Home ABOUT Reseñas Colaboran MAQUETACIÓN CONTACTO

martes, 23 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad a todos!



Como bien sabéis he estado casi otro mes sin aparecer por aquí con otra entrada. De verdad que lo siento, pero el trabajo me consume mucho tiempo y ahora he tenido los exámenes de la universidad, de los cuáles he salido bastante contenta, ya veremos las notas (?).
Por lo tanto, llega la navidad, las comidas familiares, los regalos y todo eso tan precioso
Aún así, voy a recuperar el tiempo perdido, leyendo bastante (van a caer varios libros estas navidades) y os tengo que traer muchas reseñas de hace tiempo. Así que esta semana voy a  actualizar bastante seguido, y me voy a pasar por muchos blogs, que seguro que tenéis novedades interesantísimas como siempre. 


Y oh, ha llegado el invierno. Mi época favorita del año. Donde te puede encoger y tapar con mantas gruesas, donde si tienes chimenea ves el fuego y hace ese frío helador pero tan refrescante. Y sobre todo, puede nevar. ¿Es que hay algo más bonito?.


Solo me queda desearos unas felices fiestas a todos, gracias por seguir ahí y a mis 116 seguidores, que aunque haya estado desaparecida estos tres meses, seguís ahí y eso significa mucho. Ojalá que paséis un tiempo memorable con personas importantes en vuestra vida, y que disfrutéis, porque eso es lo que importa, más allá de los regalos y del ambiente familiar.


¿Habrá novedades a la vuelta de la esquina en Silent Storm?
Bueno, siempre quiero que haya novedades la verdad, pero con el tiempo que me queda disponible no creo que cambie nada (del diseño) del blog. Quizá lo ponga un poco más navideño
Una de las novedades que lo he estado pensando y os lo comenté en la entrada anterior es la iniciativa o concursos de decorar portadas. Esta semana estaré trabajando en ello y lo sacaré a lo largo de ella. Espero que os animéis bastantes, ya que es algo nuevo, y no importa vuestras habilidades de diseñador, ya que lo que importa es tener una buena idea o ser creativo :)
Estad atentos... 
Y en segundo lugar, el canal de Youtube, contacté con dos chicas estupendas y lo estuvimos hablando, pero por problemas de tiempo no se acordó nada serio, espero volver a retomar el contacto estas navidades y poder seguir adelante con el proyecto. ¡Desde aquí muchas gracias a todas las personitas que me mandaron buenos deseos, sois un encanto!


No me queda más que despediros, un besito enorme a todos, FELIZ NAVIDAD.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Felices fiestas para ti también :D

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!!! y aprovecha a leer en estas fiestas :)))

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad! Me quedo por aquí. ¡Espero que lo pases genial!

    Un besín enorme.

    ResponderEliminar
  4. Igualemente....aunque ya hallan pasado...jeje
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, aún así, feliz navidad a tí también :D

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! <3

Pac-Man Pinky