enero de 2016

¡Feliz año nuevo! + Reseña: Mágicamente tú, Marie Delacroix


¡Buenas!,
aunque ya estemos a día 7, espero que hayáis tenido un buen empiece de año, que aún estéis comiendo tod@s como trolls, y por qué no, que os hayan traído muchos regalos tanto Papá Noel como los Reyes Magos o Reinas Magas.
Así que aprovecho ahora para desearos un feliz año 2016, porque es ahora cuando tenemos todo un año por delante para seguir con nuestra vida, proponernos nuevos propósitos, nuevas ambiciones, viajar más, conocer a más gente... en definitiva, un año lleno de posibilidades.

¡Y vamos a aprovecharlo!

Desde aquí, una vez más, os agradezco infinitamente el pasaros por mi blog, leerle, dejar algún comentario, y agradeceros uno a uno el apoyo que me dais. Este año me he marcado muchos propósitos en cuanto a lecturas, contenido, el publicar más de una vez al año y algunas sorpresas más que iré desvelando poco a poco.

Yo de momento sigo de vacaciones, y me encuentro fuera de mi hábitat, pero volveré pronto, y como he dicho espero traeros novedades jugosas :)

¿Qué he leído durante las vacaciones?
Debo decir que hice un poco "trampa", y como quería llegar al reto que me propuse en goodreads, elegí lecturas cortitas para acabar el año. Es por ello que leí estas:

866618 147483 13644688 28151775

Todas ellas están mini-reseñadas en Goodreads, por si queréis echar un vistazo.

Y ahora vamos con la primera reseña del año, y ha tocado a "Mágicamente, tú", un relato navideño que cómo no, tuve que leerle, y además es de una autora novel.





Título: Mágicamente, tú. (#Autoconclusivo)
Autor: Marie Delacroix.
Género: Relato, Juvenil.
Páginas: 60
Editorial: Autopublicado.
Ficha
Sinopsis:  
Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar.
La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.



En un relato tan cortito, no da tiempo a profundizar en muchos aspectos, pero igualmente la idea que la autora nos quiere expresar, la magia de la navidad, la alegría de estar con los tuyos, el encontrar tu sitio ideal... se transmite muy bien. La protagonista Avery lleva diez años sin ir a casa por navidades, así que este año piensa que se merece una buenas vacaciones y sin pensarlo vuelve a su pueblo. Nada más llegar se reencuentra con un ser especial que dejó años atrás, y con su padre, que no es el mismo de hace diez años. ¿Qué le ha sucedido? ¿Puede el amor curar todas esas heridas?

Sin duda un buen comienzo para empezar, animo a la autora a que escriba más, porque realmente su prosa sencilla y con un ligero toque poético me ha hecho disfrutar de este pequeño relato.
Si no le doy la máxima puntuación es por el epílogo... no me ha convencido para nada, y me ha hecho que me disguste Liam, no sé si habré sido yo la única con esta impresión. No puedo contaros nada más, puesto que destrozaría la trama entera, así que si tenéis interés, leedlo, porque merece la pena.


¡Recomendado!

¡Disfrutad de lo que queda de vacaciones!
 ♥

Pac-Man Pinky