Home ABOUT Reseñas SECCIONES Colaboran TUTORIALES CONTACTO

jueves, 7 de enero de 2016

¡Feliz año nuevo! + Reseña: Mágicamente tú, Marie Delacroix


¡Buenas!,
aunque ya estemos a día 7, espero que hayáis tenido un buen empiece de año, que aún estéis comiendo tod@s como trolls, y por qué no, que os hayan traído muchos regalos tanto Papá Noel como los Reyes Magos o Reinas Magas.
Así que aprovecho ahora para desearos un feliz año 2016, porque es ahora cuando tenemos todo un año por delante para seguir con nuestra vida, proponernos nuevos propósitos, nuevas ambiciones, viajar más, conocer a más gente... en definitiva, un año lleno de posibilidades.

¡Y vamos a aprovecharlo!

Desde aquí, una vez más, os agradezco infinitamente el pasaros por mi blog, leerle, dejar algún comentario, y agradeceros uno a uno el apoyo que me dais. Este año me he marcado muchos propósitos en cuanto a lecturas, contenido, el publicar más de una vez al año y algunas sorpresas más que iré desvelando poco a poco.

Yo de momento sigo de vacaciones, y me encuentro fuera de mi hábitat, pero volveré pronto, y como he dicho espero traeros novedades jugosas :)

¿Qué he leído durante las vacaciones?
Debo decir que hice un poco "trampa", y como quería llegar al reto que me propuse en goodreads, elegí lecturas cortitas para acabar el año. Es por ello que leí estas:

866618 147483 13644688 28151775

Todas ellas están mini-reseñadas en Goodreads, por si queréis echar un vistazo.

Y ahora vamos con la primera reseña del año, y ha tocado a "Mágicamente, tú", un relato navideño que cómo no, tuve que leerle, y además es de una autora novel.





Título: Mágicamente, tú. (#Autoconclusivo)
Autor: Marie Delacroix.
Género: Relato, Juvenil.
Páginas: 60
Editorial: Autopublicado.
Ficha
Sinopsis:  
Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar.
La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.



En un relato tan cortito, no da tiempo a profundizar en muchos aspectos, pero igualmente la idea que la autora nos quiere expresar, la magia de la navidad, la alegría de estar con los tuyos, el encontrar tu sitio ideal... se transmite muy bien. La protagonista Avery lleva diez años sin ir a casa por navidades, así que este año piensa que se merece una buenas vacaciones y sin pensarlo vuelve a su pueblo. Nada más llegar se reencuentra con un ser especial que dejó años atrás, y con su padre, que no es el mismo de hace diez años. ¿Qué le ha sucedido? ¿Puede el amor curar todas esas heridas?

Sin duda un buen comienzo para empezar, animo a la autora a que escriba más, porque realmente su prosa sencilla y con un ligero toque poético me ha hecho disfrutar de este pequeño relato.
Si no le doy la máxima puntuación es por el epílogo... no me ha convencido para nada, y me ha hecho que me disguste Liam, no sé si habré sido yo la única con esta impresión. No puedo contaros nada más, puesto que destrozaría la trama entera, así que si tenéis interés, leedlo, porque merece la pena.


¡Recomendado!

¡Disfrutad de lo que queda de vacaciones!
 ♥

15 comentarios:

  1. ¡Feliz Año a ti también, guapetona!

    Que sigas disfrutando de las lecturas y nos leemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención este libro, tengo ganas de leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta 2016?

