Home ABOUT Reseñas Colaboran maquetación CONTACTO

jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz año nuevo! + retos de este año




¡El 2015 ya está aquí!
Este año se me ha pasado volando, y ha sido uno de mis mejores años. Solo os puedo decir que disfrutéis cada momento, cada instante que la vida os pueda brindar, porque cada momento será único e irrepetible. 
Somos jóvenes, vivamos la vida, explotémosla al máximo.
Seguro que tenéis muchos planes para este nuevo año; yo tengo muchas metas en mente y espero cumplirlas. Aviso aquí en esta entrada que no voy a dejar abandonado el blog, me encanta y espero retomarlo con muchas ganas este año, y cómo no, con lecturas.

¡Os deseo lo mejor para este año!
Salud, amor, amistad.
¡Y muchas lecturas! :D


Y para aprovechar la entrada de este nuevo año, voy a poner unos retos de los más interesantes que he encontrado, aunque seguro que se amplía en un futuro.
Espero poder con todos, aunque es la primera vez que lo intento ^^

El primero viene de Sin Libros No Soy Nada,


Las bases las podéis encontrar perfectamente explicadas en su blog, consiste en rellenar el nombre de tu blog con libros :) ¡Genial idea!

Todavía no he pensado en la lista de ellos, pero se hará. 
(Se actualizará en cuanto vaya completando)

STARTEST
INCARCERON
LA LADRONA DE LIBROS
EL DESIGNIO DEL ÁNGEL
¡NI LO SUEÑES!
TRONO DE CRISTAL

SETH PATRICK: REVIVER
THEO LAURENCE: LA CIUDAD DEL AGUA
OBSIDIAN
ROMPIENDO LAS NORMAS
MARCA DE NACIMIENTO


Imagen

Nos llega este bonito reto. Consiste en elegir 12 países repartidos entre todos los continentes, y leer libros de autores de esos países. Me he explicado bien, ¿no? Aún así su autora lo explica fenomenal en su blog. 

Todavía no he pensado en la lista de ellos, pero se hará. 
(Se actualizará en cuanto vaya completando)

EUROPA
España 
Alemania: El Diario de Anna Frank
Irlanda: Michael Scott
William Shakespeare
Julio Verne
Federico Moccia: Esta noche dime que me quieres

ASIA
Rusia: Crimen y Castigo
Perú: Enrique Prochazna

AMÉRICA
Patrick Rothfuss: El nombre del viento
Gabriel García Márquez: Cien años de soledad

ÁFRICA
El otro pie de la sirena: Mia Couto

AUSTRALIA
Markus Zusak: La ladrona de libros

Y por último, me voy a apuntar a la iniciativa que nos llega desde Fly With Paper Wings,


Donde cada mes o dos se hará una lectura conjunta. ¡Una buena oportunidad para charlar con bloggers y dar nuestra opinión sobre libros! :)

Como decía en un principio, seguramente acabe cayendo en más retos e iniciativas este año, tengo muchas ganas de aprovechar al máximo el tiempo "libre".

Todos ellos irán en el margen derecho del blog.

¿Y vosotr@s os habéis animado a muchos?
Un besito, feliz año a todos.

22 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo! Y suerte con los retos, seguro que los consigues todos.
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluir la iniciativa de mi blog ;)
    Feliz año nuevo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz año ^^ y suerte con los retos ^^

    ResponderEliminar
  4. Te irá bien con los retos :D Éste año me anoté a 5 retos jajaja espero poder con todos ♥ ¡Que tengas un maravilloso año!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchísima suerte con los retos, espero que tengas un maravilloso 2015. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :3!!!
    Adoro los retooos <3, bueno me encantaría apuntarme al segundo!
    está buenísimo para conocer nuevos autores!
    Gracias por quedarte por mi blog!
    besotes :3 <3
    y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Suerte con tus retos, son bastantes, pero seguro que los cumples :)

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención el de los doce países pero no me anotaría porque siempre termino leyendo lo que me da la gana y no me apego a lo que me piden las categorías ;_; pero te deseo mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  9. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN! Como dices, a vivir todo con intensidad. Yo mañana publicaré la entrada con mis retos y estoy muy emocionada con todo. Y la verdad, se que nos irá bien :)

    Un beso y un abrazo<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Feliz año a ti también ^^ Espero que consigas lo que te propongas y que disfrutes mucho de este 2015 ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año a ti también!
    Los retos me parecen muy interesantes, sobretodo el leer autores de 12 países diferentes, pasaré a los blogs a informarme más, de momento, mucha suerte con ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo
    Mucha suerte con los retos, seguro los logras todo jaja, suenan muy interesantes. Me voy a pasar a algunos para ver un poco mas y a ver si me uno =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Feliz 2015!! :3
    Espero que consigas todos los retos, que es bastante complicado jaja, yo por ello solo me he apuntado a uno, de leer en inglés.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Mucha suerte con los retos ^ ^ Besos :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Feliz año nuevo^^
    También estoy con el Tu Blog en Libros así que suerte con ese y todos los retos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Suerte con los retos ;) y déjame decirte que tu blog es fantastico *-* Me quedo por aquí. Besos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha encantado el reto de los países, suena muy genial.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz 2015!
    Yo aún no me he apuntado a nada porque soy un desastre, pero es posible que me apunte a algo... Ya veremos
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Estoy apuntada sólo al de Viajar Leyendo y... Como ya creé un grupo de whatsapp y aunque no se creó para eso hacemos lo mismo que el que nos enseñas, no creo que me apunte a más.
    Mucha suerte con los retos :)

    ResponderEliminar
  20. Oh! Sí que son muchos unos retos maravillosos. Ahora mismo formo parte de dos que se refieren al aspecto de 'Viaje' que son Open Road Reading y Around the World 2015. Espero tengas suerte con tus retos, veré como me va a mi en mis 14 para el 2015, ojalá que bien.
    ¡Saludos y disfruta todas tus lecturas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! <3