Home ABOUT Reseñas Colaboran MAQUETACIÓN CONTACTO

lunes, 20 de octubre de 2014

Vuelta a la blogsfera... + propuestas

¡Hola chicos!
Ya hace más de un mes que no publico nada, he de decir que he estado muy ocupada, y que con el trabajo y los estudios estoy haciendo malabarismos con el tiempo. No sé organizarme muy bien, por ello, ha pasado tanto tiempo hasta que me he decidido volver por estos lares.
Me encanta mi blog, y me encantan todas las personitas que he conocido este verano por aquí y sus respectivos blogs, es por ello que aunque me pase menos a menudo que antes voy a volver por aquí con muchas ganas y sobre todo a leer las últimas cosas que habéis publicado todos vosotros.

Espero también que todo os vaya genial, pido perdón por esta desconexión y por adelantado, el no disponer de tanto tiempo para traeros quizás entradas semanales, pero lo intentaré.(Ya que este blog era principalmente dedicado a las reseñas y ahora no tengo tiempo ni para leer)

Después de deciros esto, no os preocupéis, que contestaré a todos los comentarios, correos y premios que he recibido, ¡gracias por seguir ahí!

Y para terminar, he estado pensando estos días en varias cosas y os las voy a proponer.

1. Quiero hacer un canal de YouTube.
Los que me conocéis sabéis que he empezado a estudiar periodismo, y es esencial saber comunicarse y expresarse en frente de una cámara con total naturalidad. Yo la verdad es que no se me da muy bien, y tengo que empezar a ponerlo en práctica, es por ello que me gustaría abrir un canal para reseñas, tips, debates y todo lo que surja.

Y ahora os preguntaréis... ¿y la propuesta cuál es? Pues bien, abrir un canal y dedicarte a él te consume mucho tiempo, y si lo dejas abandonado no tiene sentido. Así que se me ocurrió la idea de hacer un canal con varios bloggers de estos lares, que también quieran hacerse uno y no se hayan atrevido, o se animen a la propuesta. Cuantos más seamos mejor (bueno, sin pasarse), así cada uno subiría un vídeo relajadamente, cuando pudiese y quisiese y que no fuese una obligación, si no, algo divertido y de lo que se pueda sacar algo positivo en un futuro. Al ser varias personas, el canal nunca entraría en ese estado latente "o abandonado".

Me encantaría que os animárais, en serio. Si estás interesado/a, escríbeme un mail blackandforgetanddie@gmail.com, o un comentario en esta misma entrada para ir hablando del tema.

2. Y la segunda propuesta es un concurso.
Veréis, aún no he visto ninguno así, aunque llevo poco tiempo como digo por aquí y seguramente no haya visto casi nada. Este no sería un concurso ni de preguntas ni nada de eso, si no, de dotes "artísticas". ¿Cuántas veces hemos visto la portada de un libro y hemos juzgado mal a éste?
¿O incluso pensamos que desmerece al propio libro?  A mí siendo sincera me ha pasado unas cuantas veces, es por ello que quería saber cuánta gente estaría interesada en un tipo de concurso así, se pondría un libro conocido/best-seller/desconocido, incluso un libro propio o inventarse el título y que las personas hagan una portada de ese libro con los programas de edición que prefieran, o si eres un dibujante o artista nato tus propios dibujos. ¿Os animaríais? Contadme.

Esto sería todo por ahora chicos, esta semana intentaré pasarme por vuestros blogs, un saludo muy fuerte y ¡ánimo con el lunes!

Besitos.

28 comentarios:

  1. Bienvenida de vueltaaa!
    Lo del canaal tiene buena pinta! suerte con ello <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) ¡Bienvenida!
    La verdad que hacer vídeos esta muy bien y si tienes facilidad mejor, a mi me da mucha vergüenza jaja espero que la gente se anime contigo :) nos leemos pronto, besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jajaja a mí también me da mucha vergüenza no te creas, ¡pero tengo que quitarla! :D

      Eliminar
  3. Hola ^^ Que bien que estés de nuevo por aquí, lo del canal me parece una idea genial espero que vaya muy bien.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida <3 Lo del canal me parece perfecto, pero no me da la personalidad para hacerlo jaja soy muy vergonzosa :(
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, una pena, no te preocupes a ver si alguien se anima :D

      Eliminar
  5. ¡Hey, bienvenida de vuelta!
    Entiendo totalmente la parte de hacer malabarismos con el tiempo, a mí tampoco se me da bien organizarme y justo acabo de volver a actualizarme con mi blog jajaja. Me apuntaría en lo de Youtube porque me mola la idea, pero soy del tipo de persona que ve una cámara y echa el cuerpo a tierra :/ Igual, creo que me anotaría en lo del concurso, ahora mismo estoy trabajando en la portada para el libro de mi mejor amiga así que ¿Por qué no? ;)
    Besos♥,
    wwwthewhateverblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, pues en cuanto pueda organizo el concurso, ahora mismo estoy muy liada para algo más, a ver si para mediados de noviembre :D
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encantan las propuestas de tu blog y definitivamente quisiera apoyarte en lo que pueda :D cuentas conmigo ñ.ñ saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno Cindy ya te lo dije, pero muchas gracias, estamos en contacto.
      <3

