Home ABOUT Reseñas Colaboran maquetación CONTACTO

domingo, 18 de enero de 2015

Hablemos de artistas; Alexandra V Bach & Amanda Díaz

¡Hola! Este fin de semana ha sido un caos total, así que para cambiar un poco el ritmo del blog, he pensado en una nueva sección; en esta se hablará de artistas del color, es decir dibujantes, ilustradores, pintores, fotógrafos... 
¡Espero que os guste! 

Hoy empezaré con dos artistas que me han enamorado con sus trabajos. Les decubrí hace tiempo en DeviantArt y son alucinantes *_*.

La primera es Alexandra V Bach, nació en Francia y es una profesional del arte digital.
En sus creaciones podemos ver innumerables personajes tanto de fantasía/ficción como obras realistas. Sin embargo, hubo una que me encandiló mucho:


Así es, si lo habéis adivinado sin ver el nombre; es una representación del mito de Hades y Perséfone, y ahí les tenemos a los dos en esa escena tan tan... sin palabras.
También es la responsable de portadas de muchos libros, y uno de ellos corresponde a mi saga actualmente favorita de new adult: Fiebre :)

Encuentra sus preciosas obras en:

Y la segunda y última artista de la que hablaré en este primer HDA, será Amanda Díaz una chica residente en Canadá y fotógrafa profesional. Sus gustos artísticos están predominados por el romántico y soñador; sus fotos son increíblemente atrapantes.


Arte conceptual y contemporáneo. Maravillosa fotografía.
Actualmente se dedica también a ser fotógrafa comercial por lo que igual habéis visto fotos suyas en revistas de moda o en carteles publicitarios.

Encuentra sus preciosas obras en:

Y ahora me toca a mí preguntar. ¿Qué artistas os han robado el corazón y el alma? 
¿Conocíais a alguna de las dos? Contadme.

24 comentarios:

  1. No las conocía a ninguna pero me encantan sus obras *-*
    La primera es amor, simplemente ^^
    Un beso y muchas gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de ellas! Pero me encanta el trabajo que hacen!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo es que flipo con las cosas tan bonitas que hace la gente, ojalá supiera hacerlo, pero solo sé hacer monigotes en clase cuando me aburro, jo :(
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta la primera artista!! Bueno, las dos me encantan pero la primera es la que más me ha llamado la atención ^^
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me gustan un montón las ilustraciones, obviamente Benjamin Lacombe es uno de mis favoritos pero el año pasado encontré a una ilustrados increíble se llama Nicoletta Ceccoli te dejo su página web http://www.nicolettaceccoli.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de la imagen de Hades y perséfone. Pero vamos, enamorada de pies a cabeza. Dios mío qué cosa tan bonita. Creo que influye que esté enamorada de esos dos personajes.
    Espero ver más de esta sección, es genial.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Super interesante! Ya mismo buscará a los autores para ver sus obras.
    Tambien tengo a muchos artistas favoritos de Deviantart.
    ¡Tengo muchos que recomendarte!
    ¡Un beso enorme!
    :*

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No la conocía, bueno en.realidad no conozco a muchos artistas (salvo a mi amigo que dibuja muyyy bien) pero me encantaría ausentes obras... sobre todo la primera, voy a pasarme a ver un poco más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no estoy muy interesada en lo que viene a ser el arte actual pero me ha gustado mucho la entrada.

    ¡Muy interesante!

    Muchos besotes. -A

    ResponderEliminar
  10. No conocía a ninguna de las dos, pero me gustan las obras que has elegido.
    Ya me gustaría a mí saber pintar xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus propuestas¡¡ te recomiendo a Alejandro Colucci y Luis Royo... disfruta de ellos¡¡ un besazo¡¡ genial sección y entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta esta sección!
    Tengo debilidad por los artistas digitales, y el trabajo de Hades y Perséfone es precioso.
    No conocía a ninguna de las dos, pero también me gusta seguir por deviantArt a mis preferidos, entre ellos Nathalia Suellen, Elena Dudina o Wesley Souza, con él que tuve el placer de trabajar una vez. ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    No las conocía, pero el dibujo de Hades y Perséfone si que lo había visto *-* y quedé rendida a la imagen ¡Es una preciosidad!
    Ya quisiera tener un talento así *-*
    Besos!
    psdt: Me encanta la nueva sección

    ResponderEliminar
  14. No las conocía pero me han gustado mucho ^^ son las típicas imágenes que imprimiría y pondría en un marco para verlo pro mi cuarto jajaja

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! wow...me ha encantado la entrada y las imágenes...son preciosas*-* gracias por compartirlas:D ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué preciosidad!
    La verdad es que adoro las cosas que hay por deviantart, a veces muerto de envidia :(
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. No las conocía pero muchas gracias por la recomendación,, sin duda tienen un gran talento y es un honor que lo compartan con nosotros
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. Es totalmente hermoso *^*

    P.d: tienes un premio y tag en mi blog :D

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante! Gracias por compartir, pues en lo personal no estos artistas..
    Te doy las gracias igualmente por unirte a los seguidores de mi blog, igual he venido apoyar tu bloggi uniéndome a tus seguidores!
    Te cuento que te he nominado en mi blog Comparte con Briiz© Clic Aquí para Ver
    Feliz resto del día corazón!

    ResponderEliminar
  20. Esa imagen de Hades y Perséfone fue la que, precisamente, disparó mi curiosidad por esta artista. Y vaya que es talentosa, sencillamente, me fascina!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! <3