Home ABOUT Reseñas Colaboran maquetación CONTACTO

viernes, 9 de enero de 2015

Premio Tag + vuelta a la rutina


¡Hola!
Estoy muy contenta de traeros una entrada novedosa, ya que creo que aún no había hecho un tag, y veo que es una oportunidad de irnos conociendo un poquito más.

Me ha nominado Corazón de Tinta, una chica estupenda y tenéis que visitarla si no la conocéis aún. ¡Muchas gracias guapa!

REGLAS

Copia y pega las reglas, agradece al que te nominó.
Responde a las preguntas que te ha planteado.
Dar el premio a 5 blogs y avisarles de que se les ha nominado.

P&R

¿Qué libro me recomendarías del 2014?
Es una pregunta difícil, ya que este año he leído muchos y además de otros años que tenía pendiente. Sin duda recomendaría AngelFall (o la caída del Ángel) que lo leí en inglés yo y mis ganas de no esperar y tengo muchas ganas de hacerme con un ejemplar en español. Si no lo has leído aún o estás dudando... ¡yo te animo! De lo mejor que ha salido en 2014.



Si fueras una portada, ¿cuál serías?
Hay portadas muy muy bonitas. Pero sin duda una de las que más me impactó cuando la ví si suelo quedarme mirando embobada unos minutos es: Despierta. Me encanta el universo, la nebulosa y todo lo que tiene que ver con ello. A parte, la imagen de un chico/chica en esa postura se ha repetido hasta la saciedad, pero sigue siendo igual de bonica ^^. Tengo muchas ganas de leerle, aunque he visto muchas reseñas negativas. ¿La recomendáis?





¿Por qué pusiste ese nombre al blog?
Pues la verdad es que no soy muy original, y como en un principio no sabía si centrarme por la literatura principalmente no quería un nombre relacionado. Creo que la canción Silent Storm, la acompaña siempre (virtualmente) y creo que es preciosa y realmente expresa todo lo que quiero con Silent Storm, porque las tormentas interiores son las más salvajes. *_* ¡ESCUCHADLA!



¿De dónde viene tu pasión de la lectura?
De pequeña leí Harry Potter y me gustó mucho. Luego dejé de leer, puesto que no tenía ni internet ni nada donde pudiera estar al tanto de novedades editoriales. Es más, una en su inocencia pensaba que solo existían libros aburridos (sí, de esos que te hacen leer en los colegios, institutos...), luego mi madre llegó a casa un día con el libro de crepúsculo que no sabía de qué iba (ya que el boom fue después) y me encantó. A esas alturas empecé a investigar por internet y poco después nació el romance paranormal sobrevalorado, lo sé, pero es mi género favorito y del que más he leído. Actualmente leo más NA que YA, pero sigo leyendo ambos con gran apetito =P

¿Has escrito o tienes pensado escribir algo?
A ambas cosas sí. Escribí un libro el año pasado, de superación, y con un mensaje bastante bonito, pero tuve fecha de entrega y no pude tocar todos los temas que quería en el libro. Aún así me sirvió de práctica y para mejorar mi escritura. Además tengo una historia new-adult en mente, pero por desgracia este año entre el trabajo y la uni no encuentro mucho más tiempo. ¡Pero la haré! Jajaja.

Bueno, y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado. Voy a nominar a 6 blogs que he conocido esta semana. Las preguntas, hagan las mismas y avísenme para ver sus respuestas :)

NOMINADOS 


COLABORACIONES

Recibí hace unos meses una propuesta de una autora queriendo que reseñara su libro, aún no pude leerle, ya que llevo una lista para organizarme por tiempo y tamaño etc. Con esto quiero decir que si alguien ha escrito unos relatos, libro, lo que sea y quiere saber mi opinión, con gusto lo reseñaré. Eso sí, os daré una fecha estipulada y el link una vez que esté reseñado. 
¿Colaboración Facebook/Twitter? ¡Mándame un correo si estás interesado/a! :D

¡Vuelta a la rutina!

Sí, así es. Esta semana ya empecé con el trabajo y la uni. Estoy contenta puesto que en el primer cuatrimestre he sacado muy buenas notas, ¡ahora a por el segundo! Eso quiere decir que me costará mucho dejaros más de 2 entradas semanales, y aunque sea debatir ciertos temas o tags de estos rápidos, intentaré hacer una reseña a la semana. Los fines de semana me pasaré por todos los blogs que pueda, ya que creo que sigo a más de 500 y... me es imposible. Así que gracias a todos los 164 seguidores, que comentáis y leéis cada una de mis entradas. Vuelvo a decir que inicié este blog en verano y nunca pensé que llegaría tan lejos y sobre todo conocería a gente tan especial. Por lo tanto, aquí me tendréis dando guerra hasta que los libros dejen de existir! Jajaja

Os deseo mucha suerte a todos y éxitos en vuestra vida laboral o estudiantil este año.
Si necesitaras contactar conmigo con urgencia o cualquier problema no dudes en mandarme un correo.
¡Mucho ánimo, nos leemos!

Diana.