    Este relato lo tengo en mi lista de TBR porque leí la reseña de este en otro blog y me llamó la atención. Por lo visto a ti también te ha gustado, así que cada vez me convenzo más de que va a ser una muy buena lectura y ojalá me toque muy pronto ¡Esperemos que si! Jaja, muy buena tu reseña ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Feliz 2016 para ti también!! jajaj que risa lo de las reinas Magas, no es por nada, pero en general me parece algo fuera de lugar que este año se hayan puesto con esto.
    Justo acabo de ver la opinión de Carme de "Mágicamente tú" y no me han dado muchas ganas de leerlo. Aunque por lo que dices, se disfruta leyendo, la trama en sí la veo como sin sorpresas (vale, también es cierto que al leer lo de Carme ya sé demasiado pero... incluso sin leerlo, no me atrae mucho) Además de que hace poco leí un libro de 115 páginas y creo que me pasaría con este igual que con aquel, que creería que se necesitan más páginas para la historia.
    ¡Saludos y que tengas un 2016 genial! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año para ti también ^^ Yo he leído mucho este mes (11 libros), pero ha sido una verdadera excepción xD Quería leer este libro, pero al final no pude y a ver si puedo hacerlo pronto >.<
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Feliz 2016! La verdad es que el libro no termina de llamarme mucho pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Feliz año a ti también =) ¡Cuanto echaba de menos todo esto! Pero ya estoy de vuelta jijiji Lo cierto es que yo también me he propuesto muchas cositas para este nuevo año y espero poder cumplirlas en su mayoría jajajaja en cuanto a tu lectura, me ha gustado, pero ahora mismo entre mis propósitos del mes, está el de bajar algo la lista de pendientes porque he estado unos cuantos meses sin leer nada de nada.
    ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Bueno, tú ya sabes de primera mano lo que opino del relato así que no me voy a explayar demasiado jajaja Aunque sigo pensado que a la novela le hacia falta más drama y más páginas ;)
    ¡Muy buena reseña, como siempre! Corta pero efectiva jaja
    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Diana! ^^

    ¡Sí! Por fin me paso por aquí. Para darme dos guantazos bien fuertes, lo sé. Y sé que tengo muchas más entradas pendientes - como poco una o dos -. Me voy a poner al día, pero primero me paso por aquí y luego tengo que apagar el pc :S Que ahora en seguida es la hora de comer >.<
    Sí, ya sabía yo eso de que habías elegido libros cortitos para cumplir el cupo ;D Pero, oye, son libros, ¿no? ¡Pues cuentan! :D Tengo muchas ganas de releer "El principito". La primera vez que lo leí - creo que alguna vez te lo he contado - iba a primero de la ESO y no acabé de pillar la trama. Y no sólo la trama, sino todo el encanto de la novela. Por eso espero poder volver a echarle un ojo pronto :D
    "Rebelión en la granja" está entre mis pendientes desde hace muchísimo tiempo. Todo el mundo habla maravillas de él, por algo será :D Sobre "La última princesa"... Ya comentamos algunas cositas, pero vuelvo a decir que la portada me parece súper bonita ^.^
    Y ahora sí que sí, "Mágicamente tú"... ¡Ay! :') Coincido totalmente contigo - aunque, como te comenté también, creo que destripé un poquito el libro con mi reseña :S -, aunque ya sabes que le di menos nota. Es verdad que cumple lo que promete: el sueño de la Navidad, el amor de familia, de pareja... Y el milagro navideño, por supuesto :D Es una historia que se lee en un suspiro y, sin duda, lo mejor del libro es la exquisita prosa de la autora. Su forma de describir las cosas es como tú la comentas: casi poética. Espero que escriba algo más y que tengamos el honor de leerlo - y si es las 3 otra vez mejor que mejor :D -, porque estoy segura de que valdrá la pena :D
    Espero que estés pasando una buenísima semana y que la universidad haya empezado bien, guapísima :')
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
  10. Feliz año, guapa!! Te deseo un buen año y espero que estés disfrutando de tus vacaciones.
    Buenas lecturas, me gustó mucho lo que escribiste en Goodread de "La última princesa" y "Un monstruo viene a verme".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los libros cortitos que consiguen transmitir, pero como ya se acabó la navidad creo que de momento no lo leeré xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Llego un poco tarde xD pero ¡Feliz año a ti también bonita! Espero que los reyes te hayan traído muchas cositas ;P

    En cuanto a los libros que has leído, solo leí El principito hace muchísimos años, y me gustó, aunque me gustaría volver a leerlo =P

    En cuanto al relato, como todo lo navideño me encanta, sé que me va a encantar, así que me lo apunto, aunque iré con pocas expectativas con el epílogo =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola. Mágicamente tú es un libro muy especial. La verdad es que la autora puso todo su corazón en el relato y se nota cuando escribes con cariño.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡El Principito y Rebelión en la granja son muy buenas elecciones!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! <3

Pac-Man Pinky