Home ABOUT Reseñas Colaboran MAQUETACIÓN CONTACTO

martes, 31 de marzo de 2015

DLP: ¡VOTA TU PORTADA FAVORITA!

¡Hola chicos! Aunque parece que fue ayer, hoy me toca traeros finalmente las portadas que hemos recibido para participar en el primer concurso de Diseña la Portada.
Junto con Marina de Historias del Atarceder, queremos dar las gracias de todo corazón a estas personas que se han esforzado y han sacado tiempo además de ganas y nos han animado con el proyecto. ¡Gracias!
Aunque el resultado no ha sido como esperábamos, ya que pensábamos que iba a haber más participación, ha sido desde mi punto de vista algo totalmente novedoso y he podido conocer a personas encantadoras.  ¡Y sobre todo a tí, Marina, que hiciste de una idea una realidad! :)

Aquí están las portadas:



¿A que son maravillosas?

El plazo para votar finaliza el día 15 de abril.
El ganador/a recibirá  un ejemplar de Canción de Navidad, publicado por la editorial Lual, además de que su diseño será el que aparezca en la historia en Wattpad. 

Vota por la portada: AQUÍ

Solo me queda despedirme, y otra vez más, gracias a los participantes. ¡Mucha suerte!

Y mientras votáis... ¿véis otra vez el tráiler? :P

lunes, 23 de marzo de 2015

Reseña, El Diario de Ana Frank, Ana Frank.



Título: El Diario de Ana Frank
Autora: Ana Frank
Editorial: DeBolsillo
Traductor: Diego Eplus
Páginas:384
Sinopsis: La historia es la biografía narrada por Ana Frank una niña judía de 13 años hija de comerciantes, que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial y las persecuciones de los judíos por los nazis, tuvo que huir a Holanda. Pero no hallaron la salvación porque también fue invadida.
En julio de 1942 su hermana Margot recibe una citación de las SS, y la familia asustada decide es
conderse, el lugar, la antigua oficina de su padre.Un lugar pequeño, en el que 8 personas tenían que convivir día, a día sin hacer ningun mínimo ruido.
Como no había mucho que hacer, durante todos aquellos silenciosos, días Ana dedica su tiempo a leer diferentes novelas y sobre todo a escribir en un diario que poco tiempo después se convertiría en uno de los libros mas famosos de la historia.


"Ana recibió aquel diario el día que cumplió trece años; en él plasma con un tono irónico y con cierto humor como es su vida cotidiana cuando tiene que vivir en La Casa de Atrás.  Nos adentramos en sus pensamientos, no podemos dejar de pensar que es apenas una chiquilla y su vida cambia drásticamente. Vive con miedo, pero también con esperanza. Cada vez que vamos pasando hojas nos damos cuenta que Ana era muy inteligente, y aunque tiene problemas normales de la adolescencia típicos, como la amistad, el odio, o el amor se ven colisionados por la dura realidad. La masacre de los judíos en los campos de concentración, el saber si su familia será encontrada, o si nunca se acababa la persecucion la mantienen en vilo. Es por ello que empieza a escribir en este diario a Kitty, su amiga imaginaria. 
Quiero que algo de mí perdure después de la muerte.
Al principio del libro, nos describe cómo era su vida; le encanta leer e ir a la escuela a aprender, quería saber muchas cosas y aunque era muy parlanchina y se llevaba siempre broncas, nunca cambió. Un día su padre les dice que tienen que esconderse para evitar que la Gestapo se los lleven, es por ello que se esconden en una casa oculta detrás de una puerta que pertenecía a su antigua oficina. Ana murió de tifus en el campo de concentración Bergen-Belsen, pero como bien se dice, su diario nunca morirá."
No veo la miseria que hay, sino la belleza que aún queda.
Reseñar un libro como el Diario de Ana Frank creo que supone una tarea difícil. La obra tiene muchos altibajos, podemos ver que en esos dos años que empieza a escribir en este diario, Ana madura de una manera asombrosa; empieza a quejarse menos y es consciente de cosas que a cosas de otros resultan imperceptibles. Describe a la perfección como las risas y el dinero se van agotando, la asfixia que siente de no poder 'respirar aire fresco' y de consumar ese tiempo leyendo sin poder moverse o hacer ruido día tras día.
Llegará el día en que termine esta horrible guerra y volveremos a ser personas como los demás, y no solamente judíos.
Lo que al principio eran broncas y riñas continuadas desembocan en caras de desolación y agonía palpable. Ana nos cuenta de primera mano con palabras estremecedoras lo que les sucede y piensan que eso cambiará; intentas no encariñarte con ella, pero resulta francamente imposible. Con sus escritos lo haces, creyendo en sus inquietudes, pensamientos, sentimientos... la comprendes y el corazón se te encoge en un puño cada vez que pasas una página más.
No puedo decir más que es una lectura obligada y si quieres aprender acerca de cómo vivieron los judíos el holocausto nazi, el Diario de Ana Frank es una manera genial de introducirte en lo que fue el día a día de una familia que estuvo escondida durante la Segunda Guerra Mundial.

