Home ABOUT Reseñas Colaboran MAQUETACIÓN CONTACTO

lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña: The Goddess Test, Aimée Carter

¡Buenos y fríos días desde Madrid! :)
A lo largo de esta semana empezaré a traeros reseñas diariamente, o eso espero.
Hoy os traigo, como indica el título The Goddess Test.


Título: The Goddess Test [The Goddess Test #1]
Autora: Aimée Carter
Editorial: Harlequin Teen
Páginas: 304

Kate y su madre siempre han sido inseparables, pero ahora su madre se está muriendo a causa de un cáncer terminal. Su último deseo es regresar al lugar donde vivió su infancia, de modo que Kate debe comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo con la esperanza de que su madre llegue a pasar junto a ella unas navidades más. Cuando parecía que todo estaba perdido, Kate conoce a Henry y es testigo de cómo éste resucita a una joven de entre los muertos. Henry afirma ser Hades, Dios del Inframundo, y hace un pacto con Kate, si ella es capaz de superar las siete pruebas del Consejo y sustituir a Perséfone como reina del Inframundo, él mantendrá a su madre con vida…


OPINIÓN PERSONAL

Este libro le leí hace unos cuantos meses, así que disculpad si se me queda algo en el tintero. 
Recomiendo este libro a todas las personas que les encante la mitología griega. La autora nos lleva el mito de Perséfone y Hades a la actualidad, y no puede ser de otra manera que mezclándose de lleno con nuestra protagonista Kate.
Kate es una adolescente fuerte, que solo se preocupa de la salud de su madre que cada día empeora más por culpa de un cáncer extraño del que no hablan mucho.
Asimismo no ha tenido una infancia ni una adolescencia feliz, no tiene amigos, ni ha salido de fiesta ni tiene tiempo para ella misma; por tanto su madre insiste en pasar sus últimos días en Eden, su pueblo natal. 
Ahí asiste a la escuela y se encuentra con varios personajes como James y Ava. James es divertido y en seguida le verá como un posible amigo, por el contrario, Ava está celosa perdida de ella puesto que su novio Dylan se ha fijado en Kate. Típico tópico
Hasta aquí todo parecerá una historia americana de romance de instituto, nada más lejos de la realidad. Ava invita a Kate a una "fiesta" y todo acaba de la peor manera posible. 
En ese momento entra Henry, un chico encantador y hermoso, y hace un trato con Kate. 
Con unos ojos de del color de la luna, pero sin brillo, de mirada triste, y no sabrá que su vida cambiará para siempre.
Esta acepta, puesto que está en un momento que no sabe si es realidad o sueño lo que está viviendo. 
Y aquí es donde entra el mito de Hades y Perséfone. 
No quiero decir nada más para no spoilear, pero Kate va a vivir con Henry al Edén, y se da cuenta de que su vida se puede tornar en un mar de olas furiosas sin retorno. 
Aún así, Kate, fuerte y decidida, lucha por ambos: su madre y Henry. 
¿Podrá reemplazar a Perséfone? ¿Podrá Henry sanar su corazón con ella? 

Este libro fue bastante confuso para mí, hacía mucho que no leía nada relacionado y menos que mezclaran un mito tan conocido. Por lo tanto aunque estaba incrédula perdida cada vez que leía algo nuevo no me arrepiento de haberlo leído. Es un libro con una trama romántica, bastante poca acción, pero como libro introductorio de la saga explican bien los pilares de la historia.
He leído varias reseñas, y a casi todas les encanta el final. Bien, a mí no me disgustó pero... los que lo habéis leído seguro que sabéis a lo que me refiero. Odio ese recurso que tienen todos los autores últimamente.
Es una lectura bastante amena, y menos algunas partes que son lentas, se lee muy rápido, creo que tardé una tarde allá por julio de esas calurosas. Lo recomiendo si te gusta el romance, el misterio y mezclado con la mitología griega.

¿Por qué le pongo 3 libros? Bueno, lo recomiendo, pero después de haber leído Pawn de la misma autora, este libro me ha parecido mucho más "infantil". Espero que en la segunda parte haya un poquito más de acción.




¿Lo habéis leído? ¿Es mejor la segunda parte?

martes, 23 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad a todos!



Como bien sabéis he estado casi otro mes sin aparecer por aquí con otra entrada. De verdad que lo siento, pero el trabajo me consume mucho tiempo y ahora he tenido los exámenes de la universidad, de los cuáles he salido bastante contenta, ya veremos las notas (?).
Por lo tanto, llega la navidad, las comidas familiares, los regalos y todo eso tan precioso
Aún así, voy a recuperar el tiempo perdido, leyendo bastante (van a caer varios libros estas navidades) y os tengo que traer muchas reseñas de hace tiempo. Así que esta semana voy a  actualizar bastante seguido, y me voy a pasar por muchos blogs, que seguro que tenéis novedades interesantísimas como siempre. 


Y oh, ha llegado el invierno. Mi época favorita del año. Donde te puede encoger y tapar con mantas gruesas, donde si tienes chimenea ves el fuego y hace ese frío helador pero tan refrescante. Y sobre todo, puede nevar. ¿Es que hay algo más bonito?.


Solo me queda desearos unas felices fiestas a todos, gracias por seguir ahí y a mis 116 seguidores, que aunque haya estado desaparecida estos tres meses, seguís ahí y eso significa mucho. Ojalá que paséis un tiempo memorable con personas importantes en vuestra vida, y que disfrutéis, porque eso es lo que importa, más allá de los regalos y del ambiente familiar.


¿Habrá novedades a la vuelta de la esquina en Silent Storm?
Bueno, siempre quiero que haya novedades la verdad, pero con el tiempo que me queda disponible no creo que cambie nada (del diseño) del blog. Quizá lo ponga un poco más navideño
Una de las novedades que lo he estado pensando y os lo comenté en la entrada anterior es la iniciativa o concursos de decorar portadas. Esta semana estaré trabajando en ello y lo sacaré a lo largo de ella. Espero que os animéis bastantes, ya que es algo nuevo, y no importa vuestras habilidades de diseñador, ya que lo que importa es tener una buena idea o ser creativo :)
Estad atentos... 
Y en segundo lugar, el canal de Youtube, contacté con dos chicas estupendas y lo estuvimos hablando, pero por problemas de tiempo no se acordó nada serio, espero volver a retomar el contacto estas navidades y poder seguir adelante con el proyecto. ¡Desde aquí muchas gracias a todas las personitas que me mandaron buenos deseos, sois un encanto!


No me queda más que despediros, un besito enorme a todos, FELIZ NAVIDAD.

Pac-Man Pinky