53 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por el premio, me gustaron tus respuestas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    felicidades por el premio!!! :3
    me gsutó mucho conocerte un poquito más.
    Loquilla, tengo que responder las mismas preguntas?
    Un besote! gracias por la nominación! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Muchas gracias por el premio guapa <33
    Respecto a lo de Despierta, yo es un libro que leí pero al final no quise terminar con la trilogía y lo intercambié, pero estuvo entretenido, si te animas puede que te guste :D.
    Yo uno de los primeros libros que me enganché así de young adult también fue crepúsculo jaja, me abrió las puertas al mundo de ese tipo de libros.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro entonces que coincidamos ^^ Quiero leer el de despierta :D
      Besitos <3

      Eliminar
  5. Quiero leer ángeles caídos <3
    Felicidades <3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    ¡¡Felicidades por la nominación!!
    Angelfall también lo leí en inglés (soy una impaciente también, ¡que le vamos a hacer! jajaja) y me encantó *.* Despierte aún lo tengo pendiente -.- ¡¡Algún día lo leeré por fin!!
    ¿Sabes que ahora por tu culpa no puedo para de cantar la cancioncita? jajaja Es hermosa <3 ¡¡Este lunes dedicaré la recomendación de música a este cantante!!
    A mi también me paso más o menos lo mismo cuando empecé con esto de la lectura... Creía que solo había libros aburridos y no tenía internet en esa época pero un día una vecina me regalo por navidad el libro de "Crepúsculo" (ya es casualidad, ¿verdad? jajaja) y en ese momento se desató la locura jajaja
    Tengo una curiosidad desbocada por leer algún escrito tuyo ^^
    ¡¡Un beso enorme y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Dos impacientes al poder xD Ay me alegra que te haya gustado la canción, es preciosa sí *_*
      Joe que casualidad Mary ^^ yo empecé a leer tu historia en Wattpad :D
      Un besito <3

      Eliminar
    2. Al final no puede recomendar el lunes al cantante porque tocaba grupos de música esta semana :´( Aun sigo cantando la canción ¡¡Ya me la sé de memoria!! jajaja
      ¿La has empezado a leer? La primera noticia que tengo... jajaja ¿Qué te parece?
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Holaaa^^
    Felicidades por la nominación*^* y suerte con las clases.
    Aquí tienes una nueva seguidora y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  8. Hola Felicidades y quería que me nominadas jajaja

    Saludos :)

    Pd: estaré al pendiente de tu nuevo libro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Buff mi libro.. le faltan días y horas y de todo jajaja :D
      <3

      Eliminar
  9. ¡Hoooola!
    Tengo muchas ganas de leer Angelfall, pero me da algo de miedete por si me decepciona, y la porta de Despierta es tan *-* aunque no me llame mucho eso de el espacio...
    Tengo muchas ganas de leer algo tuyo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      La verdad es que yo no he leído casi nada por no decir nada de Ciencia Ficción, Despierta le tengo ganas por eso ^^
      Un besito guapa <3

      Eliminar
  10. ¡Hola, Diana! ^^

    ¡Muchísimas felicidades por la nominación! ^.^
    Me han encantado tus respuestas :) Respecto al libro de "Despierta", coincido contigo en que la portada es preciosa. No he tenido oportunidad de empezar la saga (¿o es una trilogía? no estoy segura) pero la verdad es que me llama muchísimo la atención. Si al final te animas a leerlo, me encantará conocer tu opinión ^^
    Me muero por leer "Angelfall". En serio, no paro de leer reseñas positivas de la novela y... ¡Quiero leerlo! ^.^ Me alegro de que te haya gustado tantísimo.
    ¿Así que leíste Harry Potter y dejaste de leer? Yo de pequeña no lo leí por más que mi madre insistió y ahora que me estoy poniendo al día me arrepiento un montón de no haberle dado una oportunidad hace mucho más tiempo. Me alegro mucho de que el libro "Crepúsculo" hiciera que quisieras seguir leyendo. La verdad es que a mí la saga no me acabó de convencer pero, como siempre se dice, para gustos colores :)
    ¡¡Muchísimas felicidades por la notas, Diana!! ^.^ Me alegro muchísimo de que te haya ido tan bien. ¡Espero que este cuatrimestre sea igual de bueno! (¿Vuelve a ser un cuatrimestre? Es que como sigo en el instituto no sé cómo va la uni, lo siento :S).
    Tranquila, mientras publiques de vez en cuando seguro que todos estamos contentos ^^
    Así que un libro... ^^ Espero que algún día lo compartas con todo el mundo, seguro que es genial :D Y la historia New-adult... Créeme: yo seguro que la compro ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      En realidad no, leí de pequeña Harry Potter y me encantó, pero luego tuve un parón de leer porque pensaba (yo en mi inocencia) que no había más libros de ese tipo. Y gracias guapa ^^ Sí, es otro cuatrimestre, la verdad es que es duro si trabajas y estudias (por eso no puedo dedicar tanto tiempo como quisiera al blog) pero estoy contenta con los resultados ^^
      ¡Otro para tí preciosa! <3

      Eliminar
  11. Hola!
    Felicidades por tu premio, tus respuestas me han encantado, besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Diana!