sábado, 14 de marzo de 2015

Wrap-up [Enero-Febrero-2015]


¡Hola etéreos! 
Hoy os traigo (sí, un poco atrasado pero necesario) el wrap up de enero y febrero.
Para no hacerlo terriblemente largo, pondré el libro con su correspondiente sinopsis, la reseña si la hubiera y mi puntuación final. Empezaré por orden, del primero de enero al último de febrero.




Sinopsis: En la noche más dura de su vida, Mac descubrirá demasiado tarde que aún le quedaba algo que perder, que no sabía lo que tenía hasta que lo vio morir ante sus ojos. Y ahora tendrá que elegir: rendirse al dolor, la culpa y la desolación... o endurecer definitivamente su destrozado corazón, renacer de sus cenizas y eliminar cualquier debilidad. Abrazará ese lado de profunda oscuridad en sí misma que siempre temió, se aliará con sus enemigos acérrimos, se enfrentará cara a cara con el Sinsar Dubh de una vez por todas... porque por primera vez, es ella la que quiere, necesita, ser su dueña, utilizarlo para reparar su error. Y no se detendrá ante nada hasta lograr su objetivo. La batalla final ya ha comenzado, y MacKayla Lane ha dejado de ser un simple peón para convertirse en la pieza clave de la partida. El futuro depende de ella...
Para quien todavía no lo sepa, esta es mi saga favorita de NA. Urban Fantasy y contemporáneo, ¿alguien da más? No os puedo comentar nada ya que es el quinto libro de la saga y diría spoilers pero... en serio, cada libro mejor que el anterior. Una saga altamente recomendada. (5/5)



Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Un buen empiece para una saga, como comenté en su reseña lo mejor las conversaciones que tienen Daimon y Kate. Muy adictiva. Falta algo más de acción a la trama. Pincha para ver reseña. (4/5)



Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica inic iada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. 
Sé que es una saga muy larga, por lo tanto espero que cada tomo vaya mejorando, con esto quiero decir que fue un poco decepción. Lleno de topicazos y aunque se lee muy rápido se podía haber aprovechado más la trama, que no era mala del todo. Aún así, me gustó. (3/5)



Sinopsis: A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere. Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto. La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre...
Quienes me conozcan saben que esta saga es una de mis favoritas de género erótico. Esta tercera parte de la historia sigue el mismo ritmo de las dos anteriores, genial y adictiva. Pincha para leer la reseña (4/5)



Sinopsis: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
Una distopía agradable de leer, aunque bastante introductoria pese a su longitud. Dos protagonistas decentes y una forma de narrar muy amena. Si te gusta este género y no lo has leído, deberías.  Pincha para leer reseña (4/5)



Sinopsis: En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...
Este libro fue algo raro. Una historia bastante explotada, pero con unos personajes que nos dejaban pinceladas de reflexiones bastante profundas. Aún así no me enganchó, ni me llegó a gustar tanto como lo podía haberlo hecho. (2/5)



Sinopsis: Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?. Cassio Loowod ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman Anna vestida de sangre. Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
Decepción en 3,2,1... No sé como explicar las ganas que tenía de echar el guante a este libro por la cantidad de reseñas positivas que he leído. Desde luego, esto no da miedo de ningún tipo, ningún personaje me pareció potable, salvo en algún momento Anna y.. ah sí, no pude terminarle. (1.5/5)



Sinopsis: Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.
Unos personajes muy tiernos y humanos. Problemas actuales y que no dejan indiferente a nadie. Una historia cortita, amena y muy recomendada. (3.5/5)