      Eliminar
  7. Hola!
    La primera propuesta siento que no va conmigo, he pensado hacerme antes un canal pero he descartado la idea a los pocos minutos xD soy muy muy vergonzosa. Pero la segunda propuesta me agrada bastante :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja no pasa nada, ojalá te animes :D
      Gracias por los ánimos!
      <3

      Eliminar
  8. Que linda idea la del canal de youtube, personalmente soy muy fan de ciertos youtubers es lindo siempre ver gente nueva! muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola:)
    Me gustaría invitarte a mi blog en el cual encontraras muchas cosas interesantes, como por ejemplo reseñas, crítica de libro a película, Book Tags y libros para descargar y algunas cosas más que se nos ocurran!
    Y si te interesa también nos podemos afiliar :D
    Saludos y nos estamos leyendo ♡

    milvidasenpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida devuelta, pensé que ya no te vería por aquí.
    Las propuestas están muy buenas, pero por mala suerte no me voy a poner unir a ninguna =( me da un poco de vergüenza con los vídeos y en lo otro, soy muy mala.
    Espero que mucha gente se una
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no me iré de aquí nunca, lo prometo!
      Ahora he estado muy liada, ojalá más adelante pueda tener más tiempo para dedicarle al blog.
      Besitos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog por primera vez y te comento que ando en situación parecida a la tuya: El estudio me mantiene muy ocupada, pero lo primero es lo primero. Tómate el tiempo que necesites, que tus seguidores (en los que ahora me incluyo yo) siempre estaremos pendientes de tus nuevas entradas, sin importar el tiempo que haya pasado.

    Sobre tus propuestas, me llama mucho la primera, pues varias veces he pensado en hacer un canal de Youtube; el problema es que aún no poseo el tiempo ni una cámara decente para grabar jajaja. Lo pensaré bien y te escribiré a ver si decido hacerlo. En la segunda no me anoto pues no soy muy buena ni con los programas de edición, ni dibujando, pero espero que varias personas se apunten.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, hola Estefanía!
      Muchas gracias por tu comentario, en realidad todas estamos así...
      El tiempo es el que hay y no hay más.. es un placer tenerte por aquí, nos leemos!
      Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^

    Antes que nada: me hizo muchísima ilusión ver tu comentario en mi blog ^^ Este verano fuiste un sol, te pasabas siempre, comentabas... :D Siento haber tardado tanto en pasarme, pero, al igual que tú misma dices, yo tampoco soy muy buena en la distribución del tiempo y voy un poquito justa de horario. Así que apenas puedo ponerme con el blog :(
    Las dos iniciativas son geniales, espero de verdad que salgan adelante ^^ ^^ ^^
    ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola de nuevo!
    Te he nominado en mi blog al premio best blog award, visitalo http://elblog-de-thea.blogspot.mx/2014/11/best-blog-award.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!Acabo de descubrir tu blog ahora, y la verdad es que yo m encuentro en una situacion parecida, apenas tengo tiempo y solo puedo escribir los fines de semana. Pero es cuestion de organizarte. en cuanto al canal de youtube me parece una propuesta muy interesante.
    Por cierto, ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muy buenas, soy Angy de 5S y bueno quería decirte que te he respondido al mensaje que dejaste en: http://5sentidosangy.blogspot.com.es/2014/11/que-leemos.html?showComment=1415641100122#c172306199875033119 Pero no he venido aquí sólo para avisarte jaja. He estado merodeando mucho por el blog y bueno, me gustaría que nos afiliáramos así que cuando tengas tiempo (si te parece bien) te pasas y nos afiliamos. Mi link: http://5sentidosangy.blogspot.com.es/

    Además, quería hacerte una propuesta. Me habría unido a lo del canal de You Tube sin pensarlo si ni tuviera ya uno que está más que abandonado porque la cámara murió así que... sí... Pero entonces, tengo otra propuesta. Yo tengo dos novelas (luego te dejo los links) y bueno he pensado que a lo mejor a la gente le gustaría que nos asociáramos y pusieras unos links de mis blogs por aquí (yo pondría el tuyo también obviamente jaja) y que quien la lea, que se pase y intente hacer lo de las portadas. ¿Qué te parece? Es que no sé si llevas idea de hacer portada de un solo libro o de varios así que bueno igual te gustaría que hiciéramos el concurso en plan que sea tuyo pero colaboro o si quieres sólo participo en lo que a donar los "libros" se refiere. En fin, sólo es una propuesta, igual no es lo que buscabas. Sólo es una opción, di que no sin pena jajaja simplemente se me ha ocurrido y bueno, pues eso.

    -Novela de amor (y otras cosas): vacacionesjuntoalmarangy.blogspot.com.es
    Esta novela está un poco (bastante) desordenada porque bueno fue mi primera novela y tal y tiene muchos cambios (incluso de narración) pero tuvo bastante buena crítica así que si os gustan las historias de amor quizás os gustaría pasaros.
    -Novela distópica: brightdarklightangy.blogspot.com.es
    En realidad no es sólo distópica. Tiene fantasía, ciencia ficción y distopía aunque aún la estoy empezando (lleva 13 capítulos). La considero mucho mejor hecha y es más fácil engancharse ya que sólo tiene 13 capítulos cuando la otra tiene 50 y pico. Si queréis leer una, esta es la que debéis escoger jaja Aunque claro, si preferís amor...

    Y bueno esto es todo (madre mía esto va a ocupar bastante).
    Que sepas que yo ya te sigo jajaja.

    ¡Besitos! -A

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! <3

Pac-Man Pinky