    Recién encuentro tu blog ^^

    Me gustaron las tus elecciones en cuenta a portada y mejor libro, los tengo pendientes, y espero leerlos si o si este año :D.

    Mucho ánimo con lo que queda del curso ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por la nominación! Me ha gustado mucho conocerte un poquito más! :3
    Besos y suerte en la uni.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por la nominación y muy buen tag!
    Suerte en la universidad^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Felicidades por la nominación ^^
    Yo también estoy con una novela y, como tú tenías, tengo una fecha límite así que espero que me dé tiempo a acabarla.
    ¡Mucha suerte con la uni!
    Un beso :)
    P.D. Me encanta tu cabecera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero leer algo de tu novela guapa, muchas gracias <3

      Eliminar
  16. ¡Holaa!
    Felicidades por el premio.
    un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Yo también disfruté mucho de Ángeles caídos, está en mi top de 2014 :) No conocía la canción, está guay.
    ¡Muchas gracias por la nominación!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Muchisisimas gracias por el premio!!!! :D No te imaginas cuanto.
    Cuando suba el premio pondré el link por aquí en el blog para que puedas leer las respuestas.
    Gracias otra vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Leí Angelgall y me encanto!, también es un libro que recomendaría del año
    Despierta aun no lo leí pero la portada es muy original y te engancha por unos momentos^^
    Uno de mis géneros favoritos también es el romance paranormal, pero mi adicción con la lectura empezo con los de terror O_o jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Uff a mí es que el terror no me va nada, lo paso mal y aunque en el tema cinematográfico cada vez sean más gore y den menos miedo no pago por verlas xD
      Un besito <3

      Eliminar
  20. Hola ^^ me han gustado tus respuestas jeje es lógico que con la uni puedas pasar menos, yo estoy haciendo un GS y estoy hasta el cuello (y eso que volví de las vacaciones ayer xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, y además es uni y un trabajo que me queda menos mal un mes... aunque luego tendré que volver a buscar TT ¡Suerte con el modulo! :D

      Eliminar
  21. ¡Holaa! Me gusto mucho el tag, tengo ganas de leer Angell Fall desde hace tiempo e.e
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. La portada de Despierta es hermosa ♥ muy buen tag :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Felicidades por el premio :) tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos, todas las reseñas que he leído lo ponen genial :)
    Gracias por pasarte, me quedo por tu blog

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Felicidades por el premio =3
    La portada de Despierta es preciosa, sin duda. En mi opinión, la primera parte no está mal, pero se va haciendo cada vez más y más lento. La segunda está en la estantería a medias, al final opté por leerme las últimas páginas y acabar, porque era un tedio. El tercero ya lo doy por perdido xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neiss!
      Vaya, pues he leído de todo jaja yo le daré una oportunidad a ver si me gusta más que a ti ^^
      Un besito <3

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    Pues me ha gustado mucho tu entrada, sobre todo el momento emotivo del final ^^.
    Resulta que yo también tengo muchas ganas de leer ANGELFALL pero en español es Ángeles Caídos, creo. Me suena haberlo visto en las tiendas. De todas formas yo también los leeré en inglés. Ya está el segundo, por si no lo sabías y en este año sale el tercero así que... :) tengo muchas ganas.

    Yo creí con las películas de Harry Potter ya que por aquel entonces yo leía los típicos libros finitos sobre cualquier cosa. Con tal de que fueran de mi edad... De hecho creo que debería retomar ese hábito ya que sino no damos oportunidades a libros menos famosos que pueden llegar a gustarnos mucho o más que los famosos. Ahora estoy leyendo Harry Potter y me está gustando mucho aunque me han mandado un montón de trabajos y apenas tengo tiempo pero me encanta.

    Felicitaciones por tu premio y tu entrada, nos leemos ♥

    -A

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer AngelFall. Desde que salió en inglés y vi las reseñas, siempre lo he querido leer, pero no ha sido hasta ahora que lo han traducido y nuevamente me he acordado de él. Ojalá sí se me haga leerlo este año.
    Muchas felicidades por el premio. <3.

    Por cierto, me gustó mucho el diseño de tu blog. Se ve muy lindo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola :D las dos hemos sido nominadas por el blog "tostadas sin mermelada" al premio " sin identificar", así que aquí estoy visitando tu blog , muy chulo por cierto , empiezo a seguirte

    muaack :*

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Ya he publicado el premio tag en mi blog http://elrinconde-maya.blogspot.com/2015/01/premio-tag-gracias-silent-storm.html
    ¡Gracias otra vez! Besos
    :**

    ResponderEliminar
  29. Hooola! vaya acabo de encontrar a mi alma gemela! jajajaa
    Coincido contigo en muchas cosas, yo adore Crepúsculo, y adoro el genero romance-paranormal. Deseo algún día terminar escribiendo la historia que me ronda. Mira si tenemos cosas en común.
    Un beso, guapa y enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! <3