Sinopsis: Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una misteriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie conoce los métodos de enseñanza ni qué es lo que aprenden exactamente los chicos y chicas; lo único que se sabe es que tienen prohibido hablar de ello con nadie... Lucas, Úrsula y Rowling han sido admitidos y, juntos, deberán descubrir qué enigmas entraña la Secret Academy y quién es quién en ese mundo de profesores que no lo cuentan todo, alumnos que rivalizan entre sí y enemigos cuyo rostro nadie conoce.
La historia te retiene desde el primer momento, todo sucede rápido, con giros en la trama, sin demasiadas descripciones. Isaac demuestra una pluma eficaz para este género. Lo que no me convenció fueron los personajes, tienen 12 años y en ocasiones al autor se le escapa alguna perlita como si fuesen adolescentes hormonados. (3/5)



Sinopsis: Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad. Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad?


Este libro le empecé sin haber leído nada de él y desde luego ha resultado ser la sorpresa del mes. Además de tener unas portadas preciosas, y de ser un tema bastante tocado, la autora desenvuelve con facilidad una historia difícil de olvidar. Me gustó la protagonista desde el primer momento, envuelta en intriga, misterio, traición y desconfianza. Deseando hacerme con el segundo. (4.5/5)



Sinopsis: oy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello. 2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair. El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía. El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.
Adoro el romance paranormal y este libro superó las expectativas que tenía hacia él. Una buena historia, aunque algo predecible. Gracias a los personajes y a la pluma tan eficaz de la autora hace de ella una historia realmente adictiva. Pincha para leer reseña (4/5)

Y hasta aquí las lecturas de estos dos meses. Han sido un total de 11 libros, así que estoy bastante satisfecha. Sobre todo porque la media ha sido bastante alta, y aunque hubo un par de decepciones, las demás lecturas han disparado la nota. 

¿Y vosotros? 
¿Habéis leído alguno de ellos?
 ¿Queréis hacerlo?

martes, 10 de marzo de 2015

Reseña: Bruja Oscura, Nora Roberts



Título: Bruja Oscura
Autora: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
Saga: The Cousins O'Dwyer Trilogy #1
Páginas:376
Sinopsis: Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII, en los años en que vivió la Bruja Oscura. Iona llega al condado de Mayo acompañada de ilusión, optimismo y el amuleto que le había regalado su abuela al despedirse: un caballo de cobre. Allí se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, Branna y Connor O'Dwyer, y empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar...


En primer lugar, cabe decir que Nora Roberts es una de las autoras más conocidas en el ámbito de novela romántica, así que, al ver este  título que tenía algo de romance paranormal, estaba contando el tiempo para leerle.

Al principio nos cuenta la historia de una bruja Oscura llamada Sorcha la cuál tenía 3 hijos y les protegía del malvado Calbhan, un brujo que se alimenta del poder de los demás matándoles o poseyéndoles, en el caso de las mujeres, utilizando la lujuria. Sorcha es la única que tiene tanto poder como para parar los pies a Calbhan, pero acaba fallando y le deja gravemente herido. Sus hijos serán los que mantengan su poder, y sus descendientes hasta que vuelva a haber tres elegidos que lleven su sangre y puedan acabar finalmente con él. Esto nos remonta a la actualidad, donde conoceremos a Iona, una chiquilla que quiere mudarse a Irlanda a conocer a su familia gracias a las historias que le contaba su nana sobre sus antepasados. Conocerá a un grupo muy peculiar de amigos entre los que se encuentra Connor y Brana, sus primos; junto con ella completarán el círculo de sus antepasados e intentarán junto con sus amigos acabar con Calbhan.

Sé que el resumen breve es muy denso, pero es que la historia lo es. Llevaba tiempo sin leer algo exclusivamente de brujas donde predominara la magia, el poder de los amuletos, y sobre todo los vínculos familiares. Si os soy sincera ha sido un libro con el que he tenido un dilema al ir leyendo, la primera impresión que me llevé es que tiene una trama cuidada pero en ocasiones todo era muy lento, masticado. Y al revés, había momentos donde creo que requerían más descripciones y la acción era muy repentina y brusca. 

Sobre los personajes, tengo varios puntos que comentar. El primero y quizá el más importante es que me han encantado. Hacía tiempo que no leía a tantos personajes que aunque la protagonista sea Iona, los demás no tienen un papel secundario que se les ve de pascuas a ramos, si no que están presentes en toda la historia, les conocemos y queremos saber más de ellos.
¿Somos o no un círculo? Y un círculo con grietas es fácil de romper. Así que somos un círculo desde ahora y hasta que lo hayamos logrado.
El romance está muy bien llevado y aunque sepamos de sobra al leer el libro cómo quedarán las parejas formadas, tengo mucho interés en saber cómo lo contará la autora. Si habéis leído el libro quiero saber si coincidís en que necesitáis leer el final de Branna y Fin.

El único punto negativo que he podido encontrar, y es bastante gordo es que la protagonista no me ha llegado a caer bien. Y aunque nos cueste aceptarlo, leer un libro donde la prota es insufrible es lo peor que nos puede pasar. En este caso, es una chica adorable y tierna, que la cogeremos mucho cariño al principio de la historia, pero según va pasando las hojas a mí me ha parecido muy cansina respecto a su pasado y que es muy dependiente de las personas y necesita ser necesitada. No sé si me he explicado.

¿Lo recomiendo? Sí. Es una trilogía que está completa, ya que DeBolsillo sacó la última parte el año pasado, así que no tendrás que esperar por leer la continuación, cosa que es estresante. Si tienes interés en las brujas, magia, romance contemporáneo y oh, Irlanda, definitivamente tienes que leerla.


miércoles, 4 de marzo de 2015

BookTag: Este o Este + LC: Ana Frank

¡Hola etéreos! Si venga, a partir de ahora os voy a llamar así :P Hace mil años que no hacía un bookTag, y aunque tenga a medias una reseña, hoy no me encuentro muy inspirada para hacerla, ¡así que vamos a por ese BT que me nominaron ya... hace tiempo!



En primer lugar agradecer a Katia de Dragones Literarios (si no conocéis su blog pasaros, está genial) que me haya nominado, aunque soy tan dejada que he tardado dos semanas casi 3 en hacerle, ¡así que gracias por la paciencia! :D

Reglas:

1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


Libro ganador de Katia:

Libros escogidos para hacer el BT:
  

¡Empecemos!



Aquí lo tengo más o menos claro. Hija de Humo y Hueso es un libro que aún no he leído ya que leí cosas tanto buenas y malas... y eso, aún lo tengo pendiente. Espero leerle pronto. Me quedo con Despertar que al igual que Katia, lo leí hace unos cuantos años.

 

En este caso, escojo Destrózame, ya que me gustó más y fue una de las primeras distopías que añadí a mi colección de libros. La portada en inglés además es preciosa.

 

Me sigo quedando con Destrózame, Graceling no me llama mucho la atención de momento y no le he leído.

 

Al igual que antes, no sabía de la existencia de este libro, ya le investigaré :D

 

Ghostgirl le leí hace mucho tiempo, y me pareció una edición preciosa, en serio, no he visto libro aún tan bonito como ese, con frases inspiradoras al comienzo de cada capítulo. Y aunque es algo infantil, en su momento me gustó mucho, por lo tanto le elegiré.

 

No me matéis, pero aún no he leído esta famosa novela. Eso sí, espero hacerlo muy pronto porque he leído unas maravillosas reseñas de él... y tengo las expectativas muy altas. 

 

Y aquí está claro, porque aunque no haya leído ninguno de los dos, como he dicho, tengo ganazas a Thirteen Reasons Why <3

Así que mi ganador es:


Mi lista de libros:

1. Hopeless - Colleen Hoover 
2. Las tejedoras de Destinos - Gennifer Albin 
3. Sombra Nocturna - Andrea Cremer 
4. The Duff - Kody Keplinger 
5. Starters - Lissa Price
6. Ojos azules en Kabul - Ana Botella
7. Anna vestida de sangre - Kendare Blake 

Mis nominados:


¡Me encantará ver cuál es vuestro libro elegido! :D

______________________________________________________

Y ahora os venía a comentar que este mes participaré en una lectura conjunta llevada a cabo por Restos de Sal y Los Libros al Sol, donde en su entrada (pinchad en el banner) os explicarán qué reglas hay que seguir para anotarse. Me ha parecido una excusa genial (ya que cumple 70 años) de ponerme por fin a leer este libro, que le tengo pendiente desde hace un tiempo pero nunca me animo.


Y además sortean premios, ¡no dudéis en pasaros! :D

Besitos <3

Pac-Man Pinky